Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando una caravana

Damai

timid@
Hola, estoy pensando en cambiar de caravana de cara a la temporada de invierno de 2011-12, en ese tiempo tengo que encontrar una que se ajuste a mis necesidades y a la vez vender la mia.
Lo que quiero es una caravana de minimo 650, con ducha separada, literas, gran salon en la parte delantera o trasera, si es de ocasion (cosa que prefiero por la gran depreciacion que tienen) tiene que ser seminueva, maximo 2 años y me gastaria maximo 20000€ y si es nueva 26000€ con mover y aire.
Este tipo de caravanas no se encuentran nunca en esposicion, ni en la feria de Barcelona las pude ver.
Por arrastre no tengo problema, ya que dispongo de b+e
Saludos
 
Hola, gracias por vuestro aporte, pero no son la distribucion que quiero, ya que el salon en el centro es del tamaño de mi caravana actual, de todas maneras si la primera no fuese un timo, hoy mismo ya seria mia, y la segunda es muy antigua.
Cuesta encontrar caravanas con esa distribucion, los fabricantes, diseñan las caravanas grandes enfocadas a 2 personas, es curioso.
Saludos
 
La caravana del primer anuncio estoy harto de verla en diferentes anuncios, incluso a 4500€,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com