Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de bricolaje p'a los manitas....

nano31

Participativ@
-Buenas, en fin como por ahora no tenemos intención de cambiar la cv, hemos decidido darle un cambio de imagen, aparte de un par de cosillas que se como solucionar, mis principales dudas son:

-Se me ha rajado la tapa del arcón a la altura del bombín por tanto el bombín se cuela y no tiene utilidad.... como y sobre todo con qué podría pegarlo para ponerle un bombín nuevo???

-Nos gustaría pegarle un pintado, ya que tiene el color una miaja desgastado del solecito que sufre por estas tierras... sabeis si las pintan en talleres normales de coches o hay que llevarlas a concesionarios de cvs o sabeis otra forma??? y como andará de precio....

Por ahora no se me ocurren más dudas.....

Lo dicho SABIOS aquí os dejo un par de dudas p'a que os esplayeis...... Salu2. y gracias por anticipado. :cyclopsani:
 
Lo del bombillo se puede reparar con fibra de vidrio si la llevas a pintar, y si lo haces tu puedes o con dicha fibra de vidrio o hacerlo con nural 21, esto son dos componentes que se mezclan tambien llamados soldadura en frio.
En cuanto a lo de pintarla, esto en cualquier taller de plancha y pintura que te lo quieran hacer, ya que ni es pintura especial ni nada parecido,
Un saludo
 
Pienso que mejor es llevarla a pintar a un taller de CHAPA y pintura, por que lo de lapancha esta bien si está un poquillo arugada.... :wink:
 
con lo del bombin , coincidinedo con levantinos, lo mejor es tapar con fibra de vidrio, la venden ahora de la marca CEYS, en tubos pequeños, suficiente para tu "ñapa" , como luego no te quedara igualada con el resto, mi consejo es hacerte una chapita tipo "placa de buzon" mas o menos, ponle de 4x5 o algo asi, y donde luego pongas el bombin nuevo, que ademas de mas fuertecito , te quedara curioso y tapas la reparacion de la fibra.
Sobre la pintura , n ose lo que te costara que te la pinten, pero te aseguro por propia experiencia que si la pintas tu con un rodillo pequeño de espuma y con una pintura normal , tipo esmalte, te quedara perfecta, tan solo aligera un poco (no mucho) la pintura, y te digo que queda perfecta, sin brochazs ni nada por el estilo, auque fuese una bustner de las antiguas que son arrugadas...

saludos
 
-Gracias a todos, y rocinante no digas aunque.... es que la caravana en cuestión es una burstner que está impecable pero como eran color crema con un poquito de sol ha amarilleado.... Lo dicho gracias por los consejos.... Salu2.
 
-Rocinante, que tipo de pintura es la apropiada en el caso de que lo hiciéramos???? Salu2.
 
Hombre yo no entiendo mucho de pintura, pero....

Hombre yo no entiendo mucho de pintura, pero....

lo primero es tirar una imprimacion sintetica, despues de haber lavado con disolvente nitro la caravana. Despues una pintura bicapa, y encima una mano de laca. Lo del esmalte a puro huevo........ Ademas si lo tiras con pistola mejor que con el rodillo. No se yo lo del rodillo por mucho esmalte no lo veo..... Perdona Rocinante pero no lo veo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com