Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que están esperando la tarjeta webcampista

webmaster

Administrator
Normalmente envio las tarjetas todas las semanas , pero esta semana no voy a poder hacerlo ya que se han acabado las tarjetas y estoy a la espera de recibirlas. Se supone que me llegan la semana que viene.
 
Tambien deciros que tengo varios ingresos que no logro identificar, no tienen ni nombre y apellidos ni tampoco numero de pedido.

Algunos son de hace varias semanas.

Los que lleven mucho tiempo esperando que me envien un email a tienda@webcampista.com indicando :

Nombre y apellidos y/o numero de pedido
fecha del ingreso
codigo de la oficina donde hicieron el ingreso.
 
que tarejeta es esta ,?y para que sirve?yo pedi una que se llama no se que card que es gratuita es esta o otra?gracias
 
no se si sera mi caso, pero te envio al correo los datos de mi pedido, aunque no encuentro el justificante del banco.
saludos
 
yo mande pedir la tarjeta y una pegatina grande y la pedir certificada no se lo que habre echo mal que no recibo nada .Soy Julio bellido roman gracias y contestarme
 
yo mande pedir la tarjeta y una pegatina grande y la pedir certificada no se lo que habre echo mal que no recibo nada .Soy Julio b. R. gracias y contestarme


Te falta hacer el pedido en la tienda webcampista. No sé si has echo la trasnferencia, si ya las has echo pon en observaciones del pedido la fecha en la que lahicistes. Si no las echo pon como concepto tu nombre, apellidos y las 4 ultimos digitos del numero de pedido.
 
ya he realizdo hace unas tres semanas el pedido de al tarjeta como me dijiste, te hice el ingreso el 25 de enero y te he rrellenado todo, pero no me la mandas ni me dices nada.
 
ya he realizdo hace unas tres semanas el pedido de al tarjeta como me dijiste, te hice el ingreso el 25 de enero y te he rrellenado todo, pero no me la mandas ni me dices nada.

te mandé un email, te acabo de mandar otro, no encontraba tu transferencia y te pedía que me dijeras la fecha. Ya le he encontrado y en unos días te envio la tarejta
 
ya llegaron las tarjetas y he mandado las que tenia pendientes, sigo con tres o cuatro ingresos sin poder identificar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com