Webcampista.com

mucho más que un foro

camping coruña junio

snoopy

timid@
Muy buenas, que camping me recomendariais, o cual hay, lo mas cerca de coruña ciudad, para el mes de junio. Es para un fin de semana. y es para usarlo como lugar de dormir. Vamos que no es para hacer vida en el. Gracias y un saludo.
 
Siento el no poder decirte de alguno, pero seguro que te podrán ayudar.

Te subo el hilo

Un saludo
 
Hola, a lo mejor ahora lo ve alguno que te pueda informar.

Saludos
 
Gracias por subirlo y por contestar. Si no hay nada mas cerca tendre que escoger los manzanos. Pero si alguien sabe algo mas cerca lo agradeceria.
 
yo otro camping no conozco hay muchos gallegos por la web seguro que te diran alguno mas.pero este que te digo esta fenomenal es amplio y los servicios tanto de baños duchas etc...,y restaurante muy bien todo. un saludo y espero que te guste ya me contaras
 
Camping coruña. A las buenaaaasss...

Camping coruña. A las buenaaaasss...

Como te han comentado ya, el camping "Los manzanos" está cerca y bastante bien de instalaciones.

Si lo que quieres es el camping más cercano a Coruña ciudad, tienes otro en la playa de Bastiagueiro, es un camping correcto, está en un alto con unas muy buenas vistas sobre el mar, y por supuesto cerca (escasos 200 mts aprox.) a la playa.

Cerca del camping tienes una parada de bus que te deja en la estación de buses de coruña (centro). En coche y con tráfico normal pueden ser entre 15 y 25 minutos al centro de coruña (aprox.).

Camping Los manzanos. Tel.: 981 614 825
Camping Bastiagueiro. tel.: 981 614 878

A destacar que Los manzanos tiene piscina.
Hay otros campings por la zona en zonas de playas un pelín más lejos.

Salu2.
 
Yo casi, casi, también te diría Los Manzanos, más que nada por proximidad. El único problema la entrada y salida, está en una curva, sólo eso, creo que no son demasiadas pegas...., no??
 
Gracias por las respuestas, yo creo que la mejor opcion sera los manzanos. mas que nada por la cercania.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com