Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta MUy Verde.

jedavamo

timid@
HOla soy nuevo en el foro a ver si me podeis echar una mano.Queremos una cv de tres ambientes literas cama fija y ducha separada y los mas complicado que pese unos 1000kg.Gracias de antemano y saludos.....
 
Bienvenido al foro, creo que lo tienes algo complicado, te explico , mi caravana es una adria dos ambientes y pesa 985 kilos, el aseo es minusculo, justo el wc y el lavabo. De todas formas vamos a esperar repuesta de otros compañeros que tengan la caravana con las prestaciones que tu deseas y ya veremos . Saludos desde San Fernando (Cadiz)
 
MAESTRO........ Me pone una pescadilla muy grande, que pese poco..........

Me parece que lo que buscas no existe
Como dice el compañero la mia es dos ambientes y pesa 980 en vacio
 
Yo tambien voy a esperar a ver que te cuentan, la mas pqña que conozco es la Caravelair 426, pasa de los 1000kg.
Y tampoco me parece que es lo que buscas.
 
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, en papeles a lo mejor, reales no se, mira las ACE.
Un Saludo.
 
Con un poquito más, 1150 Kgs tienes la Sun Roller Jazz 495 LX. Un poco más ligera pero sólo un poco las ACE, por ejemplo las 511 y 512 CDL que están en papeles sobre los 1100 Kgs. No sé si se apartarán demasiado de lo que tú quieres, estos pesos desde luego son en papeles, luego habría que ver la realidad.

Saludos
 
Como te dicen los compañeros eso es muy dificil,yo iba a proponerte la sterckerman 470 pero ya veo que Tinin que tiene una no te la pone por algo sera.Saludos
 
Pues como no le hinches los neumáticos con helio . . . . . . . . .
 
Como te dicen los compañeros eso es muy dificil,yo iba a proponerte la sterckerman 470 pero ya veo que Tinin que tiene una no te la pone por algo sera.Saludos
Yo cuando la compré estuve buscando, pero todo no se puede tener, y la que tengo yo está bien pero no tiene la ducha separada, yo no lo vi tan importante, yo buscaba tres ambiente ligera, y tienes que elegir, sino te vas a 7 metros y 1300 kg.
Un Saludo.
 
Perdona Tinin a mi me ofrecen una como la tuya,me puedes decir que pma tiene y la medida de las literas,porque yo vi la 470 pe kids y no me gusto lo de las tres literas entonces me hablaron de la 470 pe,pero no me dieron con seguridad el pma.Gracias por tu ayuda
 
Peso máximo autorizado, en los folletos de venta 1050, en la documentación 1040, en orden de marcha 960 kg, preparada para un finde, cuatro personas, tienda cocina, cocina, mesa para la cocina, cables, montado toldo fiama, micro-ondas, tv. antena tv, pesada en bascula 1080, sin ropa ni comida, que va en el coche.
Dos literas son de 1.80 de largo y 75cm de ancho, suficiente, mi hija con 11 años, sin problemas. Además tiene la puerta que se accede desde fuera a las literas, que la 470 pe Kids me parece que no la tiene, muy práctica.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
 
La mia es una Adria Altea 502 DT y en papeles pone un peso MMA de 1050. Es una tres ambientes con tres literas y lavabo, no tiene ducha.
 
Peso máximo autorizado, en los folletos de venta 1050, en la documentación 1040, en orden de marcha 960 kg, preparada para un finde, cuatro personas, tienda cocina, cocina, mesa para la cocina, cables, montado toldo fiama, micro-ondas, tv. antena tv, pesada en bascula 1080, sin ropa ni comida, que va en el coche.
Dos literas son de 1.80 de largo y 75cm de ancho, suficiente, mi hija con 11 años, sin problemas. Además tiene la puerta que se accede desde fuera a las literas, que la 470 pe Kids me parece que no la tiene, muy práctica.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
Muchas gracias Tinin,creo que con esos peso yo podria llevarla bien tengo un vectra 120cv diesel y sobre las literas te pregunto porque tengo dos niñas 10 y 16 y queria saber si dormirian bien.Lo dicho gracias por todo y saludos
 
Lo de la ducha separada te va a limitar mucho la elección de caravana, y además tienes que pensar que la mayoría de las caravanas lleva un calentador eléctrico de 10 litros como máximo (lo usual son 5), con lo que en la práctica da para que se duche una sola persona y la siguiente tendrá que esperar a que se vuelva a calentar el agua.

Si vas con caravana, lo normal será que estés en campings y que te duches en ellos, con lo que no es imprescindible tener la ducha separada. Elige la caravana que más te guste, sin tener en cuenta este requisito.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com