Webcampista.com

mucho más que un foro

Plano numerado de parcelas cping Marjal

felix

timid@
Hola, me han dado parcela para esta Semana Santa, y me gustaría ver la ubicación a traves del google eart. Alguien dispone de un plano del camping con numero de parcela, los que dan cuando realizas la entrada. Os dejo mi correo pfolmedo@gmail.com Gracias.
 
Ola, nadie tiene a mano dicho plano, con los numeros de parcelas. Alguien que me lo mande como sea en imagen, pdf o....
 
pide el plano al camping y no creo que te pongan pegas
yo estube el año pasado pero no tengo costumbre de guardar los planos
 
Haber si alguien lo tiene porque a mi tambien me interesa y les he enviado dos mensajes al camping para que me lo manden y nada.
 
Al parecer han cambiado la página web. En esta imagen tienes el plano fotográfico desde arriba.
Si pones el número de parcela quizás alguien sobre la imagen te de una orientación de su situación.
mapa_410.jpg
 
Hola, nadie va a tener un plano numerado, lo escanea y listo....... Bueno tendre que esperar a ir, y colgarlo yo....Vamos que me hace ilu saber donde esta la parcela que me han dado...
 
aqui lo teneis, perdón , pero teneis que doblar la cabeza para ver los números
saludos
 
En el plano faltan las parcelas nuevas que ellos llaman GH, son las parcelas que te dan cuando vas con la tarjeta ACSI.
A estas parcelas se accede desde la puerta que veis al lado de la parcela 163, y las han numerado empezando desde el 1 otra vez.
Al haber unas veinticinco o treinta, esos números se repiten ,por eso las diferencian con el nombre de parcelas GH.
 
Gracias Abalma, ya me he ubicado, lo guardare, ya que suelo casi todos los años al menos una vez. lo dicho muchas gracias.
 
Gracias Abalma haber donde me habrá tocado la reserva. ¿te han dicho el numero de parcela que tienes?. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com