Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

josico en moratalla ka cobertura es 0, hay una compañia que tiene a malas penas un poco, pero no recuerdo cuales, tambien influye, la cobertura de dicha compañia es al principio del camping.
buenos dias a todos.
 
teniendo allí dos peazos ac´s pa que me voy a llevar mi cv, me podré pegar la siesta en la que quiera,y si puedo elegir, me meteré en la capuchina del riki...
 
<p>
josico en moratalla ka cobertura es 0, hay una compañia que tiene a malas penas un poco, pero no recuerdo cuales, tambien influye, la cobertura de dicha compañia es al principio del camping.</p>
<p>buenos dias a todos.
</p>
<p> </p>
Gracias diego, pero me he inchao a guardias en la puerta, y aunque hubo algunos problemillas, pude trabajar...
Déjate de tonterías y vente, que me llevo la scooter y las herramientas y yo te hago las salidas, y tu te quedas con mi movil...
Si vamos a estar tos trabajando, hasta el corti va a andar a la poza, y el riki va a pelar patatas... vente y le sacas pegas de su aparatejo de las bat, y además nos vamos a reir metiendo a presion al leo en su carricoche...
 
Buenos dias
 
<p></p>
<p> </p>
Gracias diego, pero me he inchao a guardias en la puerta, y aunque hubo algunos problemillas, pude trabajar...
Déjate de tonterías y vente, que me llevo la scooter y las herramientas y yo te hago las salidas, y tu te quedas con mi movil...
Si vamos a estar tos trabajando, hasta el corti va a andar a la poza, y el riki va a pelar patatas... vente y le sacas pegas de su aparatejo de las bat, y además nos vamos a reir metiendo a presion al leo en su carricoche...

no ves como das lugar a confusion??
estas dandole la vara al diego pa que se venga y tu eres el que se queda a comer el sabado con sus papis

regañáo
 
<p></p>
<p> </p>
Gracias diego, pero me he inchao a guardias en la puerta, y aunque hubo algunos problemillas, pude trabajar...
Déjate de tonterías y vente, que me llevo la scooter y las herramientas y yo te hago las salidas, y tu te quedas con mi movil...
Si vamos a estar tos trabajando, hasta el corti va a andar a la poza, y el riki va a pelar patatas... vente y le sacas pegas de su aparatejo de las bat, y además nos vamos a reir metiendo a presion al leo en su carricoche...
y dale perico al torno , que no puedo , que no es solo reparar , son urgencias .
 
<p></p>
<p> </p>
Pues no lo veo bien, a nosotros ´solamente nos regaló 30m2 de género para las cortinas del salón, y me dijo que los cojines ya veríamos. Con respecto a los plumas, el que me dio el finde de Mazarrón, no me mola mucho, pues no parece de ganso ganso, mas bien de oca, y da un calor...
Seguro que el tuyo riki, si es de ganso...

Joé macho, como se nota que "entiendes" de plumas...

ya me estoy viendo con mi tanga en la poza...

¡¡¡Yo también, yo también!!!

y como tengo que empezar a entrenar otra vez, vais a ver un cuerpo escultural, no se si cobrar...
por cierto, a ver si me pasis las coordenadas de la puerta, que no se si me voy a acordar de llegar...
y corticoles, me tendrás que ver la cobertura, porsi, te llamaré antes de salir...

No te preocupes por la cobertura, el corti de mete la antenita que él lleva, jejejeje.

teniendo allí dos peazos ac´s pa que me voy a llevar mi cv, me podré pegar la siesta en la que quiera,y si puedo elegir, me meteré en la capuchina del riki...

Pero entonces mamoncete, después de la que estás liando resulta que no vienes?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, no hay quién entienda a las mujeres!!
 
que pasa en cartagena que no sale últimamente para nada bueno en las noticias , si es que los cartageneros...... jejejeje
 
Joe diego que te ha pasado en el club sunroller???
 
<p>
¡¡Te extraño mucho , amigo!!</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Juas, qué bien se está de vacaciones!!!!!!!! A currar mamón!!!
</p>
<p> </p>
yo también te quiero...
Bueno, pero que pasa, ¿que si no me llevo la cv es como si no fuera? voy el domingo, que si voy el sábado me liais, o acaso me propones alguna ruta de 50kms con la bici? conozco una desde la casa de cristo al camping, que mola, pero la Carmela tine academi hasta las 15horas con lo que nos presentaremos el domingo.
 
<p></p>
<p> </p>
yo también te quiero...
Bueno, pero que pasa, ¿que si no me llevo la cv es como si no fuera? voy el domingo, que si voy el sábado me liais, o acaso me propones alguna ruta de 50kms con la bici? conozco una desde la casa de cristo al camping, que mola, pero la Carmela tine academi hasta las 15horas con lo que nos presentaremos el domingo.

si no vas con la caravana es como si no fueras,tu lo has dicho
 
<p>
si no vas con la caravana es como si no fueras,tu lo has dicho
</p>
<p> </p>
cabroneiros, ya os voy pillando, lo que quereis es refugio en caso de temporal...
Pues nos meteremos en la del Diego que es más grande, y ma dicho por privado que viene, pero no se lo digais...
 
<p></p>
<p> </p>
cabroneiros, ya os voy pillando, lo que quereis es refugio en caso de temporal...
Pues nos meteremos en la del Diego que es más grande, y ma dicho por privado que viene, pero no se lo digais...

lo que queremos es que nos invites a algo que es tu santo
con el diego no contamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com