Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

casa 005.jpgaqui la lore de chula jjajajjajajja
hoy por la tarde jajajajjaanimo que queda poco chicos .
 

Archivos adjuntos

  • casa 002.jpg
    casa 002.jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
lo siento chicos pero me salieron de lado jajajja pero que sepais que lore esta muy bien animada y claro esta deseando ir amadrid amigos un saludo kaiko-lim.
 
Anda que bien lore de Mosquetera jajaja me alegra mucho ver que esta tan bien un besazo Lore y otro para ti kaiko.
 
Hola que alegria ver fotos de lim disfrazada señal que se ba encontrando bien nos alegramos mucho un saludo
 
Que bien ya se ve que Lore esta animada y esto se va acercado ya queda menos para vernos.
Bea haver si hoy ves el numerito que ayer me quedo mal
 
Hola buenos dis, que ganas tenemos de que empiece YA LA GRAN KDD DE KAIKO Y LIM un saludo
 
estamos todos super animados ya veo,jejej la lore esta super animada lsta para salir pero como nos da super mono la cv nueva pues ala dentro de unos dias final de mes nos iremos a un campig cercano y asi y la preparamos para madrid jejejej matamos dos pajaros de un tiro .comando cachondo preparados para el comienzo de la gran risaaaa jajajajjajajjajaj un saludito capullos jajajajajajaj.
 
buenas tardes a todos hoy me atrase un poco jajaj esque una tiene que hacer la compra de vez en cuando jajjjajaja bueno pues eso que yo estoy deseando que llegue ya tambien y si ya nos queda mucho menos,noe hoy ya veo el numerito jajajaj gracias guapa,y david que ya queda menos asique ves preparando ya la maleta jajajja bueno pues lo dicho animo que nos vamos pa madridddddddddddddd.
 
Hola nosotros siempre estamos preparados para pasarlo bien con la buena gente que en este foro hay un saludo ya queda menos
 
buenos dias comando cachondo ,aqui estamos todo listo lore mejor que nunca y que nos bamos de cmapig cercano y asi ver como va la cv para dejarla lista para madird jajajja un saludo capullinesjajajjaja.
 
Hola, eso son muy buenas noticias nos alegramos muchos de esas noticias un saludo pasarlo bien
 
Que bien kaiko, cuánto me alegro!!
Espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis mucho!!
Un besillo al perrito y a Lore, a ti k te den!
jajajajajaja
Saludos.
 
Hola, buenos dias a todos que buenas noticia kaiko y que ganas de salir tenemos nosotros tambien pero tendremos que esperar a Semana santa si no hay nada de nuevo y solo quedan...
Sin título.pngdias
 
buenas tardes me alegro kaiko de que todo valla genial,ya va quedando menos para madridddd asique venga que la cuenta atras va rapido un besote a todos.
 
Cuando he vuelto a ver el post que he puesto antes, según lo he leido ma sonao mu mal!! el beso es para el perro y para Lore, lo otro era en plan cachondo para kaiko, lo aclaro porque según se lea, puede parecer que mando un beso al perro y a Lore, le mando a paseo, y no ! no quería poner eso.
Aclarado. Venga otro beso para kaiko!
Saludos.
 
jajajaj yo tambien te quiero jajajajjaj claro que no psa nada capullina jajajja OYE DE JATE DE ACAMPADAS Y VENTE A LA NUESTRA JOLIN JAJAJAJJAJA....KAIKO-LIM .
 
Por un lado me da mucha pena eh? Lo bien que os lo váis a pasar..Capullos!!
Pero por otro lado, Cataluña me gusta mucho.jejejejejejeje.
Además como ya me había apuntado antes a la del Vilanova y como no estamos al 100% del comando "cachondo",pues nada, pero ya me acordaré de vosotros ya...pero así mejor! porque asi por narices tenemos que hacer una para juntarnos "todos"
De todas formas yo seguiré entrando en éste post familiar!!
Besos, ésta vez no especificaré para quien...jejejeje
 
buenas tardes bueno haver veo esto muy parado hoy kaiko te has dormido hoy que no has puesto nada jajaja bueno chicos pues venga que nos queda menos un saludete
 
hola capullos ,que tal jajajaja aqui estamos tremendamente preparados para salir ya para madrid antes una paradita en un cmapig jajajajaj a fin de mes venga que nos queda poquito capullines jajajja.
 
buenos dias bueno haver que esto esta muy parado y hay que animarlo un poco que ya nos queda menos y parece que no tenemos ganas leche asique quiero que escribais todos y como queda menos haver si damos alguna idea para hacer en esos dias bueno venga que nos vamos a madriddddddddd.
 
plano_aranjuez.jpg
Si que lo teneis un poquito apagado esto que os pasa estais como el tiempo jajaja. Venga voy a dar una idea podeis ir a visitar Aranjuez pero quiero fotitos eh. Venga un besazo a todos.
 
me parece genial el mapa amparo voy a mirar haver a cuanto nos pilla desde el camping y haver si podemos hacer una pequeña excursion gracias por la idea guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com