Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fundas de los cojines

vilijou

calladit@
Hola amigos.

acabo de comprarme una sun roller queen 495 de luxe de ocasión i està muy bien conservada pero los cojines del salon estan un poco estropeados, i me preguntava si alguien sabia que me podrian costar hacerlos nuevos mas o menos o donde puedo preguntar precios, o si en la casa oficial habra recambio.. gràcias i hasta pronto!!
 
Prueba en el tapicero de toda la vida del barrio, será muchísimo más barato que la casa oficial.
 
gracias, hoy he ido al tapizero i me cobra 200 euros por los 9 cojines, supongo que originales valdrà el doble. gracias por el interes
 
Bueno, que igual me he precipitado, pues no tengo ni siquiera caravana. Pero la intuición me dice que en el tapicero será más barato.
Por favor, ¿lo puede corroborar alguien que haya re-tapizado la suya?
 
Deme, claro que si, el tapicero sera la forma mas barata, y en el caso de Sun Roller, no va a poder conseguirlo... se llevaron la fabrica a Eslovenia y se acabaron los repuestos.. :(
 
y si pruebas a hacerte tu las nuevas fundas?

yo me las hice, descosí las que tenía y las tome de patrón, me fijé como iban cosidas y asi cosí las nuevas, y como ya me puse hice las cortinas a juego... la verdad es que yo no soy muy buena costurera pero han quedado bastante bien.

hola ,yo he llevado las mias esta semana son 10 cojines y me ha pedido 70 e ,lo unico que me va a cambiar es que en vez de cremallera les va a poner la tela montada y velcro ,la verdad es que me van a costar muy baratas y quedan bien porque me han dicho que ha hecho varias caravanas ,si sabes de alguna costurera te cobrara mas barato que un tapizero ,
 
siesta la verdad es que si te cobran 7 € por cojín que te lo hagan ya! está muy bien de precio!! yo en un principio tambien iba a hacerlas con velcro.... pero al final me decidí por la cremallera, pues con el tiempo y las lavadas el velcro pierde fuerza y se puede abrir.... aunque si te lo hacen y perdiera fuerza lo puedes cambiar muy facilmente.
 
En mi caso,,de la tapiceria se encargo mi mujer, elegimos una buena tela en el Leroy, creo que fue,,o en el Ikea, que ya no me acuerdo, y pin pam,,,se lo curro de lujo.
Tambien lo tenemos con velcro, creo que es el mejor sistema.
Asi que tengo dos juegos de fundas, la original incluidas las cortinas y otra nueva con cortinas tambien.
A falta de una mujer u hombre mañoso con la maquina de coser,,,la elleccion está clara: A pedir presupuesto por las tapicerias del barrio, incluidos los fabricantes de toldos, mas que nada porque tienen buenas maquinas de coser.
7€??? muy barato me parece eso para el curro que lleva.
Supongo que la tela la pones tu, porque si no,,,es que es un regalo.
 
son 200€ con una tela buena i moderna, yo me habia hecho la idea de pagar mucho mas ya que el comedor es rotonda. tambien son con cremallera. 7 euros es un regalo. gracias a todos
 
En mi caso,,de la tapiceria se encargo mi mujer, elegimos una buena tela en el Leroy, creo que fue,,o en el Ikea, que ya no me acuerdo, y pin pam,,,se lo curro de lujo.
Tambien lo tenemos con velcro, creo que es el mejor sistema.
Asi que tengo dos juegos de fundas, la original incluidas las cortinas y otra nueva con cortinas tambien.
A falta de una mujer u hombre mañoso con la maquina de coser,,,la elleccion está clara: A pedir presupuesto por las tapicerias del barrio, incluidos los fabricantes de toldos, mas que nada porque tienen buenas maquinas de coser.
7€??? muy barato me parece eso para el curro que lleva.
Supongo que la tela la pones tu, porque si no,,,es que es un regalo.

si la tela la pago yo claro jejej habia gustdo una del leroy que estaba de oferta a 9.95 y cuando fui a la modista me enseño ella una parecida que tambien me gusto y me la dejo en 6 e ,asi que toda la tela me ha salido por 45e me va ha hacer tambien las caidas de las cortinas que eso ni le pregunte cuanto me iba a cobrar por que imagino que sera poco ,.
 
siesta la verdad es que si te cobran 7 € por cojín que te lo hagan ya! está muy bien de precio!! yo en un principio tambien iba a hacerlas con velcro.... pero al final me decidí por la cremallera, pues con el tiempo y las lavadas el velcro pierde fuerza y se puede abrir.... aunque si te lo hacen y perdiera fuerza lo puedes cambiar muy facilmente.

si la verdad es que con este precio dentro de unos años cambio de tela y otra vez nueva jejeje bueno si alguien vive por valencia y le interesa le puedo dar la direccion .
 
Uf, mi suegro usa esa frase "La funda de los cojines", "las ruedas de los cojines", "los políticos de los cojines"... así que ya sabéis lo que he pensado... :D

Fuera coñas, antes había un brico en "bricofurgo" sobre como coser a maquina, muy sencillo, pero ha desaparecido el enlace y no lo encuentro, claro que en youtube hay la tira.
 
Nosotros pagamos 200 euros tambien por los mismos cojines, de una Princess 495 de lux, incluyendo la tela y cremalleras, de esto hace un par de años por lo que el precio lo considero bueno, en su dia mire por varios tapiceros y este fue el mas recomendado y el que mejor tela me ofrecia a igualdad de precio con otro.

Que disfruteis de ese peazo caravanon.
 
Pues yo creo, que lo suyo es hacertelas tu mismo.

Nosotros con la ayuda inestimable de este foro y algun otro, nos pusimos manos a la obra, y por 12 euros que salio la tela, hicimos el comedor pequeño, comedor grande, caidas y visillos. Existe un hilo que lo ilustra muy bien como hacer las fundas; cualquiera aunque no sepa pueda hacerlas.

Los resultados aunque no son profesionales, son muy aceptables.

IMAG0255.jpgIMAG0243.jpgIMAG0252.jpg
 
Te han quedado muy bien,yo tambien quiero cambiar las fundas y las cortinas .
Cuando me ponga ya pediré ayuda por aqui ja,ja,ja,
 
Rescato este tema, alguien sabe donde esta el brico de que habla finiwiki, lo e buscado y no escuentro nada, me gustaria cambiar las fundas de los cojines de mi caravana y estoy casi decidida a hacerlas yo, pero me gustaria ver como lo habeis hecho los demas, si creeis que es mejor poner cremallera o belcro....Muchas gracias
 
Hola Familia...cuanto tiempo sin pasar por aki.
Bueno...si no te lo dicen labruja, cuando llegue s casa miro de pasarte el enlace. Pero ha veras que es supersencillo.
 
muchas gracias a los dos, voy a mirar telas a ver por cual me decido y a ponerme manos a la obra, ya veremos que sale, jajaja
 
Buenas, me asombra vuestra moral, yo ni loco me meto en un berenjenal como ese. No solo son los cojines, es que van a juego con las cortinas y otros adornos. Un lío. Yo los desenfunde y los metí en la lavadora y hala listo el tema, también cambié las espumas de las colchonetas. Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com