Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s!!!!
Yo es que cada vez abro menos el correo, yo creo que llevaba semanas, y veo que se mueve el café por navidad y con quedada cafetera, que intuyo ya habrá sido, jejeje.
Pues nada, muchas felicidades para todos y que este próximo año sea como mínimo igual que el que se va y si se puede mejorar pues mejo
Zorionak eta urte berri on!!!!

Noooo...no ha sido y estas a tiempo de ir!!

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94752
 
Buenos días a todas y todos mucho frío por la zona centro pero poca lluvia y poca nieve....que pena.
Espero que disfrutaséis mucho en la quedada.
Nosotros hicimos una pequeña escapada a Conil pero el resto con mis papis por Benidorm que nos necesitan, cada vez más mayores.

Muchos besitos a Marta, Valbi, Cristti, Belén, Maijon, Thunder, Aunolose, Trota, Volusia, Trota, Tara, Tuna, Abuelita...etc.:adios:
 
Buenos días,

Poquito a poco el café, hoy me tomo el del almuerzo con vosotros.
Por aquí seguimos igual, preparado el cumple de la peque que es esta semana.
Cuidaros mucho y feliz año a todos.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días chicos y chicas, no puedo creer q este hilo lleve parado tanto tiempo y nadie diga nada.

Como estáis? Nosotros andamos por el camping Cáceres muy chulo por cierto ya q disponemos de baño propio jeje.
Algunos ya lo conocéis por haber venido a alguna kedada conocíamos los alrededores de Cáceres pero no la ciudad y iremos a conocer Trujillo y Mérida visita histórica cultural:cheers:

En el camping nos hemos encontrado con PDH y con otros tres webcampistas da gusto encontrar y poner cara a la gente q has visto escribir o te han aconsejado por tanto tiempo en los hilos.

Saludos a todos Marta, Belén, Volusia, thunder, trota, cuatro, Maijon, calvo, Tara, Tuna, Abuelita, aunolose...
:caricia:
 
Ahi tenía que estar yo también, pero al final se torció la cosa. Queda pendiente.
Pasadlo bien!!
 
Es un camping que merece la pena tener en la lista para tener en cuenta.
Cáceres precioso aparte de otras ciudades cercanas.
Gracias Andres, espero q vosotros también podáis disfrutar pronto.
 
Buenas noches
Entraba buscando al we campista que trabaja en zalba caldu, y he visto que había hablado maijon y digo voy a pasarme por aquí a saludaros, que estoy muy muy perdida, espero que esteis todos bien, nosotros bien después de todo, fui mamá por segunda vez en mayo, otro niño y nada muy ocupada, cambiamos de cv más grande y quiero hacer el seguro con zalba caldu, os acordáis del nick del Webcampista que es mediador de esta compañía? , ufff hace mil, pero mmm se me a venido y creo que era lokko o algo así, haber si me podéis echar una mano, muchos besitos y abrazos para todos.
 
Buenas noches
Entraba buscando al we campista que trabaja en zalba caldu, y he visto que había hablado maijon y digo voy a pasarme por aquí a saludaros, que estoy muy muy perdida, espero que esteis todos bien, nosotros bien después de todo, fui mamá por segunda vez en mayo, otro niño y nada muy ocupada, cambiamos de cv más grande y quiero hacer el seguro con zalba caldu, os acordáis del nick del Webcampista que es mediador de esta compañía? , ufff hace mil, pero mmm se me a venido y creo que era lokko o algo así, haber si me podéis echar una mano, muchos besitos y abrazos para todos.
Era Lokkoo...creo recordar...y trabajaba para Seguros Bilbao...si no estoy equivocado.

Por cierto, un placer resucitar este hilo...
 
Para las horas que son....
Un gintonic, por favor!!!
Que hoy me lo he ganado.
2 días (1'5 o 1, ya veremos...) y vacaciones!!!!

Domingo mudanza del cuñado/a y a estrenar la ac!!!

Alguien se apunta a la mudanza?
 
Jolin que sorpresa, hace mucho que no usaba el correo y veo que se ha escrito algo en nuestro café. (y):aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com