Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues por menos ni me siento a hablar.
 
pa comer migas no me llamas mamon

jEJEJE, CUANDO NO ES UN MAMÓN ES OTRO EL QUE RESPONDE, JEJEJE. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE DICE MAQUERO, JAJAJAJA.

Te vendo la mia

A mí no, al colega. Yo hace tiempo que me quité, jajajaja.
No me he olvidado de lo tuyo...pero me puedes refrescar la memoria, ¿qué querías la otra noche?...

No. te llama para que comas otras cosas
El jueves que viene por la noche le hago lo que él quieras ;))
 
Y ahora marqueses, si os sale de los cojones buscadme CVs baratitas para mi colega y así podrá juntarse con vosotros...los caravaneros...jajajajaja
 
Y ahora marqueses, si os sale de los cojones buscadme CVs baratitas para mi colega y así podrá juntarse con vosotros...los caravaneros...jajajajaja
Déspota, ya estamos con las puyas, y es que empiezas tú... si ya me di cuenta de que no te trajiste tu ac pa no juntarla con mi mi cv... pues que sepas que me juego mi pequeña autonomía, con tus bat de gel cuando quieras, miserable!!
 
No me he olvidado de lo tuyo...pero me puedes refrescar la memoria, ¿qué querías la otra noche?...

Que mamón, si era temprano para que fueras empanao. si quieres te lo recuerdo de nuevo, pero de otra manera
 
buenas noches
ya hemos terminado el outlet

gracias a mariano,rcigalgo,swift y otro amigo de acpasion por las visitas
 
diego no me diras que no a hecho un finde de p... madre para haber salido??
como jejeje sera por hay , porque el sol solo a salido un poco esta mañana y despues unos nulos acojonantes
 
como jejeje sera por hay , porque el sol solo a salido un poco esta mañana y despues unos nulos acojonantes
joder que se han trasliterado las teclas .
jejejeje corti como sea el mismo tiempo que por aqui , porque el sol solo a salido un poco esta mañana y despues unos nulos acojonantes
 
a los buenos y lluviosos días .
 
quejicas, hace un dia mu chulo pa currar, venga a currar!!! ESPARTANOS!! ESTE FINDE A MORATALLA!!!
 
negativo, aunque esperando al cercanías si era posible, por cierto confirmado, el fabia es un mechero 3.5l a los 100km
 
vamos a ver josico, a donde vas este finde si va a llover, y luego con el frio que hace en moratalla jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com