Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

En la portada de la web de ASCAE hay un articulo ecrito por Juan donde, entre otras cosas pone :

Si quieres participar de ASCAE o simplemente informarte antes de tomar una decisión con respecto a asociarte, animate y apuntate a esta acampada. Puedes ver todo lo relativo a la acampada en esta Web de ASCAE entrando en I Acampada ASCAE en Aranjuez y para apuntarte puedes hacerlo enviando un e:mail a info@ascae.es o en Webcampista en I Acampada ASCAE en Webcampista

Nos vemos es la acampada. :hello2:
 
¿Hay que hacer alguna reserva directamente al camping, y antes del 15.03?. Saludos

Luis, la reserva ya la hemos hecho nosotros, ya mañana pongo los detalles para que sepais si hay que hacer algo.

Nos vemos en Aranjuez.
 
Ya solo falta este fin de semana, y el próximo.............. nos vemos en Aranjuez!!!!! :hello1:

A ver, donde está la lista actualizada???
 
Ya solo falta este fin de semana, y el próximo.............. nos vemos en Aranjuez!!!!! :hello1:

A ver, donde está la lista actualizada???

Está en la página de colaboraciones. pero la coloco aquí también.

Acampada ASCAE en Aranjuez del 25 al 27 de marzo
1. Correcaminos......................... 2+ habitación............... 26 y 27 .......................... Granada
2. Josep M................................. 2+cv............................. 25 al 27........................... Lleida
3. Lokkoo................................... 2+cv............................. 25 al 27........................... Madrid
4. Pasky..................................... 2................................... día 26.............................. Guadalajara
5. Cantonet................................. 2+3+cv......................... 25 al 27........................... Valencia
6. Lagarto xixo............................ 2................................... día 26............................. Valencia
7. LULINA................................ 2+cv+2 perritos........... 24 al 30........................... Málaga
8. Gudi1947............................... 1................................... día 26.............................. Mérida
9. Seni......................................... 2+cv............................. 25 al 27........................... Salamanca
10. David Silvia Castellon........... 2+cv............................. 25 al 27........................... Castellón
11. Wontola................................. 2+cv............................. 25 al 27........................... Madrid
12. Chef....................................... 2+cv............................. 25 al 27........................... Granada
13. Juanjogarciac......................... 2+cv............................. 25 al 27........................... Madrid
14. Jopseparla............................. 3+1+cv......................... 25 al 27........................... Madrid
15. Pplu....................................... 1................................... día 26.............................. Zaragoza
16. Los Pitis ............................... 2+cv+2p...................... 25 al 27........................... Alicante
17. Joyadarane............................ 2+2+cv......................... 26 al 27........................... Toledo
18. Moli...................................... 2+ habitación............... 26 al 27........................... Málaga
19. Cote....................................... 2................................... día 26.............................. Chodes (Zaragoza)
20. Rober1971............................. 2................................... día 26.............................. Pamplona
21. Popi....................................... 2................................... día 26.............................. Albacete
22. LOVE CAMPING................ 2................................... día 26.............................. San Esteban de Gormat (Soria)
23. Mistral.................................. 2+1+cv......................... 25 al 27........................... Zaratan (Valladolid)
24. Joseluistoyota....................... 2+habitación................ 26 al27............................ Málaga
25. Pedrocdz............................... 2+habitación................ 25 al 27........................... San fernando (Cádiz)
26. Juan Diego............................. 2+4+ac+p.................... 24 al 27........................... Madrid
27. Optimus prime...................... 2+habitación................ 25 al 27........................... Granada.
28. Brisa...................................... 2+cv............................. 25 al 27 .......................... Mostoles (Madrid)
 
Para la reserva del camping no hay que hacer nada ya se ha encargado ASCAE de adelantar el importe solicitado para la reserva. Una vez en el camping ya se abonarán los días que cada uno asista.

Los precios son los que están puestos en la página de colaboraciones de la acampada al igual que todo lo demas relativo a la misma.

ACAMPADA/KDDA EN EL CAMPING ARANJUEZ DEL 25 AL 27 DE MARZO DE 2011 - Colaboraciones
 
Actualizo lista de asistentes

Acampada ASCAE en Aranjuez del 25 al 27 de marzo
1. Correcaminos......................... 2+ habitación................ 26 y 27 ........................... Granada
2. Josep M.................................. 2+cv............................. 25 al 27........................... Lleida
3. Lokkoo................................... 2+cv............................. 25 al 27........................... Madrid
4. Pasky...................................... 2................................... día 26.............................. Guadalajara
5. Cantonet................................. 2+3+cv......................... 25 al 27........................... Valencia
6. Lagarto xixo........................... 2................................... día 26............................. Valencia
7. LULINA................................ 2+cv+2 perritos............ 24 al 30........................... Málaga
8. Gudi1947............................... 1................................... día 26.............................. Mérida
9. Seni........................................ 2+cv............................. 25 al 27........................... Salamanca
10. David Silvia Castellon........... 2+cv............................. 25 al 27........................... Castellón
11. Wontola................................. 2+cv............................. 25 al 27........................... Madrid
12. Chef....................................... 2+cv............................. 25 al 27........................... Granada
13. Juanjogarciac......................... 2+cv............................. 25 al 27........................... Madrid
14. Jopseparla.............................. 3+1+cv......................... 25 al 27........................... Madrid
15. Pplu....................................... 1................................... día 26.............................. Zaragoza
16. Los Pitis ............................... 2+cv+2p....................... 25 al 27........................... Alicante
17. Joyadarane............................. 2+2+cv......................... 26 al 27........................... Toledo
18. Moli....................................... 2+ habitación................ día 26.............................. Málaga
19. Cote....................................... 2................................... día 26.............................. Chodes (Zaragoza)
20. Rober1971............................. 2................................... día 26.............................. Pamplona
21. Popi....................................... 2................................... día 26.............................. Albacete
22. LOVE CAMPING................ 2................................... día 26.............................. San Esteban de Gormat (Soria)
23. Mistral................................... 2+1+cv......................... 25 al 27........................... Zaratan (Valladolid)
24. Joseluistoyota........................ 2+habitación................. 26 al27............................ Málaga
25. Pedrocdz................................ 2+habitación................. 25 al 27........................... San fernando (Cádiz)
26. Juan Diego............................ 2+4+ac+p..................... 24 al 27........................... Madrid
27. Optimus prime....................... 2+habitación................. 25 al 27........................... Granada.
28. Brisa...................................... 2+cv............................. 25 al 27 .......................... Mostoles (Madrid)
29. Mindia&Brini........................ 2+cv............................. 25 al 27........................... Madrid
30. Tormento58........................... 2................................... día 26.............................. Toledo

 
Es para subir el tema por si hay algún rezagado de ultima hora.....
Que aún quedan días!!!!
 
Hace dias que no entro en el hilo y he visto que hay nuevos apuntados, pues me parece muy bien. Venga último empujón a los que dudan, daros prisa que estamos a martes y el viernes ya empieza la kdd y no lo vamos a pasar muy bien.
 
Hace dias que no entro en el hilo y he visto que hay nuevos apuntados, pues me parece muy bien. Venga último empujón a los que dudan, daros prisa que estamos a martes y el viernes ya empieza la kdd y no lo vamos a pasar muy bien.
Queria decir el viernes de la próxima semana, tengo tantas ganas de que llegue el día , que me habia adelantado 7 dias,joerrr.

QUEDAN 8 LARGOS DIASSSSSS.
 
Yo soy de los que solo les falta siete días
:wav::wav::wav:
 
Podrás probarla, estarás esperando a gudi que llegue para que la saque (la pataterra, se entiende, que algunos son muy mal pensaos).

Muy agudo, secre, que luego pensamos mal, habrá patatera pincante y dulce.
 
El viernes próximo, a esta hora, ya habré hecho unos 200 Km en dirección a Aranjuez!!!
Ala! para que tengáis envidia, y no de la sana precisamente, sino cochina envidia.
 
El viernes próximo, a esta hora, ya habré hecho unos 200 Km en dirección a Aranjuez!!!
Ala! para que tengáis envidia, y no de la sana precisamente, sino cochina envidia.

Pues si que vas a madrugar. Así me gusta que el Sr. Presi vaya recibiendo a todo el que llegue. A la hora de comer ya tendrás la cv y la instalación preparada.

Yo llegaré el sabado por la mañana, el viernes se viene moli a Granada desde Málaga, duerme en casa y salimos tempranito el sábado.
 
Ya que el viernes me cojo fiesta hay que aprovechar el día.
Que a quien madruga Dios le ayuda.

Si, claro, y el aguafiestas dice que no por mucho madrugar amanece mas temprano....
 
Ya que el viernes me cojo fiesta hay que aprovechar el día.
Que a quien madruga Dios le ayuda.

Si, claro, y el aguafiestas dice que no por mucho madrugar amanece mas temprano....

Efectivamente, eso dice el aguafiesta, presi. Yo tambien salgo el sábado bien temprano, vamos a ver si no te cojo en la cama y te levantamos las patas, jejejeje. (es broma).
 
7....6....5....4...3....2...1.....mambo!!!!!!

Una semanita.:laughing6:
 
bueno espero que todos los asistentes lo paseis genial y sobre todo llegar a conclusiones para nuestra asocicion yo como sabesi estoy un poco alejado por el transplante de mi mujer pero ya ya enpezamos afuncionar de nuebo asique poneros las pilas y ala a tirar por la asocicion de todas formas yo voy amadrid en semana santa y para ti correcaminos me pasare por riaza un dia llegando al mediodia y marchando al di siguiente y si no hay cambios de planes esa es la idea asiqeu alli ya me ccontaras un saludo y feliz dia del padre un saludo amigos kaiko-lim.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com