Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡CHOOOQUEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO.......!!!!

Te mandé un mensaje privado después de tu desafortunado accidente. Sólo querría saber si lo has recibido.


Un abrazo,


Antonio Jesús
 
Yo creo que a Choquero le inundamos su buzón de mensajes privados, el mío támpoco le llegó en aquel momento, ahora ya ´si que le llegan :flower:
 
Antonio Jesus gracias por preguntar por nosotros pero como te dice Lucia no recibi mensajes, no se porque, Gracias a Dios estamos saliendo de esta y esperamos veros a todos pronto. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie.
 
Visitante no me fio de ti ni un pelo, que me han dicho de buena fuente que te han prohibido volver a Galicia, hasta que el miño recupere su caudal,Mira que creerte que el rio era vino Que barbariaaaa.Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
 
Visitante69, lo mejor de Huelva no es el tinto, sino los chocos....eh! Choquero, y pa vinos los de la Palma del Condao. :flower:
Eso a nivel de gastronomia, pero lo mejor lo mejor, es que tienes que pasar por Sevilla :flower:
 
ACABO DE ENVIARTE OTRO EMAIL PRIVADO

ACABO DE ENVIARTE OTRO EMAIL PRIVADO

POR FAVOR, CONFÍRMAME QUE LO HAS RECIBIDO

Un abrazo,


Antonio Jesús y Mavi.
 
Antonio Jesus no lo he recibido, pero si me ha entrado uno de Peter. Salu2 desde la capital del choco
 
POR INSISTENCIA, QUE NO QUEDE

POR INSISTENCIA, QUE NO QUEDE

Me temo que te he estado enviando la opción "e-mail", cuando lo correcto es la opción "mensaje privado".

Si te llega, y no te importa, confírmamelo.


Gracias.


Un abrazo,


Antonio Jesús
 
Este si lo he recibido te llamare para hablar con vosotros gracias mil. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
 
Pos a mi ma pasao tambien con un privado que te mande Choquero. Estuve hablando con Marilo bastante despues de que Jesus hablara con vosotros y me dijo que estabais fastidiados con el coxis y no se que..............por lo visto al tiempo os salieron mas cosillas. Despues de eso os mande un privado para ver como estabais y al no contestarme tambien me resulto raro. Ahora veo que lo mismo no lo recibiste.

De todas maneras muchos besitos para los dos y otro dia te llamo

Inma
 
pues mejor si que tiene que estar porque viene a la webcampada de caños de meca.
le pregunto ,que que le biene bien llevar pa comer, y me contesta que "hambre", asi que deduzco que yasta recuperao.
ademas el muy traidor se pasa al gremio de los autocaravanistas :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com