Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda compis !!!

tonygr

calladit@
El viernes pasado me entraron en el coche y me lo dejaron echo un sayo, pero lo peor de todo es que me robaron las llaves de la caravana, y zas justo cuando queria hacer una copia para esta temporada, si alguien sabe como habrir una caravana sin dañar mucho el paño, estare eternamente agradecido. Es una ADRIA 430. GRACIAS
 
Normalmente cualquier cerradura haciendo un taladro en el bombillo, entonce salta y así solo tienes que cambiar la cerradura.
Espero que te sirva
 
pues mira lamento mucho lo que te ha sucedido.
pero no voy a dar informacion de ningun tipo sobre este tema a nadie que entre a saco en un foro, preguntando directamente como se abre una puerta.
 
Lamento mucho lo sucedido, esto nos tiene que enseñar a todos a tener una llave siempre de repuesto.
Y por supuesto ....TENEMOS DE ACORDARNOS DE DONDE LA GUARDAMOS....¡¡¡¡ que aveces(a mi me pasa amenudo) guardo tan bien las cosas que luego no me acuerdo donde las puse.

Salut
 
pues mira lamento mucho lo que te ha sucedido.
pero no voy a dar informacion de ningun tipo sobre este tema a nadie que entre a saco en un foro, preguntando directamente como se abre una puerta.

Totalmente de acuerdo con H.........................tengo un amigo que se dedica a desmontar y montar vehículos de arriba/abajo....................jejejejeje..es un chapista que arregla ostias.................y el me lo enseñó...................

Ponte en manos de uno de este gremio y te lo hará rápido.

Un saludo.
 
pues mira lamento mucho lo que te ha sucedido.
pero no voy a dar informacion de ningun tipo sobre este tema a nadie que entre a saco en un foro, preguntando directamente como se abre una puerta.

Completamente deacuerdo
 
Tienen razon h420 mejor no decir como se abre una puerta. Ve donde la comprastes o a un cerrajero.
 
El viernes pasado me entraron en el coche y me lo dejaron echo un sayo, pero lo peor de todo es que me robaron las llaves de la caravana, y zas justo cuando queria hacer una copia para esta temporada, si alguien sabe como habrir una caravana sin dañar mucho el paño, estare eternamente agradecido. Es una ADRIA 430. GRACIAS

Es para mosquearse no daremos informacion sin conocerte entiendelo...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com