Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Playas nudistas familiares en Tarragona

fran37

calladit@
Hola , me gustaria ir a alguna playa nudista por esta zona,con mi mujer y mis niñas , y no ver cosas estraña para un niño. Y no me refiero a ver personas desnudas. Gracias. Saludos.
 
Te recomiendo que mires los listados de playas nudistas y demás cosas que hay en la web Lugares Naturistas
También te recomiendo el camping nudista "El Templo del Sol" en Hospitalet del Infant (Tarragona)

Saludos y Suerte.

.
 
El camping que te recomienda SWed, está muy bien para lo que bu
scas...................son del mismo propietario del camping La Torre del Sol.

Un saludo.
 
Yo te aconsejo la playa del Torn, en l'Hospitalet de l'Infant. Para mi gusto es de las mejores, amplia y con público familiar
 
Hola Fran37,
te aconsejo la Savinosa en Tarragona y Torn en Hospitalet del Infant. (voy con mis hijos desde antes de su nacimiento y nada raro hasta la fecha)
Son algo diferentes:
La Savinosa es estupenda en cuanto a la arena, la limpieza y el tipo de gente.
Torn esta muy bien por el Templo del Sol.
 
Hola Fran37,
te aconsejo la Savinosa en Tarragona y Torn en Hospitalet del Infant. (voy con mis hijos desde antes de su nacimiento y nada raro hasta la fecha)
Son algo diferentes:
La Savinosa es estupenda en cuanto a la arena, la limpieza y el tipo de gente.
Torn esta muy bien por el Templo del Sol.

Añado una más que es la Waikiki. Esta es una cala de acceso menos facil pero más con playa estupenda y más natural.

.
 
La playa del torn recomendada al 100%,es una de las pocas playas virgenes que quedan en el mediterraneo,puedes dar un giro de 180 grados sin ver bloques de
hormigon,todo naturaleza. El camping el templo del Sol tambien es una pasada.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Ya que estamos me podriais aconsejar entre el camping las palmeras o el torre de la mora, gracias y un saludo.
 
Yo prefiero Las palmeras. El torre de la mora suele tener más campistas de temporada y menos plazas disponibles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com