Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Muy buena metafora de Quino (Mafalda)

M

manufer55

Guest
Aqui os dejo una muy buena metafora de Quino el creador de Mafalda.




http://94.245.116.9/att/GetInline.aspx?messageid=6e6a24e9-4af4-11e0-89b0-00215ad7e65e&attindex=8&cp=-1&attdepth=8&imgsrc=cid%3a3382595844_105863&hm__login=mierense51&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.2.8&d=d1129&mf=0&hm__ts=Thu%2c%2010%20Mar%202011%2008%3a59%3a44%20GMT&st=mierense51&hm__ha=01_7432431992f80d8b1e076be35207f094303302e396a8030c3736786ad49647d8ó
neredir=1
 
La verdad, es que no se interpretarla (jajajajaja), que no se ve nada !!

Un saludo
 
manu, compañero!!!
te pasa lo mismo que a mi, a veces se me olvidan cosas basicas, aunque reconozco que moverse por un foro,,tiene un aprendizaje y y por varios ya tiene escuela, no todos funcionan igual.
 
tenéis razón desaprecio a ver si la puedo volver a poner aunque la escriba yo
 
A ver ahora si creo que va a salir bien



La vida según Quino




… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal.

Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol.

Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…
 
caso-de-benjamin-button.jpg


saludos manu
 
Si, ahora se lee perfectamente.

No estaría mal, pero casi lo dejamos como está, no?

Un saludo
 
Una perspectiva curiosa; en la que ya no tendría sentido la famosa frase de: si pudiera volver a los veinte años con lo que ahora se..., otro gallo cantaría.

Un saludo
 
he visto una pelicula con ese guion, y creo que es la que ha puesto almag
 
Soy un forofo de Mafalda, tengo todas sus tiras, hasta las inéditas, yo diría que las conozco de memoria de las veces que las he leído, a ver si busco una que me viene a la cabeza...

Edito, la encontré...

aunolose-albums-manolito-picture37588-mafalda-situacion-del-estado.jpg
 
Yo tambien soy un forofo de Mafalda y Quino tengo todo lo editado de Mafalda y tambien sus videos y gran parte de todo lo de Quino desde mi epoca joven y que conste que aqui estuvieron muchos años prohibidos , había que traerlos de afuera, cosas que había antes de los 70.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com