Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Buenas tardes señores.........

He puesto el cafe en los andaluces y aqui las copas

Pa mi un ron cola
 
Bienparecido, cuanto tiempo hacia que no te leía,como se encuentran tu niño,como le va en el instituto,me imagino que este año terminará y enpezará alguna carrera, ha puesto una foto de la novia de tú hijo, no la he visto porque no se abre el enlace.
Me gustaíia que te apuntase a la kedada, por el tema del dinero no te preocupes, haremos una colecta y pagaremos todo lo tuyo.
Un saludo cordial desde Badajoz

Hola Bienparecio

No te conozco pero si mi amigo Fragar dice que hagamos la colecta pues la hacemos
 
Buenas tardes señores.........

He puesto el cafe en los andaluces y aqui las copas

Pa mi un ron cola

Ya me he tomao el café que has puesto en los andualuces y paso por aquí a tomar la copa ya que es asquí donde la has puesto

Ponme un matusalen con hielo.
 
Pareciais tontos con las marcas de ron,la hostia,a mi me gustan todos,pero con hielo picao

granos de cafe,azucar moreno,naranja por los bordes de la copa,
voy a tomarme una cerveza ,cuando no hay pan ,buenas son tortas,saludos
 
Guenas tarde a todo, aunque soi nuebo por aqui y arguno no me conosei, quiero desiro que llo os conosco a la malloria, por que os miro sienpre y me gusta mucho leerlos a tos, po egenplo er aminema que aora se yama bom ezponga y que e mu grasioso y fragan que me parese que se yama Paco y su señora que me parese que se yama Ana y un chaba que tamie e mu grasioso que le dice er manrremonto y me parese que se yama Erique y su señora que me parese que se yama Ana, gueno no quiero cansaro ma ya que tengo que i a recoje a mi niño que se a ido con un amigo a estudia a su casa, por sierto mi niño tiene 35 año y esta estudiando 2º de bum, que listo e er joio, tiene nobia que e mu guapa, si querei sos pongo un retrato.
Mos gustaria di a Grananda, ma que na po lo de la tapa pero no tenemos dinero, si arguien mos enbita bamo.

Muncho abraso.


bfi1256797734u.jpg


Que pasa a que e guapa, un berdadero vomvom.​

Anda el 127 todavia "dura", será de los pocos que queda, bueno en mi garaje tambien hay otro.
 
Amigo Ángel, apúntame a mi también a la lista con 5 eurazos, hay que verle la cara al Bienparecido y a si niño.

Un saludo cordial desde Badajoz

Hola hermano Paco, pues yo no seré menos, apuntame con otros 5 leros pa el biemparesio, que me parece a mi que como le demos todos, se va ha forrar; Sobrino Angel estate al tanto.
 

Angel y familia........


Quedan:



51WALDENlogo.jpg


Dias, osease 51
 
Buenos dias, por aquí tambien está lloviendo.
 
Donde esta el personal que no se le oye..............

Bueno para alegraros os voy a poner un chistecillo de una seleccion de personal en la Universidad de Cadiz..........


1º) Candidato formado en YALE:
Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - El pensamiento.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

Director: - Muy bien, excelente respuesta.

2º) Candidato formado en HARVARD:

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - Un parpadeo de ojos. Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.

Director: - Óptimo.

3º) Candidato formado en OXFORD:

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - La electricidad.

Director: - ¿Por qué?

Candidato: - Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara situada a 5km de distancia instantáneamente.

Director: - Excelente.

4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz):

Director: - ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: - Una diarrea...

Director: - ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso...

Candidato: - Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima...

Director: - ¡El empleo es suyo!


MORALEJA:
Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son todo...

lo que el mundo empresarial español de hoy precisa es alguien que entienda de cagadas.
 
Una tapita graciosa e imaginativa para tiempos de crisis es el pulpo a lo pobre................

!cid_E20E3941B4ED47BFA5B189CFB6BB1A39@MAC002264B3ABC9.jpg
 
Buenos dias webtaperos. El dia fresquito, aunque por ahora...no llueve
 
Buenos dias a todos, por aqui dia nublado y amenazando lluvia.
 
Prado te he comprado una botella de licor de regaliz, porque la han puesto de oferta para liquidar y seguramente cuando venga no habrá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com