Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta webcampista de 3 a 10€

ostis , pues es verdad , a lo mejor sera un error , porque 10€ mas los gastos de envíos , menudo negocio , y la historia se repita a los 2 años no ?
 
no creo que eso sea cierto
donde esta puesto que valga 10 euros?
 
en la web de la tienda , míralo corti
 
Efectivamente ahí está.
Un Saludo.
 
Tienes razon yo tambien lo he visto 10€ mas gastos de envio
 
efectivamente la tarjeta ha subido, la razón es simple, se ha roto la impresora con la que rotulaba las tarjetas y he tenido que comprar una, como la otra la compré de segunda mano y muy barata para no tener que subir el precio de las tarjetas, esta vez no me he arriesgado y la he comprado nueva. Como está feo poner el precio os invito a que busqueis por internet lo que vale una impresora de tarjetas. Por cierto los gastos de envio son los que cobra correos, no yo.

De todas maneras creo que nadie tiene en cuenta el trabajo que suponen las tarjetas, os aseguro que bastante. Durante más de un año la estado dando al costo de los materiales, para que todos los que querían apostar por la tarjeta pudieran hacerlo. Más de mil foreros lo han hecho y tenemos todos que estarles agradecidos, yo el primero, porque es lo que posibilita que tengamos muchos de los descuentos que ahora tiene y muchos de los que vamos a tener.

Ahora se está dando un fenomeno diferente, mucha gente que se registra, pide la tarjeta para obtener los descuentos de la tarjeta y no participan tan apenas en el foro, por supuesto que están en su derecho y son bienvenidos a esta comunidad, pero creo que ya es hora de cobrar lo que cuesta, incluido mi tiempo.
 
efectivamente la tarjeta ha subido, la razón es simple, se ha roto la impresora con la que rotulaba las tarjetas y he tenido que comprar una, como la otra la compré de segunda mano y muy barata para no tener que subir el precio de las tarjetas, esta vez no me he arriesgado y la he comprado nueva. Como está feo poner el precio os invito a que busqueis por internet lo que vale una impresora de tarjetas. Por cierto los gastos de envio son los que cobra correos, no yo.

De todas maneras creo que nadie tiene en cuenta el trabajo que suponen las tarjetas, os aseguro que bastante. Durante más de un año la estado dando al costo de los materiales, para que todos los que querían apostar por la tarjeta pudieran hacerlo. Más de mil foreros lo han hecho y tenemos todos que estarles agradecidos, yo el primero, porque es lo que posibilita que tengamos muchos de los descuentos que ahora tiene y muchos de los que vamos a tener.

Ahora se está dando un fenomeno diferente, mucha gente que se registra, pide la tarjeta para obtener los descuentos de la tarjeta y no participan tan apenas en el foro, por supuesto que están en su derecho y son bienvenidos a esta comunidad, pero creo que ya es hora de cobrar lo que cuesta, incluido mi tiempo.
es de respetar , pero no lo comparto , en otros foros , no te cobran por ella y tal vez con mas servicios , cuando la gente la tenga que renovar a los 2 años veremos quien la renueba , porque por ej la acsi cuesta 14€ viene de holanda con su guia y tiene muchassssssssss ofertas de camping .
 
me parece estupendo que la tanto la tarjeta ascii com otros foros tenga otro punto de vista. En el caso de ascii te aseguro que se lo cobra a los campings que quieren estar en su catalago de ofertas. Webcampista lleva una estrategia diferente, que ya explique en su momento, que es la de que la tarjeta sea totalmente independiente de nadie, de forma que cualquiera pueda hacer ofertas de forma gratuita a todos los usuarios de la misma. Es decir los gastos de la tarjeta los sufragan los propios usuarios de la misma.

Son muchos 10 euros? yo creo que en la primera salida se recuperan y no están muy lejos de los gastos reales que representa.
 
me parece estupendo que la tanto la tarjeta ascii com otros foros tenga otro punto de vista. En el caso de ascii te aseguro que se lo cobra a los campings que quieren estar en su catalago de ofertas. Webcampista lleva una estrategia diferente, que ya explique en su momento, que es la de que la tarjeta sea totalmente independiente de nadie, de forma que cualquiera pueda hacer ofertas de forma gratuita a todos los usuarios de la misma. Es decir los gastos de la tarjeta los sufragan los propios usuarios de la misma.

Son muchos 10 euros? yo creo que en la primera salida se recuperan y no están muy lejos de los gastos reales que representa.
david hablo en mi caso , si es caro , pues casi todosssssssssss los camping están fuera de mi zona , por lo que en 2 años de validez no la amortizo , es mas puede que ni la utilice .
gastos claro que tendra la tarjeta , pero digo yo que el foro tiene mucha publicidad que tenemos que soportar , y digo yo que con todos las empresas que se anuncian y con lo que se pagan esta empresas , no da para pagar el servidor ( creo que el servidor es amenworld) y poder sufragar gastos de por ej la tarjeta .
 
Estoy es facil y sencillo. Pienso que en el comienzo todos los que apostamos por la tarjeta era para darnos a conocer y que en un futuro pudieramos tener descuentos y ser reconocidos como miembros de un foro serio, ahora la cosa ha cambiado a la inversa. Yo mismo por donde voy la voy enseñando con orgullo de pertenecer a esta familia y que conste que solo salgo de camping en verano pero por camping que paso me llego y la enseño para que por lo menos nos conozcan (la unión hace la fuerza, pero alguien tiene que ser el primero). La subida de la tarjeta creo que está mas que justificada con lo que dice webmaster y tambien es muy razonable lo que dice oriental "al que le interese la renovará" Yo no salgo de camping quizas como para amortizar los 10€ pero os aseguro que la renovaré en cuanto me cumpla. Es mi opinión personal.
 
Efectivamente eso es lo que cuesta hacer una tarjeta, entre 8 y 10 €, si queremos beneficianos de unos servicios habrá que hacer ese pequeño desembolso. Mas nos cobran por las tarjetas en los bancos, no lo cargan en cuenta y lo pagamos, a no ser que tengamos alguna clase de acuerdo con ellos.

Cada uno puede elegir la opción que quiera, si no la utiliza para nada `pues no la renovará, pero si la utiliza y encuentra beneficios pues si lo hará.
 
El primer dia que se utilice, ya la habrás amortizado. Pero sobre todo yo creo que es una apuesta de futuro .
Un saludo
 
Estoy es facil y sencillo. Pienso que en el comienzo todos los que apostamos por la tarjeta era para darnos a conocer y que en un futuro pudieramos tener descuentos y ser reconocidos como miembros de un foro serio, ahora la cosa ha cambiado a la inversa. Yo mismo por donde voy la voy enseñando con orgullo de pertenecer a esta familia y que conste que solo salgo de camping en verano pero por camping que paso me llego y la enseño para que por lo menos nos conozcan (la unión hace la fuerza, pero alguien tiene que ser el primero). La subida de la tarjeta creo que está mas que justificada con lo que dice webmaster y tambien es muy razonable lo que dice oriental "al que le interese la renovará" Yo no salgo de camping quizas como para amortizar los 10€ pero os aseguro que la renovaré en cuanto me cumpla. Es mi opinión personal.

Es lo mismo que hago yo, por mi parte no suelo pinchar en la publicidad, así que si con esta pequeña ¿? aportación pago parte del costo del trabajo de Joel en toda la pagina, me doy por satisfecho.

¿Como era aquello? busca, compara y ...

Y llegando más lejos, si las otras son gratuitas, pues dinero que me ahorro para comprar esta... ¿o es incompatible tener las dos?
 
Es lo mismo que hago yo, por mi parte no suelo pinchar en la publicidad, así que si con esta pequeña ¿? aportación pago parte del costo del trabajo de Joel en toda la pagina, me doy por satisfecho.

¿Como era aquello? busca, compara y ...

Y llegando más lejos, si las otras son gratuitas, pues dinero que me ahorro para comprar esta... ¿o es incompatible tener las dos?

Pues había pensado, que ni la necesitaba; y es por ello, que ni seguí el tema, ni me preocupé por obtenerla.
Me has hecho ver el asunto desde otra óptica y..............la solicitaré; además......cuantos más la tengamos; la usemos -o no la usemos- pues mejor para todos.
 

pues claro que si hombreeeee !!!!!
no pe parecian caros los 3 euros y tampoco los 10 que tendre que pagar cuandola renueve
en esta vida todo cuesta mucho hacerlo y es verdad en la primera salida que la utilices ya la has amortizado
ademas el que no este interesado pues que no se la haga y tan contentos !!!!!
siempre pensamos que lo de los demas es mas barato y luego no es asi !!!!!
lo digo sin animo de ofender a nadie ni dirigiendome ha nadie en particular
es una reflexion en voz alta.
yn saludo
 
bueno yo apenas la utilizo de momento porque estoy fijo en un camping,pero creo que 3 euros no eran nada y 10 es correcto.si se cuenta el material,el aparato para hacerla,los descuentos que puedas tener y sobre todo el tiempo de la persona que la hace ,y que emplea horas de su tiempo en esto,es de agradecer,osea que hay que seguir y apoyando WEBCAMPISTA.
 
si ayudan esos 10€ a aumentar la familia de este foro.
¡¡no hay problema¡¡¡

yo si la renovaré. Este foro me ha ayudado mucho y seguro que conoceré mucha gente a traves de el. Y eso hoy en dia es mucho.
 
david hablo en mi caso , si es caro , pues casi todosssssssssss los camping están fuera de mi zona , por lo que en 2 años de validez no la amortizo , es mas puede que ni la utilice .
gastos claro que tendra la tarjeta , pero digo yo que el foro tiene mucha publicidad que tenemos que soportar , y digo yo que con todos las empresas que se anuncian y con lo que se pagan esta empresas , no da para pagar el servidor ( creo que el servidor es amenworld) y poder sufragar gastos de por ej la tarjeta .

Tengo que darte las gracias por tu pregunta diegoato, ya que a través de ella puedo explicar algunas cosas que quería explicar desde hace tiempo de forma general, te pido tambien disculpas por no ser una respuesta dirigida a ti especificamente sino una reflexion dirigida a todos.


Podriamos hablar de la publicidad, podriamos hablar del coste de los servidores, podriamos hablar de facebook, podriamos hablar de google ads, podriamos hablar de llamadas telefonicas, podriamos hablar de impuestos, podriamos hablar de la crisis en la publicidad de internet, podriamos hablar de webs de descargas, podriamos hablar de km, podriamos del precio del diseño, podriamos hablar de comercialización, podriamos hablar de horas y horarios, podriamos hablar de ingresos, podriamos hablar de gastos, podriamos hablar de emails y mensajes privados, podriamos hablar de programas y su tarifas de mantenimiento podriamos hablar de todo esto y de mucho más durante horas y tal vez llegariamos a la misma conclusión que a la que se llega en cualquier actividad, no es oro, ni mucho menos, todo lo que reluce.

Pero no vamos a hablar de nada de eso, porque sería echar cuentas y yo no se las echo a nadie. No se las echo al panadero, ni a mi vecino de arriba el del mercedes, ni al profesor de mi hijo, ni al policia municipal que me multó el otro día, ni a la cajera del centro comercial, ni a mi pescadera, ni a mi trajeado vecino del bloque de al lado que trabaja en el corte ingles. Y no se las echo a nadie porque entiendo que todos ellos están trabajando de manera honrada y provechosa para ellos mismos y para los demás. Y por ello, me parece que ganen lo que ganen, es fruto de su esfuerzo y son muy merecedores de ello. A quien si me gustaría que le echaran cuentas es a alguno que tambien anda por mi barrio con un supercoche tuneado sin ocupación conocida, pero eso, es otra historia.

Webcampista lleva ya más de seis años en vuestras pantallas, seis años en los que , salvo operaciones de mantenimiento y algun que otro hackeo o intento de hackeo, ha estado 24 horas sobre 24 operativa. Despues sus principios ha tratado de ser un foro serio (gracias viajeroxl por la definicion) tanto para sus usuarios como para las empresas que en él se publicitan (por cierto la primera publicidad llegó a los más de dos años de funcionamiento). Puede que yo no esté detras de un mostrador para que podais verme, pero os aseguro, que detras de todo esto hay personas que ponen el maximo de su ilusión y esfuerzo para que funcione y progrese.

Sin una adecuada financiación webcampista, como cualquier otro proyecto, no tiene futuro, no puede ni sostenerse, ni lo que es más importante, evolucionar. La tarjeta tiene que tener su propio mecanismo de financiación, que la haga independiente y fuerte en si misma, no tiene que depender de la publicidad porque si la publicidad falla nos quedamos sin tarjeta, a lo mejor lo que pasa es justo lo contrario, si somos capaces de tener una tarjeta fuerte, apoyada por todos, usuarios y empresas, si falla la publicidad o la restringimos, la tarjeta asegura la continuidad de este proyecto, mio y de todos, que se llama webcampista.
 
efectivamente la tarjeta ha subido, la razón es simple, se ha roto la impresora con la que rotulaba las tarjetas y he tenido que comprar una, como la otra la compré de segunda mano y muy barata para no tener que subir el precio de las tarjetas, esta vez no me he arriesgado y la he comprado nueva. Como está feo poner el precio os invito a que busqueis por internet lo que vale una impresora de tarjetas. Por cierto los gastos de envio son los que cobra correos, no yo.

De todas maneras creo que nadie tiene en cuenta el trabajo que suponen las tarjetas, os aseguro que bastante. Durante más de un año la estado dando al costo de los materiales, para que todos los que querían apostar por la tarjeta pudieran hacerlo. Más de mil foreros lo han hecho y tenemos todos que estarles agradecidos, yo el primero, porque es lo que posibilita que tengamos muchos de los descuentos que ahora tiene y muchos de los que vamos a tener.

Ahora se está dando un fenomeno diferente, mucha gente que se registra, pide la tarjeta para obtener los descuentos de la tarjeta y no participan tan apenas en el foro, por supuesto que están en su derecho y son bienvenidos a esta comunidad, pero creo que ya es hora de cobrar lo que cuesta, incluido mi tiempo.

aqui si te has columpiado jefe,casi siempre te apoyo en tus decisiones pero esta vez no

la renovacion de los equipos no tiene que pagarla el cliente final
en mi negocio cuando tengo que cambiar una maquina de coser o de lo que sea o reformar la tienda la tengo que pagar yo de mi bolsillo y no puedo pretender subir los articulos para que los clientes me la paguen
yo fui de los primeros en pedir la tarjeta y todavia no la he estrenado.al final no voy a ir a la feria,asi que no la voy a estrenar tampoco.

la pedi por contribuir contigo y con el foro sabiendo que por mi situacion (no tomamos vacaciones)no le daria uso y 5 euros no llevan a ningun sitio
pero el año que viene a 14 macocos no creo que la renueve
 
la use o no la use, me sea o no rentable, renovare... porque creo que en el proyecto, en la honradez absoluta de Joel y sobre todo porque me encanta seguir entrando en esta web, encontrando gente cojonuda y al frente a un gran tipo.
En algunas cosas estaré mas o menos de acuerdo, pero desde luego seguiré desconectando de todo.. desde esta casa la mia y la de muchos...
 
Pues yo renovare no la he usado y no se si la usare aunque a camping que voy la enseño como decian antes, como la pegatina bien puesta para que se vea bien, solo con lo que aprendemos todos en el foro pienso que ya esta amortizada.
Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com