Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con buena relación calidad-precio.

Hola a todos, si lo que buscamos son campings precio-calidad buena, pues los mas de 40 campings que tiene camping cheque en España, y si lo que buscamos es una lista para estas vacaciones voy a nombrar tres que en pleno agosto los tenemos a 15€ la noche:
Parque Natural de Monfragüe (Caceres)
Almafrá Resort Gran Confort (Benidorm)
La Sierrecilla (Malaga)

El Monfragüe y La Sierrecilla si estas 7 noches solo pagas 6 (una semana por 90€)

Si alguien quiere mas informacion sobre el tema o bien un padrino para obtener a un precio reducido la tarjeta Gold Card de Camping Cheque aqui dejo mi correo: Rodrydos@hotmail.com

Un saludo para todos y que continue creciendo la lista.
 
Que ha pasado con esa listilla.


Nota: Listilla, dicese de lista pequeña o mujer de dimensiones reducidas pero con una gran inteligencia.

Un saludo para todos los listos y listas.

Que no se pierda el humo, que luego cuesta encontrarlo.
 
Franoliva, Los Pinos está en Saint Ferreol que es una parroquia de Faverges (Fr) a 3 km. El camping estoy tratando de buscarlo en el mapa. A ver si lo sé transmitir.
Busca en Google maps satélite:
45.765944,6.309682
Verás la siguiente calle:
Rue du Pré de Foire - más datos »
74210 Saint-Ferréol, Francia

Verás a la derecha de esa calle un aparcamiento, es el del colegio del pueblo. El edificio que se ve en vertical son aulas, el que se ve por encima en horizontal son las casa de los maestros. El espacio entre ellas es el patio del colegio y éste tiene pared de medianía con el camping. El camping es grandísimo, llega hasta el rio que se ve a la derecha. El edificio que vemos grande y alargado perpendicular al río es el salón social, los dos edificios más pequeños a un lado y otro, casi cuadrados, son los bloques de servicios uno y dos, los de arriba están estupendo, renovados y grandes aunque pocos servicios, que era los que nosotros utilizábamos, los otros bloques no me gustaban porque no estaban renovados, pero como hay poca gente nunca he tenido que esperar turno. Delante hay otro edificio pequeño que es el bar, al lado hay tres pistas de petanca y otros deportes. Pegado a la pista cuadrada está la recepción del camping. Y más abajo veréis marcado un campo de fútbol, a lo largo de él sigue extendiéndose el camping, en su zona más verde. Es un camping municipal y las pistas deportivas se comparten con los vecinos del pueblo, hacen torneos de petanca que terminan en fiesta que montan en el patio del colegio y somos bien recibidos los campistas. Tambien en el patio del colegio montan un pequeño mercadillo un día en semana o cada 15 días. Te buscaré unas fotos y las pongo. Recuerdo: 11 euros = cv+coche+electr+2personas (creo que era por famila, solo que nosotros éramos dos)
 
En la primera vemos la llegada del pan y todo lo que quieras encargar de compra, el edificio son los sevicios más nuevos.
En la segunda vemos el mismo edificio y si os fijais la torre de la iglesia al fondo, parece que está lejos pero se ve perfectamente la hora en el reloj de la torre de la iglesia de Saint Ferreol, desde el lugar en que yo tenía la cv.
En la tercera foto la música en una de las fiestas, la gente está dentro del patio del colegio y los músicos tuvieron que ponerse fuera, en el terreno del camping por lo grande del instrumento.
 

Archivos adjuntos

  • P1010002.jpg
    P1010002.jpg
    85,4 KB · Visitas: 0
  • P1010003.jpg
    P1010003.jpg
    86,3 KB · Visitas: 0
  • P1010181.jpg
    P1010181.jpg
    118,6 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Paloma por toda tu información.
Espero utilizarla y poder contarte despues del verano lo bonito que es, aunque en las fotos ya se vé, que es una pasada.
Un saludo.
 
Es un camping muy sencillo, como me gustan a mi. Solo tienen el "sitio" y los servicios, no está cerrado a cal y canto, pero ningún intruso entra, en eso son tremendamente respetuosos. Hay muchísima sombra. Por ponerle un "pero": está al lado de un rio que se escucha su bramido, pero que no se vé, queda en hondonada. Muy cerquita está Faverges, donde tienes todo tipo de grades supermercados, es un importante pueblo y bonito.
Excursiones hay por todo el alrededor, nosotros salíamos todos los días y no dimos por concluida la zona, cerquita, a medio camino y mas lejos como el Mont Blanch.
En pueblo de Annecy es una gozada pasear por él, hay conciertos con frecuencia y una animación extraordinaria. Un dia que salimos a las doce de la noche de un concierto, como ibamos despacito para tomar bien la carretera de vuelta para volver al camping, nos paró un coche de policia para preguntarnos si teníamos dificultades y nos podían ayudar....
Tambien hay conciertos en las pequeñas iglesias de los pueblos de montaña, tienes en información turística amplia información de los lugares y fechas...
 
2 campings mas

2 campings mas

1ºcamping marjal,en guardamar del segura
amping la puerta,en moratalla,murcia2ºc
 
Riaza-Segovia
Camping Riaza. Al lado de la estación de esqui de La Pinilla, de la Hoces del Río Duratón, de la Villa de Sepuvelda.

Un camping muy bueno y además admiten la tarjeta ACSI.
 
1ºcamping marjal,en guardamar del segura
amping la puerta,en moratalla,murcia2ºc

Estefa:

Se trata de poner camping Bueno, Bonito Y Barato. El Marjal puede ser bueno,y bonito. Barato creo que no es. Por lo menos para mi bolsillo.

Un saludo.
 
Rebuscando por ahí, he encontrado este hilo. Lo subo, que no estaría mal una actualización para conocer cámpings chulos a precios razonables :wink:
 
Landas:
En labenne Para mi el camping La Mer. Luego el municipal "Les Pines Bleus" es aún mas barato, pero la piscina no es cubierta y para mi eso es un fail.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com