Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

buenos dias capullos jajajja si ir a aranjuez seria genial por lore que le encantaria conocerlo ,pero ami megustria conocer toledo jajajjabuneo verlo de nuevo me gusto mucho nose si nos dara tiempo a todo pero bueno enprincipio aranjuez estaria genial y depsues toledo , y aver qeu mas asi la moncloa aver si veo auno que se yo jejejej bueno venga esas ideas capullines jajaj un besito de lim ....... mio nada ni agua ala jajajajja
 
pues bien david el finde bien y si ya nos queda muy pero que muy poquito para pasarnolo muy muy biennnnnnnn jajaj un saludo.
 
buenos dias capullos ,faltan pocos dias para que os firme autografos jajajajjajaja bueno todo fuera broimas lore esta bien a fin de mes nos bamos de campig y aprovechamos la cita de revison para ir depaso a coruña nos diran si sigue lore bien un saludo amigos nos vemos prontito capullos jajajaaj.
 
buenos dias kaiko que madrugador jajajj bueno pues haver que le dicen a lore seguro que esta como una rosa asique prepara la cv y al cachondin que ya nos vamos pronto jjajajajj un besote.
 
Muy buenas tardes COMANDO CACHONDO, esto esta un pelin " PARAO ", vamos ha ver si lo levantamos un poco.
Tenemos apalabrado el camping del ARCO-IRIS en Villaviciosa, el campimg no esta nada mal, siempre se podria mejorar,meteros en su pagina web y hecharle un vistazo, pero estamos intentando, si podemos, mejorarlo para que todos hos lleveis un buen recuerdo de los madrileños, estamos hablando con el camping de Aranjuez ( es un pelin mas caro) y estamos a la espera de el Escorial, que todavia no tenemos respuesta.
Por otro lado NO VEO LA CUENTA ATRAS, a si me pierdo, cuanto nos queda? ¡¡¡ Esto es un sin vivir por dios cuantos dias nos quedan !!!
 
bueno haver si animamos esto un poco vamos a poner un poco las actividades que tenemos en mente.
DIA 21 JUEVES SANTO.
LLEGADA DE ASISTENTES Y ACOMODACION DE PARCELAS
AL MEDIODIA SE COMERA TODOS JUNTOS CADA UNO SE HACE LO SUYO PERO COMEMOS TODOS JUNTOS
POR LA TARDE TERTULIA PARA CONOCERNOS
A LA NOCHE CADA UNO SU CENA PERO CENAREMOS TODOS JUNTOS Y DESPUES GRAN TERTULIA CON UNOS CUBATIAS.
DIA 22 VIERNES.
EXCURSION A ARANJUEZ.
TENDREMOS QUE LLEVAR BOCADILLOS Y BEBIDA,CADA UNO IRA EN SUS COCHES PASAREMOS EL DIA ALLI,POR LA TARDE VOLVEREMOS AL CAMPING PARA PREPARAR LAS CENAS CONJUNTA CADA UNO LO SUYO,LUEGO TERTULIA Y CUBATITAS PARA ANIMAR LA NOCHE.
DIA 23 SABADO.
EXCURSION A TOLEDO LO MIOSMO QUE EL DIA ANTERIOS LLEVAREMOS BOCADILLOS Y BEBIDAS Y PASAREMOS EL DIA CADA UNO CON SU COCHE COMO EL DIA ANTERIOR,POR LA TARDE VOLVEREMOS AL CAMPING Y PREPARAREMOS GRAN BARBACOA PARA TODOS SE COMPRARA CARNE CONJUNTA EL QUE QUIERA Y A PONERNOS HASTA LAS TRANCAS DE COMER LUEGO TERTULIA Y CUBATAS PARA ECHARNOS UNAS RISAS.
DIA 24 DOMINGO.
POR LA MAÑANA RECOGEREMOS TODAS LAS COSAS EL QUE QUIERA PUEDE COMER ALLI PORQUE NO TENEMOS HORA DE SALIDA LUEGO DESPEDIDA DE LOS ASISTENTES Y HASTA LA PROXIMA KEDADA.:cheers:
 
si a alguien se le ocurre mas ideas que lo diga para poder hacer mas cosas se aceptan todo tipo de ideas y mas gente asique haver si alguien mas se anima un saludo a todossssss.
 
Aunque no puedo asistir subo el hilo para que se vea. Vamossss que va a ser inolvidableeeee. Me cachis que no pueda irrr. Como se me crucen los cables subo en el día y me invitais a comer. Arriba el hilo coño.
 
Que se te crucen, que comida va haber de sobra,y bebida ni te cuento, sube el jueves que lo mismo luego no puedes coger el coche, ja,ja
Animaros que sereis bienvenidos.
 
muy bien jesus que se me olvido eso levaremos una diana para pasar la tarde noche asique ya sabeis lo pasaremos genial.
 
Yo estoy igual que tu Viajeroxl que no puedo ir pero subo el hilo Lore y Kaiko se merecen una kdd inolvidable .
un besazo comando.
 
Tambien podriais hacer algun tipo de juego para los crios, algo tipo buscar algun tesoro dando pistas, juego de petanca, será por juegos, gracias por vuestro apoyo a subir la unica pega es que mi mujer trabaja así que de subir tiene que ser el jueves y volverme a bajar, pero ella no quiere por ser un puente complicadillo tema carreteras. Ya veremos si la convezo. Para mi seria un honor conoceros. Vuelvo a subirlo. jejeje.
 
muy bien viajeroxl me gusta la idea de los niños ya pensare algo, y haver si animas a la señora y os vemos un saludo.
 
bueno bueno veo que esto se pone en marcha el comando cacho
El%20comando%20P.U.P.A.02.jpg
ndo esta preparado para salir .jajajja listos para la aventura jajajja la verdad qeu las ganas de que llegue el dia es un sin vivir de alegria por veros a todos pero lo mejor es ver la ilusion de lore (lim) en todo esto esta bien feliz y con ganas de pasarlo muy bien con vosotros capullos .animo con las ideas para los juegos yo para eso soy bastante torpe ave si hay alguien con mas ideas leche jajajajja
 
viajeros me gustaria veros por alli me alegraria aver si lo arreglais pero claro cuidado con la carretera qeu es tremenda yo tambien teng miedo pero mas bien es respeto no miedo .
qcRaRC247337-02.jpg
jjajja yo estoy listo para el ataqueeeeeeeeeeeee
 
Ni con el batallón entero kaiko, no sabes en que teerreno te metes con mi parienta jajaja. es pequeña y claro lo tiene todo concentrao. jajaj. jo como me lea me zurra. jajajaj. es broma haber que podemos hacer. TAmbien se me ocurre una yincana por familias o juegos entre niños y padres.

Haber si esto os ayuda. Juegos para lugar al aire libre

arriba que se merecen esto y muchisimo mas.
 
buenos dias comando capullo jjajajaja sin novedad qeu leche llueve a tope jajaja aver viajeros me gusta lo de los juegos aver qeu dicen los demas pero no esta mal para los niños asique animo amigos qeu todo esta listo o casi jajajaja chao capullos jajaja.kaiko-lim.
 
buenos dias bueno viajeroxl me gusta lo de los juegos de los niños gracias por tus ideas,kaiko aqui llueve tambien asique no te quejes bueno ya va esto en marcha estoy pensando en los de los juegos y estoy pensando en algunos de los dias hacer una comida para que cada uno lleve algo tipico de cada sitio asique ya sabeis ir pensando algo tipico si os parece bien lo podemos hacer el jueves para cenar que estaremos todos buena ya me direis algo un saludo a todos.
 
buenos dias bueno viajeroxl me gusta lo de los juegos de los niños gracias por tus ideas,kaiko aqui llueve tambien asique no te quejes bueno ya va esto en marcha estoy pensando en los de los juegos y estoy pensando en algunos de los dias hacer una comida para que cada uno lleve algo tipico de cada sitio asique ya sabeis ir pensando algo tipico si os parece bien lo podemos hacer el jueves para cenar que estaremos todos buena ya me direis algo un saludo a todos.

excelente iniciativa angel asi cada uno expondrá su plato tipico de su zona y no estaria de mas algun vinejo de la tierra para acompañarlo. Un saludo.
 
pues si esta genial asique ya sabes si quieres venir a degustar ya sabes donde estaremos jajajaj y el vinejo que lo traiga kaiko que es el anfitrion jajajaj un saludo.
 
Eso eso albariño y riveiro que no falteeeee ahhhhh y kaiko unos mejilloncillos de esos del barquito por favorrrrrrr Si hay que subir a madrid suboooo aunque sea por los mejilones jajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com