Webcampista.com

mucho más que un foro

mi cai que penita picha

Sevilla

locuaz
Un equipo y afición de primera, estarán un año mas en segunda, esperemos que sea por poco tiempo, y lo mismo le digo al Málaga
 
El Cadiz

El Cadiz

Como decian una gente de Cadiz hace unos dias que jugaban como nunca pero perdian como siempre, ojo que el Málaga esta en las mismas condiciones o peores.
Saludos
 
el caidiz a vajao porque se lo pasaron muy bien suviendo a 1º y lo quieren repetir. pero vamos no os penseis que a sio sinquerer.

ese cai, OE!!
 
Señores,eso sois,unos SEÑORES,verguenza les trenia que dar a todas las aficiones,vaya baño de humildad,CO DOS COJONES.
Saludos
 
Caños de meca

Caños de meca

Hola Felix, tengo la caravana en Montaño para pasar la revision y un problema que me ha surgido con la ventana delantera y estamos liados de garantia y seguros, ya contare.
Saluods y otra vez sera.
@ntonio Maria.
 
Tras reponer el "modem" cascao por un rayo hace 10 días, no me puedo privar de enviar mis felicitaciones al Sevilla por ser campeón. Pero sobre todo, por traerse esa COPAZA para los sevillistas; para todos los sevillanos incluídos los béticos (¡¡¡ozú!!!); para todos los andaluces incluidos los de Caí y el Malaga; y para todos los españoles, incluídos los culés. Lo mejor de su actitud fue que en la manga izquierda llevaban una bandera de España. Por eso el éxito es de todos. Los equipos italianos llevan la bandera de su país y el Sevilla se ha marcado un puntazo que borra la fama de leñeros...

Veremos pasado mañana hasta dónde, el triunfo, si llegase, es de "todos" o de sólo el Caroz Robira.

Por lo demás, unas veces unos ganan títulos y otros miran como los han ganado, como le pasa al Real Madrí de España que "mira" pal Barsa; unos se salvan de la quema y otros descienden; pero los andaluces tienen que asumir que en segunda hay cuatro equipos "casi" en primera, y uno "casi" seguro que es andaluz, y otro, también puede "llegar". O sea: que hay que dejar que todos disfruten que en primera sólo caben 20...

¡Enhorabuena!, que ya soy del Cevilla y de la Macarena.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com