A nosotros en la piscina nos han querido hacer un ERE para reducirnos la contratacion, pero nos hemos manifestado, hecho encierros y al final la empresa ha retirado el ERE y se van a sentar a negociar a ver de donde se pùeden recortar gastos sin tocar el salario de los curritos
La Federación Madrileña de Natación retira el ERE · ELPAÍS.com
Buenos días... luego con tiempo me pongo al día del café. Hoy hace más frío, aunque para mañana y pasado dan agua, lloverá todo el finde...
Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...
Hola a todos
Ya se que soy la esquirola del café , pero nos hemos embarcado en 4º webcampada de La Matanza en León y tanta gente lleva su tiempo en el foro .
Encima por darme un tute sacando trabajo atrasao en casa, el martes de tarde me atacó una tendinitis aguda de hombro a codo derecho, que me dejó para allá de dolor constante durante 24 horas hasta que el miercoles de tarde el trauma me puso una infiltración ; en el momento ví las estrellas pero después noté bastante alivio y aún lo noto.
No obstante tengo que tener el brazo dcho en cabestrillo hasta el domingo al menos y no voy a trabajar , así que os leeré mas, aunque escribir así no es fácil.
Besinos a todos.
Buenos días... luego con tiempo me pongo al día del café. Hoy hace más frío, aunque para mañana y pasado dan agua, lloverá todo el finde...
Ayer llevamos a mi perrita de nuevo al veterinario, habrá que operarla, no hay otra opción. claro que le están haciendo análisis por si pueden hacerlo, tiene ya diez años y no saben como estará para resistir la anestesia. A simple vista se ve una perra feliz, contenta juvenil y sana, pero claro, en su interior no sabemos como estará. Ya os iré contando...
Mariuka, el colchón de espuma alta densidad de tu ac, es el de la capuchina? Lo compraste a parte o ya es el que te venía?
El que tenemos nosotros es poco grueso, y a veces noto la diferencia con el de casa, que es de muelles normal, y no estoy tan cómoda...
besitos
A nosotros en la piscina nos han querido hacer un ERE para reducirnos la contratacion, pero nos hemos manifestado, hecho encierros y al final la empresa ha retirado el ERE y se van a sentar a negociar a ver de donde se pùeden recortar gastos sin tocar el salario de los curritos
La Federación Madrileña de Natación retira el ERE · ELPAÍS.com
Mucho cuidado con la tendinitis, mejor fisioterapia que infiltraciones. Mientras te dure el efecto de la medicacion no te duele, tienes que tener mucho cuidado ya que como no te avisa ningun dolor, puedes hacerte más daño y ni lo notas hasta que no pase el efecto. Te hablo por experiencia. Y hazle caso, por no hacerselo yo hace más de un año que la tengo. Y ahora, por hacer más o menos como tu me he dañado la espalda hasta la costilla.......es que estamos mu locas¡¡¡¡
He recibido una consulta legal de un compañero.
Como no tengo capacidad de respuesta, me permito someterla a consideración de mis amigos jurisconsultos, intentando que alguien pueda aclarar, jurídicamente y con sujeción a derecho, la misma.
> *DERECHO PENAL - PERTINENTES CUESTIONES DE ÁMBITO JURÍDICO*
>
> 1) Queda claro que para la Iglesia y para grupos
> importantes de, la sociedad, la píldora del día después ya es un aborto.
>
> Entonces, surgen algunas dudas:
>
> a) ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o
> premeditado?
>
> b) El sexo oral ¿Es canibalismo?
>
> c) El "coito interruptus", ¿puede considerarse
> abandono de menor?
>
> d) El uso de preservativo, ¿Será homicidio por
> sofocamiento?
>
> Quedo a la espera de las pertinentes respuestas, para lo cual
> habilito mi correo
>
> Esperando tu respuesta,muchas gracias de antemano
>
>
el que traía la AC en la capuchina era de 10 cm y enseguida cedió , asi que contacté hace dos años por internet primero y luego por tfn. con un comercio de colchones que se anuncia aqui en el foro y los hacen a medida para AC y CV :
Especial Insomnia Confort
y un hombre amabilísimo que creo recordar que se llamaba Alvaro me atendió de maravilla aconsejandome uno de 14 cm de alta.alta densidad con 2 cm de viscoelástica; me lo hicieron a la medida de la capuchina : 1,60 x 2,10 con su funda , y me lo enviaron a casa en unos dias enrollado por 160 Euros todo .
Después de dos años estamos encantados con él y nosotros si que lo usamos porque salimos mucho.
QUOTE]
Muchas gracias Mariuka. No se me había ocurrido mirar la publicidad del foro; en Ikea, que pudiéramos adaptar sólo encontrábamos colchoncillos para añadir al nuestro, a precios más caros, medidas distintas y con la pinta de no ser tan cómodos como el que os hicieron a medida. Me irá de perlas. Diría que las medidas son las mismas que las tuyas. Y también tenemos un colchón de 10 cm de espesor bastante trinado ya.
Me alegro que estés mejor de la tendinitis.
Saludos![]()
Buenas tardes a tod@s!
Muchas gracias Mariuka. No se me había ocurrido mirar la publicidad del foro; en Ikea, que pudiéramos adaptar sólo encontrábamos colchoncillos para añadir al nuestro, a precios más caros, medidas distintas y con la pinta de no ser tan cómodos como el que os hicieron a medida. Me irá de perlas. Diría que las medidas son las mismas que las tuyas. Y también tenemos un colchón de 10 cm de espesor bastante trinado ya.
Me alegro que estés mejor de la tendinitis.
Saludos![]()