Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana impecableeeeeeee

misa

calladit@
hola compañeros,,tengo que veder mi caravana por temas familiares,,,esta practicamente nueva es del 2006,,es una caravelair antares luxe 445,,tiene avance,,estabilzador,,mosquiteras,,oscurecedores,,salon convertible en cama de matrimonio,,dos literas preciosas,,maletero delantero y trasero,,nevera,,baño y cocina sin usar,,,,vamos una preciosidaddddd,,si alguno esta interesado en ver fotos o hablar de precio llamame al 639 22 90 08,,graciassss,,de todas las formas pongo unas fotos aqui ,,,
 

Archivos adjuntos

  • DSC00919.jpg
    DSC00919.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • DSC00925.jpg
    DSC00925.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • DSC00931.jpg
    DSC00931.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
  • DSC00942.jpg
    DSC00942.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
Espero que no sean muy graves esos problemas y que no tardando mucho vuelvas a comprar otra. Suerte en la venta se ve muy bien.
Un Saludo paisano.
 
suerte con la venta
 
La caravana parece estar muy bien,¿podiamos saber el precio?
 
Suerte con la venta, realmente por las fotos parece estar impecable. Saludos
 
la caravana esta impecable,,si lleva matricula roja la cual se paga muy poco de seguro,,yo pago 64 euros al año,,y como es del año 2006 no necesita parar itv hasta el año que viene,su tara es 780k y de pma 920k,,pido por ella 7.499 euros por que me urge venderla,,esta baratisimaaaa
 
Espero que la vendas pronto y vuelvas tambine pronto por aqui con otra, por las fotos se ve muy bien y el precio mas que razonable
 
paisano, espero que tus problemas familiares se solucionen pronto, un saludo y mucha suerte en la venta.

Jo las vendes a pares.
 
Suerte con la venta se ve nueva, espero que esos problemas los soluciones pronto. Lo dicho suerte.
 
Suerte con la venta, seguro que la vendes rápido porque se ve perfecta!!!

Ánimo con esos problemillas familiares que comentas y compartir contigo una frase que tengo escrita en un trozo de papel en la pantalla de mi ordenador: "Nuestras decisiones tienen sentido en función al sitio que nos llevan". Ánimo compañero!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com