Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Me alegra muchísismo que te haya gustado. No sé por qué, pero siento algo especial por ese libro.
Muchas gracias por las fotos, ojalá las hubiese visto antes de leerme el libro, de todos modos, estoy segura de que no tarderé mucho en volver a leermo para saborearlo sin al ansiedad de saber cómo acaba y entonces dentré mi mente en los paisajes que nos has enseñado.

... que son los que se describen al final del libro.
 
Lza verdad es que el boli de gel verde impacta......


Al final me he decidido por Iacobus.....por la liviandad del ebook... que esta mañana me he paseado en transporte público y el peso se agradece.
 
Lza verdad es que el boli de gel verde impacta......


Al final me he decidido por Iacobus.....por la liviandad del ebook... que esta mañana me he paseado en transporte público y el peso se agradece.

Ya me contarás que tal está "Iacobus", una vez, hace mucho tiempo me dijeron que estaba bastante bien, pero todavía no lo he leído.
 
Jooerrre Ninfa, ¿ya te has acabado el de "Los cocodrilos"?, pero si lo empezamos casi a la vez, hay que ver lo que os cunde.... a mi me quedan unas 140 páginas y la verdad es que está entretenido, después de "El Boligrafo de gel verde", que toca los sentidos, absolutamente todos, algo así "light" me está viniendo muy bien.

Jajajaja, si
He de confesar que cuando cojo un libro y me engancha ,no veo ni la tele.
Este libro ya lo han comentado antes, y es de muy fácil leer.
Me he cogido uno en la biblioteca, LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL, es de John Boyne, El autor de El NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.
 
Ya me contarás que tal está "Iacobus", una vez, hace mucho tiempo me dijeron que estaba bastante bien, pero todavía no lo he leído.

Yo la leí hace tiempo y recuerdo que me gustó.
 
Al final me he animado y he ido a hacerme socia de la Mediateca: (Bibilioteca+dvd+cdRoms+revistas ) al menos no me arruinaré en libros...
La semana que viene haré socia à la niña para que se vaya acostumbrando a tener su tarjeta , escojer libros , cuidarlos ...me parece una bonita manera de fomentar la lectura ...
He cojido :
Perseguido de Luiz Alfredo Garcia Roza
La bruja de Portobello de Paulo Coelho
El Sari Rojo de Javier Moro
Si habeis leido alguno se admiten opiniones y cuando los acabe os cuento ...:hello2:

...pues te doy mi opinión sobre "El Sari Rojo". No está mal pero a mi me gustó mucho más "Pasión india", también de Javier Moro. Te animaría a empezar con él, si es que no lo has leído. Es una historia preciosa que te transporta a la India de principios de S. XX. Bien contado. Aunque hace bastante que lo leí todavía lo recuerdo. No tengo tan buen recuerdo de "El Sari Rojo"... pero ya sabes, cada uno es un mundo.

Saludos.
 
..y sigo haciendo campaña por "Hijos de un ancho mundo" de Abraham Verchese. De verdad, es una gran historia. Ya he regalado unos cuantos ejemplares y el mío está rodando por ahí y no ha decepcionado a nadie. Me encantaría que alguien se animase y el libro siga subiendo, lo merece.

Voy a ser muy pesada, aviso :))
 
..y sigo haciendo campaña por "Hijos de un ancho mundo" de Abraham Verchese. De verdad, es una gran historia. Ya he regalado unos cuantos ejemplares y el mío está rodando por ahí y no ha decepcionado a nadie. Me encantaría que alguien se animase y el libro siga subiendo, lo merece.

Voy a ser muy pesada, aviso :))

A mí ya me has picado. Pero no lo encuentro en ebook por ningún lado. Todos los días busco en las webs de ebooks pero no está en ninguna. Sigo esperando!
 
Ein??? y eso cómo es?? se engancha de alguna manera??
Foto!!
 
Pues ahora ya sólo te falta contarnos dónde la ha comprado... jajajajaja..... y eso que todavía no tengo el aparatito, pero yo voy tomando nota de todo para en cuanto pueda.....
 
jajjjjja.... qué monada!!! se la enseñaré a Pere.. a ver si pilla la indirecta...jajjaa
La luz es de led o halógena??
 
Pues que chulo Valbi!!
Bueno, ayer me pillé el de los cocodrilos en la biblio, a ver que tal...

A mí me tiene enganchada, no es un novelón eso está claro, pero es fácil de leer y en cuanto te enganchas a las historietas de los diferentes personajes, te pica el gusanillo y no puedes dejarlo. A pesar de que algunas críticas leídas en otros foros no la ponían muy bien, a mí me está gustando mucho y por supuesto ya está en cola "El vals lento de las tortugas" que es la 2ª parte.
 
A mí me tiene enganchada, no es un novelón eso está claro, pero es fácil de leer y en cuanto te enganchas a las historietas de los diferentes personajes, te pica el gusanillo y no puedes dejarlo. A pesar de que algunas críticas leídas en otros foros no la ponían muy bien, a mí me está gustando mucho y por supuesto ya está en cola "El vals lento de las tortugas" que es la 2ª parte.

A mi tambien me engancharon los personajes, sobretodo me da penilla la protagonista......se la ve tan debil........
Pero aunque no es un novelón, el final me gustó.......el desenlace es genial. Como se resuelve y se complica todo.......jeje
Y se acabó......que me animo y al final lo contaré, jajajajajaaj
 
En Francia ya está disponible la 3ª novela "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes"
 
A mi tambien me engancharon los personajes, sobretodo me da penilla la protagonista......se la ve tan debil........
Pero aunque no es un novelón, el final me gustó.......el desenlace es genial. Como se resuelve y se complica todo.......jeje
Y se acabó......que me animo y al final lo contaré, jajajajajaaj

Nooooo, ni se te ocurra!!!! jajajajaja.... que me faltan 100 paginillas y estoy deseando ver cómo salen algunos del atolladero. Yo personalmente, a la que no soporto es a Hortense, si fuese mi hija ya le habría cruzado la cara más de una vez.... por dios que insoportable!!! jajajajaja....
 
En Francia ya está disponible la 3ª novela "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes"

Gracias por la información Veguin!!!

Ninfa!! tenemos que darnos prisa que se nos acumula el trabajo, esto va a ser como las de Milleniun.... una detrás de otra casi sin intercalar nada en medio... jajajaa...
 
Pues solo llevo 60 páginas y me ha enganchado, así que no conteis mucho...
Pero si, esa niña...ufff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com