Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra mover en Alicante

vicente Ibi

Participativ@
Hola a todos.

Bueno la idea es la de poner el mover ya, En principio tenia la idea de comprárselo a PPLU, pero como no soy muy mañoso para esas cosas deje apartada la idea.

En definitiva la cuestión es si alguien lo a comprado en algún concesionario de aquí de la provincia de Alicante, y como se han portado a la hora de instalarselo.

Gracias .

Nos vemos.
 
Hola vicente pues otra obciom es en factor ocio el chico entiende y no es nada caro un saludo a por cierto estoy en tu tierra hoy viernes me marcho un saludo
 
Hola, yo tenía una oferta de Rutacaravaning en El Campello, donde compré mi caravana, del enduro por 1000€ todo incluido (bateria, cargador, montaje, etc.) No sé si todavía es posible pero no te pilla muy lejos de Ibi.

Un saludo desde Cuenca.
 
Pregunta tambien en Caravanas Ferrero, caravanasferrero.com - INICIO ,muy profesionales, yo compré la caravana allí y todos los arreglos los hago allí tambien, hasta la fecha ni un pero que ponerles al trabajo y a la atención prestada.

Saludos.
 
No se os ocurra comprarlo y ponerlo en :evil:CARAVANAS MURCIA DE TORRE DE COTILLAS:evil:
yo pague :pain10:3500 euros, y no tiene fuerza ninguna:pain10:
he cambiado tres veces de baterias, :banghead:UNA RUINA:banghead:

1º 2 baterias acido plomo de 90ah, el primer dia en Aguadulce Almeria, me tuvieron que ayudar seis personas para subir un pequeño desnivel de 3 cms

2º 2 baterias de acido plomo de 180ah cada una con un peso de 90 kgs, han durado 1 año y medio, y me han dejado tirado muchas veces

3º 1 bateria de AGM 105ah 30 kgs, cuando hay una pequeña empinacion del terreno, el mando a distancia empiaza a pitar pi pi pi pi y leches corta y me quedo colgao.

mi moover es un :dontknow:TRUMA PARA DOS EJES EL MAYOR Y MAS POTENTE:dontknow:

CREO QUE AUNQUE ESTA DISEÑADO PARA :occasion1:DOS EJES Y 2300 KGS ES MENTIRA NO FUNCIONA NADA MAS QUE EN LLANO Y SI ES ASFALTO MEJOR, ES MUY SEÑORITO.:help:
COMO NO HAY UN SERVICIO TECNICO DE TRUMA ESPAÑA PARA PRESENTAR UNA RECLAMACION, PUES TE JODES Y A TRAGAR.

:hello1:SRS DE TRUMA ALEMANIA ES UNA VERGUENZA COMO NOS TIENEN ABANDONADOS, SUS MONTADORES DE MURCIA CARACANAS MURCIAS ENGAÑAN A LOS CLIENTES.:hello1:

:pottytrain5:TENGO FACTURAS DE TODO POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS.:pottytrain5:

LOS PITIS.
 
Yo estuve en la feria el sábado y en el stand de Ace,me dieron estos precios:
Mover ALKO posición motor automática con mando a distancia + batería.................2.257 €
Mover LASS Enduro posición motor manual con mando a distancia + batería ...........1.252 €.
Pero sé que los de Ferrero, están ahora de promoción por lo de la feria del caravaning de Alicante. Y tienen mejores ofertas.

Mira también en Mydalex motorhome, que está en la misma carretera que Ferrero. Nacional 332 km 117. San Juan.
Y también te tratan muy bien.
 
yo puse el powertouch o powerwheel de un inglés que además vive por alli por alicante y de momento va bien. me costó 1500 o algo menos con la instalacion incluida.
 
Yo instalé los enduro el año pasado. Me los pusieron en Las alicante. La atención de Elma fué y ha seguido siendo excelente, sobre todo por su rapidez en todos los procesos y comunicaciones, así como la de Roger y Christian, que fueron los montadores, muy profesionales y excelentes personas. Sólo tuve un problema con el cargador que me cambiaron inmediatamente sin poner pegas (pues estaba en garantía), cosa que no hacen en otros sitios. Una atención genial. Desde aquí les doy las gracias públicamente pues hacía tiempo que no teníamos un trato así por parte de un establecimiento.
Me los instalaron estando en un camping de la zona y salió todo, mover+batería de gel+cargador, por 1100 creo recordar.
 
To tengo el de pplu y me lo he instalado yo solito pasandolas canutas alguna vez pero funciona a la perfec...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com