Webcampista.com

mucho más que un foro

Porfa....................alguien lo conoce?

VOLUSIA

hablador
Pues no,
pero me gustaria pasar alli unos dias, las fotos de la pagina son estupendas.
Parece un camping estupendo.
Ademas admiten a mis perrillas, me ha gustado.
 
pues si, yo lo conozco.

Dime cuando pasas hacia el Pirineo y por donde y te dejo unas cervezas pagadas........................venga!!!!!!!!!!!......Roci.................canta...............

Un cordial saludo.
 
ahhh vale........... jejeje es que pense que solo querias saber quien lo conocia... jajajaja

El camping es muy bonito y bien cuidado, ademas son muy amables. Suele tener bastante concurrencia, como toda la zona, como curiosidad, en los alrededores el propio camping, hay al menos tres casas, en cuyos jardines esta permitido acampar (con wc, duchas, luz..pagando claro). pero legales de todas toda...

Te lo digo por si no reservas... no obstante, también estuvimos en otro muy cerca en el camping Intercomunal de Riquewihr. y que te recomiendo muy especialmente, esta en Riquewihr... te gustara
 
Sabía que si te sobornaba...........cantarías.........................jajajajajaajajajaj!!!!!!!!!!

Gracias, tomo buena nota y los de las cervezas..............sería un placer para mi.
 
jjjjjjjjjjoooooooo dddddddddddddoooooo maño !!!!!
lo que hacen dos cervezas !!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaj rocinante no te dejes embaucar por tan poco !!!!!!!!!!!!
 
Pero chico .... ¿donde vas tan lejos? jajajaj. seguro que mas allá no hay mas carreteras. jajajaj para cuando .... Me alegro de que ya estés planeando algo de nuevo.
 
9d3f79fb6d59c3e161afa8ab879f6a71.png


Exemple de prix 2011

Camping - Haute saison 2 adultes + emplacement + voiture + caravane/camping-car/tente + électricité 16 A (Wifi gratuit) 2 Erwachsene+Stellplatz+Auto+Wohnwagen/-mobil/Zelt+Strom 16 A (Wlan gratis)

2 adults+pitch+car+caravan/camper/tent+electricity 16 A (free Wifi) 16.50 € En détail / Einzelpreise / Price details :

Empl./Platz/Pitch: 5.00 €
Adulte/Erw./Adult: 4.00 €
Enfant/Kind/Child: -7 2.00 €
Chien/Hund/Dog: 1.00 €
Electricité 16 Amp. 3.50 €



Fijaros que potencia nos dan ....... (igualito)
 
jjjjjjjjjjoooooooo dddddddddddddoooooo maño !!!!!
lo que hacen dos cervezas !!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaj rocinante no te dejes embaucar por tan poco !!!!!!!!!!!!

Algo hay que hacer................estos veteranos del foro son muy duros...........jajajajajajaaa

Pero chico .... ¿donde vas tan lejos? jajajaj. seguro que mas allá no hay mas carreteras. jajajaj para cuando .... Me alegro de que ya estés planeando algo de nuevo.

Si, Viajero, estoy preparando el viaje del verano, y este año toca Alsacia y alrededores. Tengo por costumbre tener la máxima información y nunca mejor, como Roci, te lo comenten.

El viaje está un poco en aire, todo dependerá del estado físico de mis Padres, son mayores...................y me dá un poco de acongojo, sino hay un plan B por nuestro Pais.

es que tengo un corazon muy blandito ....

Ahora disimula................si no es por las cervezas........................jajajajajajaja

Un saludo y te estoy agradecido.


9d3f79fb6d59c3e161afa8ab879f6a71.png


Exemple de prix 2011

Camping - Haute saison 2 adultes + emplacement + voiture + caravane/camping-car/tente + électricité 16 A (Wifi gratuit) 2 Erwachsene+Stellplatz+Auto+Wohnwagen/-mobil/Zelt+Strom 16 A (Wlan gratis)

2 adults+pitch+car+caravan/camper/tent+electricity 16 A (free Wifi) 16.50 € En détail / Einzelpreise / Price details :

Empl./Platz/Pitch: 5.00 €
Adulte/Erw./Adult: 4.00 €
Enfant/Kind/Child: -7 2.00 €
Chien/Hund/Dog: 1.00 €
Electricité 16 Amp. 3.50 €



Fijaros que potencia nos dan ....... (igualito)

Es lo que tienen, la mayoria, los campings por nuestro Pais vecino.

Un saludo.
 
hay de todo en la France, pero por lo normal, no es ese de la electricidad su defecto...

Cierto lo de la electricidad. En Suiza ocurre lo mismo, me comentaron en un camping que tenían mucha y barata................que suerte.....................

Un saludo y sigo con el viaje y acepto información a cambio de cervezas......................
 
las parcelas parecen un poco pequeñas ¿no?

P1000569-746e2.jpg
 
Cierto, por lo que se ve en la foto...................puede ser una zona para autos...............no se.................si tengo que meter la caravana en una de esa parcelas llega la lanza a mitad de la calle..............jejejejejej

Seguiremos consultando...............gracias.
 
Bueno...............acabo de pillar estas y esta zona tiene otra vista............

13355516.jpg


Otra del Coubertin................no tiene mala pinta, como dice el Sr. Roci.

34824780.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com