Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marbella Playa

Hola, debido a que mi vacaciones son temporada alta para los campings, tengo mil dudas,me hablaron del camping Marbella playa, alguien me puede contar algo
 
Hola, debido a que mi vacaciones son temporada alta para los campings, tengo mil dudas,me hablaron del camping Marbella playa, alguien me puede contar algo

Bueno, el Camping tiene salida directa a la playa, una piscina muy buena, las instalaciones se han quedado algo antiguas para la categoría del Camping, en verano tiene a mi parecer un gran problema, se llena todo el verano de instalaciones fijas que pasan todo el verano, la mayoría de Málaga capital, super saturación y de descanso poco, ahora tiene un personal fantástico, super profesionales y siempre brindándote su ayuda.......amí en esas fechas me guta mas Cabopino, está cerquita y aunque está al otro lado de la autovía, saliendo del Camping tienes un puente y un paseo de 5 minutos a la playa, zona de Dunas, que están muy bien, instalaciones mucho mejores y actuales, espero que te haya servido de algo mi ayuda, un Saludo desde Marbella.
 
Hola, debido a que mi vacaciones son temporada alta para los campings, tengo mil dudas,me hablaron del camping Marbella playa, alguien me puede contar algo

Hola, yo te aconsejo como Makina Cabopino he estado varias veces en este camping y esta muy bien y la playa dando un paseo esta muy bien, saludos.
 
recuerdo las palabras de mi esposa cuando entre por primera vez en ese camping, "esto es una ciudad", y la verdad, es que nos gustó mucho, mucho, lo que pasa es......... que lejos lo tengo desde Cadiz, con dos niños pequeños, sino, iria muchisimas veces mas. En cambio el de Cabo Pino, no lo conozco, pero todo se andará, jeje un saludo
 
Como bien te han comentado el Marbella se satura en verano,pero si te digo que la saturación del camping comienza a partir del 20 de Julio,hasta que pase la feria de Málaga,que es mas o menos hasta el 20 de agosto y ami me gusta mas el Marbella aunque tenga sus instalaciones un poco desfasadas,despues de la fecha que te he comentado,durante la semana se esta de lujo,se llena los findes,tu mismo,saludos.
 
Todo me sirve,mi mujer quiere ir a salamanca, y mis amigos que son campistas me dicen que para abajo, me voy volver loco y como va ser para 20 noches, no quisiera ir a algun sitio y tener que levantar el tinglo e ir para otro,gracias
 
Todo me sirve,mi mujer quiere ir a salamanca, y mis amigos que son campistas me dicen que para abajo, me voy volver loco y como va ser para 20 noches, no quisiera ir a algun sitio y tener que levantar el tinglo e ir para otro,gracias

No lo dudes, vente para Marbella..............el ambientazo, la gente y sus playas irrepetibles, y te lo dice una madrileña que vive desde hace años en esta preciosa zona, y ya no la cambia.
 
Hola,yo conozco el Cabopino y esta bastante bien a mi me gusto y la playa como te han dicho a 5 minutos de paseo,el Marbella playa no lo conozco.Saludos
 
Hombre pues depende de lo que busques si buscas calorcito pa hincharte pos bajate para abajo, cabopino lo conozco una pasada el marbella no lo conozco no te puedo ayudar, si lo que buscas es fresquito pos parriba. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com