Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje por andalucia

Ernesto

calladit@
wenas
pos eso que dentro de dos semanas queremos hacer la costa de andalucia
con el carro tienda y hemos visto veinte mil mensajes aqui en el foro
y tenemos un kakao de la leche jejejejejejejje
un montonazo de campings y ninguna idea de adonde ir uffffff
vamos sin niños y nos gustaria un poco de senderismo y cosas para movernos y poder ver
si alguien nos puede echar una manica porfavor
gracias
saludos
 
Toda la costa? Camping o rutas? Con cuanto tiempo contais?
 
No conozco la zona comom para hacer senderismo.... pero la sierra de Grazalema o la sierra de las nieves pueden ser lugares bonitos...SIERRA DE LAS NIEVES lo que ya no sé es el tema de cámpings como va.
 
a lo que dice marta, la sierra de grazalema te lo recomiendo alli puedes visitar el pinsapar o la garganta verde entre otras cosas pero por alli ahora creo que no hay campings abiertos.
la sierra de las nieves tambien te lo aconsejo y alli si que tienes campings en ronda una ciudad que tambien deberias de visitar
y si te decides mas para el sur puedes venir al parque natural de los alcornocales con buenas rutas que hacer tambien y sin querer hacer publicidad aqui esta el camping los gazules lugar centrico para visitar la provincia de cadiz
 
muchisimas gracias por contestar
pues la verdad es que nos gustaria algo de senderismo y ver sobre todo ver cuevas rios no se cosas asi alguna cascada no se cosicas bonicas jejejejej
y por supuesto conocer algo de la zona ya que mi maire es malagueña y me gustaria ver algo de esa zona jejejej
bueno de nuevo muchiisimas gracias
ah y si habeis estado en algun camping que ande abierto para la semana que viene que este bien
de nuevo muchas gracias saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com