Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola mis saludos a tod@s l@s webcampistas

navazuelo

Participativ@
Hola, soy nuevo por aquí, os voy a contar la historia de mi caravana, un familiar me regaló una caravana hace unos años, una Knaus Passat (ya pondre fotos, se las tengo que hacer) de los años 70 que por cierto tiene que ser muy "exclusiva" ya que no he leido nada de ella en el foro y sale poca información en internet, estaba destrozada ya que llevava mucho tiempo parada en el exterior, entre mi padre y yo le lavamos la cara, estaba sin documetación pero se la pudimos hacer de nuevo. Lo cierto es que hemos salido pocas veces ya que a mi familia no le hace mucha gracia eso del camping, pero a mi me encanta. El problema es que mi coche es un Kia Rio 1.3 81cv de gasolina y claro, no creo que tire, ya que la cv pesa 750Kg. Los viajes los haciamos con el coche de mi padre, un BMW 525 2.5tds. Asi que dependo de el, y a mi padre no le gusta mucho prestarmelo y menos con la caravana ya que tengo 21 años y no se fia demasiado de mi maña al volante, espero que me lo preste y empieze en este mundillo lo antes posible ya que he leido mucho en el vuestro foro y me gusta mucho la idea de las webacampadas. Un saludo y espero que nos veamos prontito en alguna de esas webacampadas que preparáis.
 
Un saludo desde el Altoaragón..........................yo si fuera tu Padre...........tampoco te dejaría el 525 TDS......................ya tendrá unos años y habrá que cuidarlo.

Un saludo.
 
Hola, Sip tiene años y Km, Pero tira bien. es del año 94 y tiene casi 400000km jajaja asi que lo tengo dificil.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com