Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien me puede aconsejar?

Veruchy

calladit@
Hola a todos:
Soy nueva en esto de las caravanas y me quiero comprar una. He visto dos que me han gustado mucho, pero no entiendo nada de marcas. Me gustaria que me aconsejarais entre la Adria 432 tourning y la Abbey cardinal 495. Ademas uno me la manda desde londres y no se si fiarme, dice que paga todos los gastos y que tengo 3 dias para revisarla. Gracias.
 
Hola y bienvenido....

Ante todo.. pon en el buscador: Timo del ingles"..... no te fies... no des nada de dinero por adelantado... además, tendrás que hacer trámites para homologarla.. un follón, vamos.
Luego te recomiedo que te leas esta página, va mujy bien para tener nociones:
Webcampista - La Caravana y la Autocaravana

Tambien és importante saber qué coche tiens para remolcar.. no cualquiera vale para cualquier cv.
DAtos del coche: modelo, TARA, PMA, potencia, cilidrada, gasoil o gasolina...
 
No se, el chico dice que vende la caravana en españa porque esta matriculada aqui, ademas lo manda por una empresa de transportes y yo le tendria que pagar a la empresa que seria la mediadora.
 
Puedes poner el enlace del anuncio??
Has de pagar antes de ver la cv? o puedes verla?? que te envie copia de la ficha técnica...
 
Por las fotos esta muy bien la caravana, me dice que yo pago a la empresa, tengo tres dias para verla y si no me gusta la devuelvo y ellos me dan mi dinero, tambien dice que el corre con los gastos de envio tanto si me la quedo como si no.
 
No te fies... has de poder verla sin adelantar el dinero, sino... huele a timo.
Qué gastos de envio?? la cv estáa quí, no? ...uuummm:???:
 
jajjaj.... jsomoza.. no importa.
Lo importante es que no la timen.
 
Creo que la caravana esta en Londres aunque esta matriculada en España y la compañia de transportes es puerta puerta courier.
 
Es que este tipo de cosas, me ponen de una lecheee; tu quieres comprar una cv y vas con toda la buena Fé y te encuentras con cada "Hijo de madre trasnochadora" que lo unico que hace es aprovecharse de la gente.

Saludos.
 
Buenas y bienvenido al foro,
Como te dicen huele a timo, cada vez se ven mas caravanas impecablea a precios muy bajos, luego llamas y te cuentan lo mismo, el que no es ingles es aleman, muy serios y formales y les pides la ficha y te dicen que tiene un papel que luego se formaliza en españa vamos te intentan liar (eso me dijeron hace 2 años jeje).
Saludos y no pongas un euro por adelantado.
 
bienvenido y saludos desde zaragoza veruchy !!!!!

como bien te dice Marta y los compañeros.......
no te fies con el tema ese de la cv de inglaterra por que seguro que una vez que pages ya has visto el dinero !!!!!
ademas aqui en españa tienes montones de cv que se venden las cuales puedes ver,palpar ect sin necesidad de soltar un duro.
y sobre todo adlo con tranquilidad que las prisas no son buenas !!!!!!
un saludo y suerte con la compra sea la que sea !!!!!
 
Acaba de responderme el de la otra caravana y me dice que la caravana esta en madrid pero el en berlin.
Me dice que ingrese el dinero en westernunion y le envie el recibo de pago, cuando el lo reciba me mamda la carabana con los papeles en 2 o 3 dias, la reviso y si estoy conforme le pagan a el. Pero antes tengo que dar el dinero a westernunion.
 
Como ya te han dicho, creo que teniendo producto nacional, más ahora con la crisis y totalmente certificable y visionable, no entiendo que os metáis en posibles timos en el extranjero.

Si te interesa mucho, mucho, prueba a quedar con el vendedor en Londres. Dile que tienes un negocio que hacer y que te pasas por ahí. Si el ahorro es grande, incluso hazlo realidad y plántate en Londres en vuelo barato de fin de semana. Me da a mi, que no va a haber forma de ver la caravana (probablemente porque no exista).

Saludos.
 
Como te han dicho esto huele al timo del inglés. En el momento que pagues ya no vuelves a saber nada de la caravana ni del vendedor. Mejor mira los anuncios de España o llegate por las casas de caravanas, no compres nada que no puedas ver realmente antes de soltar ni un céntimo.

Saludos
 
Creia que al haber un intermediario como una empresa como westernunion o puerta puerta courier era mas fiable, pero gracias por los consejos. La verdad es que he visto caravanas pero se salen del presupuesto y estas se arreglaban un poco mas.
 
No es esa pero el precio de una es 1500 y el de la otra 1700 y las he visto muy baratas por eso pido informacion, ya os digo que soy nueva en esto pero no tonta y no voy a lanzarme sin saber antes a lo que me enfrento por eso pido consejo. Nadie nunca ha hecho nada como esto? No digo que no sea un timo, pero hay una empresa legal de por medio, eso me da que pensar....
 
Enviar la CV sin saber si la vas a vender y si no la quieres, él corre con todos los gastos. Ponte en su lugar y verás que si es verdad es una auténtica locura, y todo por 1500€. Te gastas más en el envío que en la venta.

Creo que es un timo claro.
 
No es esa pero el precio de una es 1500 y el de la otra 1700 y las he visto muy baratas por eso pido informacion, ya os digo que soy nueva en esto pero no tonta y no voy a lanzarme sin saber antes a lo que me enfrento por eso pido consejo. Nadie nunca ha hecho nada como esto? No digo que no sea un timo, pero hay una empresa legal de por medio, eso me da que pensar....

Nadie esta poniendo en duda tu capacidad pero por ese dinero huele a timo. En serio, olvidate de esos anuncios que disfrazan de legales poniendo alguna empresa mas o menos seria por el medio.

El ingresar dinero en Wester Union para ciertos anuncios no hace mucho tiempo era sinonimo de timo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com