Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa de la "Fiesta de Primavera" en el área de Silva

PROGRAMA FIESTA DE PRIMAVERA 2011

Viernes:

- Llegada, vino de bienvenida.
- Inscripción campeonato de futbolín por parejas.
- Entrenamientos libres.
- Cena: tortilla de patatas, chorizo, pan, vino y café.

Sábado:

- Comida compartida (cada uno aporta su comida y se comparte entre todos).
- Campeonato de futbolín
- Cena: lacón con grelos, pan, vino, café y queimada.
- Música hasta la medianoche.

Domingo:

- Comida: costilla y barriga de cerdo, pollo y criollos a la brasa, ensalada, pan, vino y café.

Actividades posibles:

- Visita a la feria de Vila Nova de Cerveira (sábado)
- Visita a la Bodega Edmundo Val ( a 2 km más o menos con lo que se puede ir paseando, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana).
- Bautismo de aire (más información en: http://www.escuelavuelobm.com/ ).
- Visita a la Torre da Silva ( pendiente de confirmar).
- Ruta de los miradores: Nossa Sra. da Pena, San Silvestre y Monte Faro ( 7 € por persona, grupos de 9 personas).

Precio por persona:
Tres días: 30 €
Dos Días: 25 €
Incluyendo pernocta y servicios de vaciado y llenado de agua en cualquier caso.


El número de plazas es limitado. Es conveniente apuntarse por mensaje privado o a través del propio foro.
 
angel buenas noches me alegra que esto este en marcha espero que estes atope jejejej yo si puedo ire de visita un saludo kaiko.
 
angel que fin de semana seria?me podrias poner las codernadas del area porque tenemos pensado ir un grupo de autos a pasar el fin de semana a vilanova de cerveira y podia ser unaopcion. un saludo y gracias de antemano.
 
angel que fin de semana seria?me podrias poner las codernadas del area porque tenemos pensado ir un grupo de autos a pasar el fin de semana a vilanova de cerveira y podia ser unaopcion. un saludo y gracias de antemano.

Las coordenadas son:

N 41º 57' 46''

W 08º 39' 59'

En el apartado "mapa de áreas" de este portal tienes todos los detalles, mapa incluído. De todas formas las coordenadas te dejan a la puerta. Os espero.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com