Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡AYUDA!! No tengo ni idea.

jedavamo

timid@
Hola. Agradeceria que me ayudarais un poco.Quiero comprar una caravana Modelo brasilia 556 o ace 540cdl pero creo que ni tengo coche para llevarla y tambien que me hace falta carne de conducir E.Ruego me recomendarais una caravana similar a estas que pudira llevarla sin sacarme otro carne y sin cambiar de coche.Gracias.

Seat leon FR.6Vel..150cv 1900diesel. Tara: 1315Kg.
 
Hola, no nos dices el peso maximo remolcable con freno para tu coche (que no suele ser mas grande que la propia tara)
No se el PMA de esas caravanas, pero por el tamaño que tienen, yo diria que son pesaditas, en Ace tienes la 502 CDL casi con la misma distribucion qeu la 540 cdl pero un pelin mas corta, es de suponer que pesa menos ¿no?

De todas formas como se suele decir por aqui, con ese coche... no te aventures con unas tan grandes, le falta peso. mira algo mas pequeño.
En teoria, si nos atenemos al dato que nos has dado, si está homologado tu coche para poder remolcar 1300 kg (que hay que confirmarlo) , con ese peso mas el pma de tu coche (que no llegará a 2000) no necesitarias el "E" nunca. Si cambias de coche para poder remolcar mas kilos, eso ya es otra cosa.
 
No se el peso maximo remolcable por que con las siglas de la tarjeta tecnica del coche me pierdo. La brasilia pesa 1400kg y la ace 1100kg.y en las opciones incluidas en la homologacion del coche pone (1) hasta 1397 no se si esto es el peso maximo remolcable.
 
Una burrada para ese coche, pesan mas las caravanas que pones que el coche. Yo miraría alguna que tenga como mucho 950-1000 de PMA.
 
Pues como te dice Taer, dinos todos los datos, MMA, MMR c/f... pero desde ya te digo que estas subiendo demasiado... con 1.315kg de tara, yo no compraría una caravana más grande 920 kg de MMA, y eso sin saber el MMR c/f de tu coche... eso significa que la caravana no sea mas grande de 400, y eso siendo francesa, Alenana... uhhhhh
 
No se el peso maximo remolcable por que con las siglas de la tarjeta tecnica del coche me pierdo. La brasilia pesa 1400kg y la ace 1100kg.y en las opciones incluidas en la homologacion del coche pone (1) hasta 1397 no se si esto es el peso maximo remolcable.

¿la ace 540cdl solo 1100 pma? ¿Toda una caravana de tres ambientes, con frigo grande, con acceso a la cama grande por tres lados y con una longitud de unos 7 metros??????? Por mucha ACE que sea, ni que las hicieran de papel, si me dicen qeu es la TARA tampoco me lo creo, pero el PMA ni soñando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com