Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica... qué bien, finde de relax!!
Makina... en Málaga estuvimos hace 4 años... y allí conocimos a Peter y a su padre (que fue el que repeló el jamon), Moreno, Fernando marbella.. y.... no estuvisteis vosotros?? voy a ver las fotos , que no me acuerdo....
El pirineo de Huesca es muy bonito.... y todo el norte, junio es una época estupende para vacaciones, cómo lo hareis con el cole de Álvaro?
Peter... saludos!

UYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! Estás hablando de hace ya muuuuuuuuuuuucho tiempo.............y después de tantas webcampadas, salidas y viajes, una ya va perdiendo memoria, aunque a veces la tengo selectiva, quizás Manu si coincidió...........y sí tengo lo 21 dias de verano en junio, una semana coincide con el viaje de Estudios de Álvaro a Cazorla, y dice que como tampoco van todos sus amigos que prefiere no ir, y luego le saco la semana anterior, que ya habrán hecho lo exámenes..y la última si irá......y te repito, tienes una visita pte. con nosotros en Marbella.
 
buenas tardes, por decir algo, llueve, y llueve y llueve y por lo visto seguirá lloviendo...qué tristeza de días y que jartitos de agua estamos, necesito ver el sol yaaaa, uufff..

marta ya veo que lo habéis pasado muy bien, siempre haces unas fotos muy chulas..sigues de vacaciones o mañana ya a currar??

angeeeeeeeeellll siiii, estoy mas liá que la pata un romano, aiss qué estres!!!, pero ayer salimos a cenar a Elvas (portugal), era el cumple de una amiga y tomamos zapateira y bacalao dorado, y carne a la alentejana...todo muy rico, estos portugueses ponen muchísima comida!!!..y luego fuimos de copitas, jope ya no me acordaba de como ponen la música en lo pub, sordita volví.....pero muy bien, muy buena musiquita...eso si, sigo durmiendo mal, muy mal....será la edad??:(, menos mal que esta tarde me he dormido un ratillo en el sofá, pa recuperar:D

merce, me tienes que explicar eso de la crujiverdura, o verdicruji, o como se llame.....verdura cruda???, y eso es comida??, jooooo, anda cuenta...

cuevi otro beito para ti, ya te veo igual de liá que yo...jamia necesitamos unas vacaciones...muuu largas, y valbi he leído que te han dado la baja, me alegro, descansa. Sidra, qué tal Pepe, todo sigue bien??

makinaaaa, no sufras que está lloviendo ahora todo lo que tenga que llover, para tener un tiempo de escándalo en la jaleada...uisss a ver si deja ya que nos van a salir setas en el salón de casa de tanta humedad..

ah, por cierto, esta tarde saqué mi maquinita eléctrica de coser, esa que saco de ver en cuando, y a ojo por ciento, como siempre, me he arreglado unas falditas, un pantalón y una bata del trabajo...mira que se me da mal coser, pero estas maquinas son una maravilla...qué invento, jejeje...

voy a estudiar un ratito...aunque hoy no tengo muchas ganas...la verdad...

Bueno, vale, por la Jaleada, venga que caiga ahora...........pero un poquitín menos, que yo ya no son setas, tengo la plantación de champiñones, ja,ja,ja.....un besazo wapetona.
 
Buenas tardes hoy un día desapacible pero.....me voy a la feria a ver caravanas, autocaravanas y sitios para visitar.

Tara, Belen es un problema de que pongan los exámenes todos juntos, todos los alumnos y padres se quejan, es cierto que hay solo un periodo corto para luego recopilar las notas, pero me fastidia bastante el tema de las excursiones y el tema de que perdieron 2 días bailando con un curso de la comunidad de Madrid, y luego no se cumplen los objetivos y hay que ir a toda maquina. Luego todos estresados profes y alumnos....pero bueno, que le vamos a hacer.

Peter un saludo.
gracias wapa
 
jjeeeejjejje.. Mákina....pues igual caes tú más cerca de mi que yo de ti...jejeej... ya me diras fechas...
 
Monica... qué bien, finde de relax!!
Makina... en Málaga estuvimos hace 4 años... y allí conocimos a Peter y a su padre (que fue el que repeló el jamon), Moreno, Fernando marbella.. y.... no estuvisteis vosotros?? voy a ver las fotos , que no me acuerdo....
El pirineo de Huesca es muy bonito.... y todo el norte, junio es una época estupende para vacaciones, cómo lo hareis con el cole de Álvaro?
Peter... saludos!

Buenass.... Ha dejado de llover, hemos merendado (sigo experimentando con la cocina crudivegana y cada vez me gusta más...) y ahora a ver la tele un rato.

Minala, bienvenida al café!!
Inés, que chula vuestra AC, esa distribución me gusta mucho. A ver si pones alguna fotillo interior...

Hola Peter!! Me alegra leerte por aquí.
marta q buenos tiempos un saludo wapa

merce como esta mi pelukera favorita ????? , un beso pa ti y al niño al antonito un abrazo q se q se pone tontin jajajajaja
 
Peter ¡dichosos los ojos que te leen! Re-bienvenido al café!

Pues tarde de casa... y estoy que me subo por las paredes. No sé ya cuántos paseos he dado por el pasillo, pero es pequeño. Uf! Me siento, me levanto, paseo, me tumbo, me vuelvo a sentar... Y lo peor es que siguen anunciando agua para mañana.

He aprovechado a leer. Voy por el pasillo con el ebook. Como no tengo peligro de darme con nada... Je je je. Me está gustando el libro.
 
Pepe que tal la pintura.???? espabila que llega la lentejita en cuanto te despistes.

Va progresando adecuadamente. Mañana amplio la informacion que es pa :clown::clown:

Pues ahí vamos... parece que funciona creo que he perdido dos kilos desde navidad, no está mal, así soy capaz de perder los que hagan falta, no paso hambre...
Mañana paellas...

¿Eso solo? Unos casi 6 en poco mas de un mes :clown::clown:


Ya me parecia a mi qu eno es la de los botones

PD.
Hasta mañana
 
Fotos con botones y sin botones
 

Archivos adjuntos

  • P1020156.jpg
    P1020156.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0359.jpg
    DSC_0359.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
Jo, se me ha girado una!!!

Un par más.







 

Archivos adjuntos

  • DSC_0310.jpg
    DSC_0310.jpg
    46 KB · Visitas: 0
  • P1020014.jpg
    P1020014.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
Peter, le mando tus saludos a antonio de tu parte!!

Jale, se trata de comer crudo, verduras, fruta, etc... a simple vista parece que solo se trata de ensaladas, pero hay todo un mundo en la cocina crudivegana. De lo que se trata es de aprovechar al máximo todos los nutrientes que tienen los alimentos, que logicamente al cocinarlos se pierden.

Inés, Guillermo está mejor, tuvo un poco de fiebre al mediodía, pero ahora lo veo mejor, le he dado una limonada con miel, espero que mañana esté bien, tiene un examen que no puede perder,porque ya lo perdió la otra vez que estuvo malillo... Y Álvaro? Se puso bien de lo que le pasó el otro día??
 
jjeeeejjejje.. Mákina....pues igual caes tú más cerca de mi que yo de ti...jejeej... ya me diras fechas...

Eso, tenlo seguro, que si me queda cerquita, que creo que tambien queremos pasar por ahí, te toco para un cafelito......apunta, a partir del 30 de mayo al 22 de Junio....
 
Peter, le mando tus saludos a antonio de tu parte!!

Jale, se trata de comer crudo, verduras, fruta, etc... a simple vista parece que solo se trata de ensaladas, pero hay todo un mundo en la cocina crudivegana. De lo que se trata es de aprovechar al máximo todos los nutrientes que tienen los alimentos, que logicamente al cocinarlos se pierden.

Inés, Guillermo está mejor, tuvo un poco de fiebre al mediodía, pero ahora lo veo mejor, le he dado una limonada con miel, espero que mañana esté bien, tiene un examen que no puede perder,porque ya lo perdió la otra vez que estuvo malillo... Y Álvaro? Se puso bien de lo que le pasó el otro día??

Vaya, la verdad es que Guiller lleva un ritmo parecido al de Álvaro, vaya otoño-invierno......Álvaro, hoy muchísimo mejor, dice que casi no le duele, mañana os contaré, tiene el pediatra por la mañana y ya me dirá como está, ayer y hoy ha estado a ratos con los deberes que me preparó su tutora, y la verdad, más distraido, espero que ya pueda ir al cole el martes, la cosa es que no debe moverse mucho para que baje la inflamación del todo.
 
Inés, es que Thunder se compró una súper cámara de fotos con muchos botones. No sé si todavía está leyendo el manual, porque aún no nos ha puesto ninguna foto.
Y Pere también se compró una cámara nueva que también debe tener bastantes botones.

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! y ¿qué pasa???, que no consigue entenderla?? ó ¿ya lo domina????
 
Buenas noches a las dos.
Ines... pue sya me dirás tus planes.... pero aún queda.
Lo de la cámara, es que Valbi ya me ha preguntado un par de veces, cuando el Delta y ahora , si las fotos que pongo son de la cámara nueva...pero siempre han sido de la mia, una compacta..... y ahora he puesto 2 tandas de fotos similares de ambas cámaras... que no hay tanta diferencia.,.. o es que una es una artista,..jajaja
 
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, pero se acercan las nubes... Ayer fue un día caótico, tuvimos trabajo y luego corriendo a ver las cabalgatas, aunque tengo a Guillermo algo destemplado y no estuvimos hasta muy tarde. Hoy está algo mimoso, así que no saldremos.

Trota, que bien está Angelines delante del pastel,ja,ja,ja... donde mejor???

Gracias Merce, ya sabes que yo la veo bien siempre, y el pastel es para probarlo, te lo pueden decir Belen Cuevata y LaBea, bueno y yo, aunque mi testimonio no tiene ningún valor.

Y lo bueno es que cada uno le da un toque especial, se va al mueble bar, y a la botella de licor que mas coraje le tiene en ese momento, pues le echo un lingotazo al pastel...

Buenas noches, me alegro de leerte de nuevo aquí Marta.
 
Marta me alegro que ya estéis en casa sin mayores complicaciones que las molestias debidas a la lluvia.

Siempre es conveniente que quede algo por ver en mejores condiciones, porque esa es una buena excusa para volver.

Espero que en vuestra próxima visita a Sevilla os acompañe el Sol durante toda vuestra estancia y podáis disfrutar aún más de mi ciudad... y yo enseñandola.

En agosto casi seguro, que sol van a tener.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com