Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien me puede aconsejar?

Veruchy

calladit@
Hola a todos:
Soy nueva en esto de las caravanas y me quiero comprar una. He visto dos que me han gustado mucho, pero no entiendo nada de marcas. Me gustaria que me aconsejarais entre la Adria 432 tourning y la Abbey cardinal 495. Ademas uno me la manda desde londres y no se si fiarme, dice que paga todos los gastos y que tengo 3 dias para revisarla. Gracias.
 
Hola y bienvenido....

Ante todo.. pon en el buscador: Timo del ingles"..... no te fies... no des nada de dinero por adelantado... además, tendrás que hacer trámites para homologarla.. un follón, vamos.
Luego te recomiedo que te leas esta página, va mujy bien para tener nociones:
Webcampista - La Caravana y la Autocaravana

Tambien és importante saber qué coche tiens para remolcar.. no cualquiera vale para cualquier cv.
DAtos del coche: modelo, TARA, PMA, potencia, cilidrada, gasoil o gasolina...
 
No se, el chico dice que vende la caravana en españa porque esta matriculada aqui, ademas lo manda por una empresa de transportes y yo le tendria que pagar a la empresa que seria la mediadora.
 
Puedes poner el enlace del anuncio??
Has de pagar antes de ver la cv? o puedes verla?? que te envie copia de la ficha técnica...
 
Por las fotos esta muy bien la caravana, me dice que yo pago a la empresa, tengo tres dias para verla y si no me gusta la devuelvo y ellos me dan mi dinero, tambien dice que el corre con los gastos de envio tanto si me la quedo como si no.
 
No te fies... has de poder verla sin adelantar el dinero, sino... huele a timo.
Qué gastos de envio?? la cv estáa quí, no? ...uuummm:???:
 
jajjaj.... jsomoza.. no importa.
Lo importante es que no la timen.
 
Creo que la caravana esta en Londres aunque esta matriculada en España y la compañia de transportes es puerta puerta courier.