Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

de todas forma no le interesaría mas el mobil home
 
al final sales este finde diego??

yo menos mal que al final lo del outlet si llueve le dan viento,no o aplazan para el finde que viene,jeje

asi que es este finde si o si
 
al final sales este finde diego??

yo menos mal que al final lo del outlet si llueve le dan viento,no o aplazan para el finde que viene,jeje

asi que es este finde si o si
pues no lo se corti , el tiempo esta feo por la zona , y tengo a la cria mala , esta tarde a tenido mi mujer que llevarla a la arrixaca , pues a pillado resfriado etc.... y tiene diarrea , pero esta tarde la diarrea era blanca , y eso mismo le paso a mi peque y fue principio de rotavirus , pero bueno al final solo han dicho los medicos que es un virus que tranquilidad , asi que no se lo que hare .
 
lo de la diarrea blanca me paso a mi una vez que me comi del tiron una caja de miguelitos

Ahora en serio s no lo ves y la cria esta mala,como en casa en ningun sitio
 
lo de la diarrea blanca me paso a mi una vez que me comi del tiron una caja de miguelitos

Ahora en serio s no lo ves y la cria esta mala,como en casa en ningun sitio
pues si , si la cosa no mejora al muy sentir mio , porque tengo un mono de salir , me tendre que quedar , el problema que ya no se a que fechas nos iremos para poder salir , en fin .
 
Hola a tod@s, el otro dia me comentaron un camping que han abierto nuevo en Calasparra, yo no lo conocia, lo conoceis vosotros, habeis estado alguno ya por alli, es por ver otras alternativas a las que tenemos por la zona.
 
Hola a tod@s, el otro dia me comentaron un camping que han abierto nuevo en Calasparra, yo no lo conocia, lo conoceis vosotros, habeis estado alguno ya por alli, es por ver otras alternativas a las que tenemos por la zona.
si es el camping los viveros , ni se te ocurra , son carisimos y si el tio no a echo nada mas el camping no tiene nada , ni si quiera zona infantil .
 
Buenos días,,,
El tiempo no quiero acompañarnos,, veremos a ver si al final no tenemos que quedrnos en casita hasta semana santa.
 
Hombre Camperitoooo cuanto tiempo...
Este año también te vas al desierto??????
 
buenos dias
Buenos días,,,
El tiempo no quiero acompañarnos,, veremos a ver si al final no tenemos que quedrnos en casita hasta semana santa.
eso me temo y mas con la chiquilla mala .
 
Paco
Hola a todo el mundo. Camperito, qué gusto leerte.
No sabía nada del camping de Los Viveros de Calasparra. En la web tiene muy buena pinta, pero si es caro como ha dicho Diego, tendrán que esperarme un rato largo, jejeje.

Hola a tod@s, el otro dia me comentaron un camping que han abierto nuevo en Calasparra, yo no lo conocia, lo conoceis vosotros, habeis estado alguno ya por alli, es por ver otras alternativas a las que tenemos por la zona.
 
Paco
Si señor ya lo tengo todo casi organizado me queda rematar algun detalle, eso contanto con que no se lien por alli.
No sé, no sé..., ya ha tenido que salir el rey diciendo que lo reforma todo antes de que se lo reformen. Tened mucho cuidado con las noticias y que lo disfrutéis.
 
buenas tardes

paquillo no sabias tu nada del camping de moratalla??
aqui se a comentado mas de una vez,lo que pasa es que es caro para nada que tiene
 
NOOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOO!! NO TE TOKES!! NOTE TOOOKES!! NO TE TOKES NUNKAAAAAAAAAA!!!


es que he vuelto a desbrozar y me lo he vuelto a fumar.
 
camperito mucho cuidado por aquellas tierras y que lo disfrutes muuuuucho.
 
camperito mucho cuidado por aquellas tierras y que lo disfrutes muuuuucho.
mariano yo viendo el tiempo desisto el ir , hoy estaba en yecla esta cayendo agua nieve , asi que mal rollo .
 
buenos dias.
mariano definitiva desisto , hoy esta lloviendo de lo lindo , por lo menos en cieza
 
pues aqui esta nublado pero solo chispi chispi,vamos una gota aqui y otra en el otro lado,
ahora la semana que viene ya tiene que estar diluviando para que no salgamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com