Webcampista.com

mucho más que un foro

Tirar con cambio automatico

Que coche es? Nosotros ahora vamos con un Outlander automático y muy bien, pero que muy bien.

......yo tambien pasé por un scenic.............
 
Totalmente a favor, hace años que "tiro" con cambios automáticos y solo tienes que estar pendiente de la carretera...................si es secuencial y de los de nueva generación........................de p..........m....................!!!!!!!!!!!!!!!!!! como el Steptronic de BMW.

Un saludo.
 
Bueno, estoy en la necesidad de tener que cambiar el vehiculo, por motivos que ahora no voy a exponer, y me han ofrecido uno con cambio automatico diesel.

Que tal se tira con este tipo de vehiculos?
Es recomendable o no?

Espero vuestras opiniones y experiencias.
Sdos

Sin lugar a dudas, como el cambio automático no hay nada. Hay quienes no les gusta y ponen pegas, pero es infinitamente mejor, tanto con caravana como sin caravana. El motor sufre menos y dura más, y además nunca quemarás el embrague. Lo ideal es que el coche también sea de tracción trasera.

Saludos y Suerte. :)

.

.
 
Nosotros stamos encantados con el cambio automàtico, no lo cambiaría por nada del mundo. Es como el mover, cuando lo tienes no lo cambiarias por nada del mundo.
No te preocupes y coje el automàtico.
Yo en la conducción del automatico con la cv lo único que tengo en cuenta es al bajar un puerto, entonces pongo el secuencial y quito una o dos marchas dependiendo de los grados de pendiente.

Salut
 
Yo tambien estoy mirando cambiar de coche, y me gusta el audi Allroad, que de segunda mano con unos 6 años están al alcance pero no me atrevo por eso que todos o la mayoría vienen con cambio automático, 4x4 y suspensión neumática, esta última dice que se les estropea.
Merece la pena gastar unos 17.000 € en un coche de estos con 6,7,o 8 años.
Para mi es el perfecto,pero claro nuevo no puedo comprarlo.
Un Saludo.
 
...
Merece la pena gastar unos 17.000 € en un coche de estos con 6,7,o 8 años.
Para mi es el perfecto,pero claro nuevo no puedo comprarlo.
Un Saludo.

Por ese dinero que mencionas y con esos años te puedes comprar un buen Mercedes automático de segunda mano, seminuevo.

.
 
17.000 € es del 2005 con pocos kilómetros, merece la pena?

Un Saludo.
 
Yo para esto soy muy cagueta por experiencias anteriores. ¿para que quieres coche viejo con achaques desconocidos, si ya tienes uno viejo con achaques conocidos? Otra cosa es que conocieras el coche y a quien te lo vende o el Marea te estuviera dando problemas.
 
Tengo un problemilla con un ruido en una transmisión, o caja de cambios, que no dan con él, y cuando más suena es a 90 Kh, he cambiado la junta homocinética del la rueda del lado izquierdo por que se rompió el guarda-polvos, pero sigue sonando, es más molesto que otra cosa.
Por lo demás va perfecto, tira con dos co........nes, y a mí que me gustan los familiares para llevar cosas, me da pena pero me estoy volviendo loco. Al final me han dicho que espere que por algún sitio se romperá, fue lo primero que me dijeron y es lo que tenía que haber hecho, me hubiera ahorrado unos euros.
También estoy pensando en el Croma y uno da 200 cv y es automático pero no se el tema de los automáticos.
Un Saludo y perdón por el tocho.
 
Que coche es? Nosotros ahora vamos con un Outlander automático y muy bien, pero que muy bien.

......yo tambien pasé por un scenic.............

100% de acuerdo, como mucho en las bajadas le quitas velocidades con las levas del volante y ha retener se ha dicho, pero la verdad es que no suele ser necesario el Outlander cuando frenas cuesta abajo reduce el solito, es gracioso, y en llano no lo hace....

Saludos.
 
Tengo un problemilla con un ruido en una transmisión, o caja de cambios, que no dan con él, y cuando más suena es a 90 Kh, he cambiado la junta homocinética del la rueda del lado izquierdo por que se rompió el guarda-polvos, pero sigue sonando, es más molesto que otra cosa.
Por lo demás va perfecto, tira con dos co........nes, y a mí que me gustan los familiares para llevar cosas, me da pena pero me estoy volviendo loco. Al final me han dicho que espere que por algún sitio se romperá, fue lo primero que me dijeron y es lo que tenía que haber hecho, me hubiera ahorrado unos euros.
También estoy pensando en el Croma y uno da 200 cv y es automático pero no se el tema de los automáticos.
Un Saludo y perdón por el tocho.

Yo aun así me quedaría con tu coche. A mi me han ofrecido uno hace poco con muy buena pinta pero ya con sus años, para sustituir mi segundo coche que ya tiene 280.000 km. Al final me he quedado con el mio, va bién, conozco sus achaques, no tiene nada oculto y me hace el servicio. Cuando reviente ya veremos que compro, pero prefiero no llevarme una sorpresa con un coche que tiene buena pinta y luego tiene premio, como el roscón de reyes (ha pasado dos veces en mi familia). Otra cosa bién distinta es que te estuviera dando problemas serios.
 
Yo aun así me quedaría con tu coche. A mi me han ofrecido uno hace poco con muy buena pinta pero ya con sus años, para sustituir mi segundo coche que ya tiene 280.000 km. Al final me he quedado con el mio, va bién, conozco sus achaques, no tiene nada oculto y me hace el servicio. Cuando reviente ya veremos que compro, pero prefiero no llevarme una sorpresa con un coche que tiene buena pinta y luego tiene premio, como el roscón de reyes (ha pasado dos veces en mi familia). Otra cosa bién distinta es que te estuviera dando problemas serios.
Esos es lo que me has aconsejado casi todos los talleres del pueblo, espera que reviente y luego ya veremos, el ruido, solución, de momento, subir la música.
Un Saludo.
 
Yo tube un BMW, automatico y me fué fenomenal, me deshice de él porque no podia mantenerlo, pero si tuviera dinero, no dudaria en compralo. Yo con la caravana hacia el cambio secuencial.
 
Manolo tu ya conoces mi coche, es diesel y con cambio automatico y para tirar de mi caravana sin ningun problema, ya queda menos para volver a vernos.
 
Por ese precio no está mal, pero asegúrate que han cambiado la correa de la distribución, si no te tocará hacerlo a ti, lo primero porque si se te rompe, el arreglo sería la bomba.
Yo hace poco estuve en la seat, y con la promoción y descuentos e historias, me dejaban en unos 24000€, el altea freetack, 170 cv, y tracción quattro, que también lo tienes con el dsg del grupo wolfswagen que tan buenos resultado da.
Sé que es un "kilo" más que el audi, pero vas a tener un motor más eficiente, con mucho menos consumo que el allroad y a estrenar, que los coches huelen....................hummmmmmmmmmmmmm, que bien huelen los coches nuevos de concesionario
 
Yo tiro desde hace mas de un año con c4 grand pica 1.6 hdi 110cv com CMP y una cv de unos 1000kg. Va de lujo hasta la fecha.
El pasado año con la cv nueva deje en un descanso por error el freno de la cv y el coche en llano ni se enteraba hasta que en subida me di cuen que cambiaba mucho. Total quemo las pastis sin enterarme.
Tiraba como un jabato.
Seguro que todos mis coches seran automaticos siempre.
 
Tal como acaba de responder hurovi, yo llevo el mismo coche que él. Lo he probado con mi caravana del mismo peso que la suya y me ha ido francamente bien. Esperaba peor comportamiento, pero ha sido genial.

En cuanto a consumo, de 6,2 l/100 que tengo de media cuando no llevo nada, con la CV me subió a 10,2 en unos 600kms y media de velocidad 67km/h, contando con la autovía que era de Almería a Alicante, con cuestas algunas importantes, y un día fuerte de viento (300 kms media de 11,6 l/100

Pero lo que es la conducción es una pasada. No vuelvo a cambio manual, y si sigo siendo caravanero, menos.
 
Automatico de todas todas, solo tienes que tener cuidado con una cosa, una vez selecciones tu velocidad de crucero ojo no sea justo el punto de hacer el cambio de 5 a 6 y se quede en 5 todo el rato, calentando y consumiendo mas de forma innecesaria, por el resto sin problemas.
 
Tengo un problemilla con un ruido en una transmisión, o caja de cambios, que no dan con él, y cuando más suena es a 90 Kh, he cambiado la junta homocinética del la rueda del lado izquierdo por que se rompió el guarda-polvos, pero sigue sonando, es más molesto que otra cosa.
Por lo demás va perfecto, tira con dos co........nes, y a mí que me gustan los familiares para llevar cosas, me da pena pero me estoy volviendo loco. Al final me han dicho que espere que por algún sitio se romperá, fue lo primero que me dijeron y es lo que tenía que haber hecho, me hubiera ahorrado unos euros.
También estoy pensando en el Croma y uno da 200 cv y es automático pero no se el tema de los automáticos.
Un Saludo y perdón por el tocho.



Tuve ese mismo problema hace años en un ronda y al final resultó ser el palier, que rompió definitivamente al tercer o cuarto guardapolvos (no recuerdo ahora bien)
 
Gracias por la contestación, entiendo que es la trasmisión, es un buen chaperón?, que pasa si se rompe del todo?.
Un Saludo.
 
Otra cosa el ruido es run, run, run, no es continuo, suena cuando la dirección va en recto y girando a la derecha, si giras a la izquierda no suena.
Es una locura.
Un Saludo.
 
Es raro, porque lo que describes normalmente es provocado por una junta homocinetica mala, pero dices que la has cambiado. O se han equivocado de lado o puede que este mal la transmisión como dices. El coste no lo se, pero calculo que unos 250-300 euros
 
La verdad que todas las pruebas las han hecho del lado izquierdo (del conductor), por que sueno ahí en los pies. Otro mecánico me ha dicho que puede ser de una junta homocinética pero la del lado derecho, no la de la rueda sino la que lleva en el extremo del motor.
Otra, que puede ser de un rodamiento de la caja de cambios, donde entra la transmisión de la parte izquierda, pero que nadie se atreve a cambiar nada mas, esperaré a que suene mas o rompa algo, pero no voy seguro.
Un Saludo.
 
La del lado motor es la transmisión, no le des mas vueltas y espera a que evolucione el ruido, si no te vas a gastar dinero innecesario probando. Uno de mis coches está haciendo un ruido parecido, probablemente la junta homocinética también y por ahora así se queda, ya veremos mas adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com