Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda para instalar toldo sin quitar guia de avance

becham22_2@hotmail.com

roller con a6..2,5tdi,
buenas soy nuevo por aqui ,, soy granadino y tengo una roller aloha 360 7 plazas y quiero ponerle un toldo adaptado pero me gustaria no pillar la guia del avance.puesto k el avance lo monto nada mas que cuando me voy 15 dias en verano y luego la cjo algun finde semana en verano para no estar montandolo para 2 dias nada mas alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo:cry::cry::cry::cry:
 
hola granadino, que tal por el

dices que tienes una roller aloha 360? yo tengo una aloha 420f y no sabia que se tiene que quitar la guia del avance para colocar un toldo. Al menos las que he visto, el toldo se coloca por debajo de la guia del avance o por encima....
y otra cosa, donde metes las 7 plazas, estoy intrigado! como ya te he dicho yo tengo una 420 y es de 4 o 5 plazas.

seguro que aqui te daran una solucion,
 
Vaya, pues a mi también me ha sorprendido esto de una caravana 360 y 7 plazas.
Como está distribuida?
 
perdon noes 360 si no la 480 y trae 3 literas y dos camas de matrimonio distribuidas en 2 mesas sobre lo del toldo quisiera adaptarle uno de los de cas que me aconsejais
 
hola!
que tipo de toldo quieres colocar? uno tipo fijo?
entiendo que lo que quieres hacer es tener un toldo que te permita colocar el avancé sin la necesidad de sacar el toldo?
 
Yo pondria un toldo caravanstore, ya que este se monta sobre la guia del avance, es de "quita y pon" y su montaje es muy rápido. Yo lo tengo y estoy encantado con él.
Un saludo
 
Hola: yo creo que lo que quieres es colocar un toldo casero usando la guía del techo. Pues por ahí hay un brico donde explica como fabricar un toldo barato usando como soporte la guía del avance. Y para ello usan un cable de antena, más o menos, cosido en el toldo y pasado por la guía. Como soportes delanteros unos tubos de tienda. Saludos.
 
lo que de verdad quisiera algo k sea facil de poner puesto que la verdad montar solo el avance es coñacillo quiero algo que sea mas rapido y buen resultadoo como va el toldo caravastore si me puedieras enviar una foto te lo agradeceria y por cuanto te salio ?¿?¿
 
hola becham yo x lo q e visto siempre montan el tosdo x debajo de la gia y mas tu teniendo una caravana q es largita y te acosejo q pongas uno te caravanas x q los toltos de casa sebresalen muxo y si te pillanlos de las botas limpias te pueden dar una receta y si pasa la itev lo tendrias q estar quitando y las otras estan homologada para caravanas te puedes llegar ya q veo q eres de granada a cardona q esta al lado del aeropuerto de granada direccion a malaga lo tienes a tu derexa y preguntale x si tienen alguna de segunda mano con lo dixo un saludo y aver si se mejora ya el tiempo nos vemos en la carretera
 
hola becham yo x lo q e visto siempre montan el tosdo x debajo de la gia y mas tu teniendo una caravana q es largita y te acosejo q pongas uno te caravanas x q los toltos de casa sebresalen muxo y si te pillanlos de las botas limpias te pueden dar una receta y si pasa la itev lo tendrias q estar quitando y las otras estan homologada para caravanas te puedes llegar ya q veo q eres de granada a cardona q esta al lado del aeropuerto de granada direccion a malaga lo tienes a tu derexa y preguntale x si tienen alguna de segunda mano con lo dixo un saludo y aver si se mejora ya el tiempo nos vemos en la carretera

Uf! difícil de leer, esto no son SMS, aunque cierto.
 
perdon pero es la costumbre de los sms lo intentare solucionar en los procimos mensajes tocayo
 
Esta fue mi solución (decisión). Pedí, donde compre la CV que me pusieran un segundo carril por debajo del que trae la CV. Llevo el toldo (caravanstor) fijo y puedo poner tanto el avance normal, para estancias largas, como el ligero para estancias más cortas. El carril está sujeto con tornillos a la pared de la carava. Siempre podrías dar algún tipo de fijación, aparte de los tornillos. Si tu CV es larga te sugiero que fijes el carril con tornillos pasantes con alguna arandela grande por el interior. Espero que te sirva de ayuda. Mi caravana es una Caravelair 410. Un saludo.

PICT0005.jpgPICT0007.jpg
 
Perdón, lapsus lingue. Caravelair 400. Y el toldo es de 3,10 mtrs.
Un saludo
 
Lo que no se ve.

Lo que no se ve.

me gusta tu idea pero los escuadras que trae para el avance enganchar los hierros del avance donde estan ¿?¿ las has quitado

No, es que utilizo fijaciones Fixon. Son unas fijaciones que se ponen en el avance, por la parte interior. Donde va una regrueso cilindrico a los largo del avance. En el segundo bordón.

Fixon.jpg

Me los dieron al coprar la CV (bueno los pedi). Los estrene en Huesca este verano, con tormentones incluidos, y de P.M. Los puedes conseguir en tiendas on-line. Son de Inaca. Para mi gusto, aguantan bien y creo que se rompen menos que los fijos. Para todo hay gustos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com