Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

hola a todos, egoitz y ruben, yo le miro la presion con un manometro y si le falta aire le meto el inflador y listo, asi no tengo que parar .si quereis quedamos entre semana(,me llamais),y miramos las tres.
yo le meto casi 4,5kg.
Pues yo esta semana tengo que ir a por la funda y a por la bombona.
Tu diras Mikel .
 
Para el comando ruedas..... nosotros llevamos un compresor de aire que es con el que solemos llenarselas, asi que si algunp necesita se lo dejamos.

Por cierto nosotros llegaremos sobre las cinco y media , seis.

Agur

Que suerte nosotros no creo que llegemos antes de las 7. De todas formas ya he hablado con el camping con decirles que perteneceis a la kedada ya os indicara el sitio, igual sois de los primeros en llegar.
 
yo le meto casi 4,5kg.
Pues yo esta semana tengo que ir a por la funda y a por la bombona.
Tu diras Mikel .
pero como sabes lo que le tienes que meter? donde pone la presion?
decir cuando vais y si puedo voy yo tambien a mirar la presion, el mikel seguro que se ofrece para que le invitemos a cervezas,
 
Para el comando ruedas..... nosotros llevamos un compresor de aire que es con el que solemos llenarselas, asi que si algunp necesita se lo dejamos.

Por cierto nosotros llegaremos sobre las cinco y media , seis.

Agur
una cosa el compresor necesita electricidad no? donde guardais la caravana teneis electricidad? como lo haceis? me parece interesante eso del compresor? por que no tengo costumbre de mirar presiones, lo hago a ojo. mu mal lo se
 
He estado esta tarde halando con Mikel sobre el inflado.Yo ire hasta haro como voy y le echare aire en el camping.
 
Aupa comando ruedas....

El compresor que tenemos se enchufa a el mechero del coche, y la verdad que lo tenemos super amortizado, yo creo que de las mejores compras. Lo hemos usado un monton de veces.

Asi que ya sabeis el que quiera el sabado....

Ruben yo creo que nosotros a la Txanin le poniamos 2,6 a mi 4,5 me parece mucho pero.... de todos modos para las dudas, en el foro habia algun hilo de donde sacamos lo que poniamos.

Bueno un lio....
 
Aupa comando ruedas....

El compresor que tenemos se enchufa a el mechero del coche, y la verdad que lo tenemos super amortizado, yo creo que de las mejores compras. Lo hemos usado un monton de veces.

Asi que ya sabeis el que quiera el sabado....

Ruben yo creo que nosotros a la Txanin le poniamos 2,6 a mi 4,5 me parece mucho pero.... de todos modos para las dudas, en el foro habia algun hilo de donde sacamos lo que poniamos.

Bueno un lio....
donde venden eso????????? tiene manometro??? es fiable el manometro?????que buenaaaaaaaaaaa
pero como se sabe la presion???????? o le echais asi la que se os ocurre???????
 
Qué poquito falta!!!!hay ganas eh?
Yo que soy doña preguntona, tengo unas preguntitas, como soy novata y nunca he ido a ninguna kdada no sé cómo funciona la cosa, el caso es que la comida ya la tenemos reservada, pero qué hacemos con la cena? Cada uno lleva lo que quiere? en fin ya me contaréis que no tenemos ni idea.Y al día siguiente me imagino que un tanto de lo mismo no? cada uno lleva su comida...Bueno que ya falta poco, a ver si nos hace bueno, por lo menos que no nos llueva, ni nieve!!!!
Saludos.

Pues mira el tema de la comida y organizacion cada uno.... un mundo. Yo solo he ido a una webacampada , pero he ido 25 años con mis aitas y la caravana, si vale de algo y el lio era asi mas o menos, que bueno es lo que hago yo tb.

Una tortilla de patata que llevo hecha( siempre viene bien, para los viajes un imprevisto.. y puedes comer o cenar o calmar algun que otro nervio). Sobres de envasado de jamon, chorizo y salchichon. Con eso en principio hacemos las cenas de viernes y sabado, que si se lia siempre se pueden transformar en bocadillos para comer en la calle. El sabado la comida la solemos hacer fuera y el domingo spaguettis.

Algun yogur y fruta tambien llevamos y como no, un tetra brik de chocolate para una tarde lluviosa.

Yo creo que tampoco hay que liarse mucho. Aunque en este caso yo creo que las cenas habra que hacerlas dentro de las caravanas porque en HAro no creo que se pueda cenar fuera.

Bueno espero haberte ayudado

Agur
 
donde venden eso????????? tiene manometro??? es fiable el manometro?????que buenaaaaaaaaaaa
pero como se sabe la presion???????? o le echais asi la que se os ocurre???????

Aupa

Yo creo que la presion era un poco lio, pero si no recuerdo mal encontramos un atabla pero no se donde. Si no recuerso mal habia que hacer alguna cuenta rara.

Pero si no estan bajas del todo no pasa nada, yo siempre pensaba que las tenia bajas, que luego resultaba ser que no.

A nosotros nos pasa que donde guardamos la caravana, la gasolinera que mas cerca tenemos con aire esta a 15 kms asi que nos vimos obligados, pero estamos super contentos.

El sabado recordarme que lo saquemos

Agur
 
hola

hola

como comenta lastras .cena del viernes y sabado ,cada uno lo suyo ,y comida del domingo igual ,porque no creo que se pueda comer fuera ya nos juntamos en la comida del sabado,bueno cervezas que no falten ,ehhhhhhhhhh,queda poco ,saludos...............
 
Ruben yo creo que nosotros a la Txanin le poniamos 2,6 a mi 4,5 me parece mucho pero.... de todos modos para las dudas, en el foro habia algun hilo de donde sacamos lo que poniamos.

Bueno un lio....
Mi caravana tiene ruedas de carga y la presion es sobre 4,5kg.Ademas lo pone en el manual de la caravana.

Ayer hable con fendt 450 y me dijo que el tiene un inflador con manometro.El sabado a la mañana le echare un vistazo.De todos modos no es una cosa que me quite el sueño,ya que en Navidades vine desde el vilanova pasando por Gavin con una rueda un poco mas baja y no ha pasado nada.Pero el finde las pondre bien.

En cuanto a lo del tema de comidas y cenas que comentais.Yo las veces que me he juntado con gente en el camping en kdds hemos puesto las mesas todas juntas y hemos comido todos juntos cada uno llevando su comida y si quiere alguno cambiar con otro pues tambien.Me parece un poco frio que si vamos todos juntos comamos y cenemos por separado.Yo por mi no tengo ningun problema en poner las mesas en la calle y juntarlas todas y tampoco por tenerla debajo de mi avance y comer con mi mujer e hijas.Eso lo que la gente quiera.
Yo voy a llevar para el domingo comida preparada de casa,que sera carne guisada,y para las cenas las hare en plan de plato frio.Una empanada que comprare debajo de mi casa ,una tortilla de patatas para recuperar ,queso y ese tipo de cosas.
Hare como dice el refran:"donde fueres haz lo que vieres"
 
Yo también, el sábado a la noche "cena picoteo" , pero si estamos juntos mejor, más ambientillo..esperemos que por lo menos no llueva,porque asi abrigándonos podemos estar fuera, además los crios mejor en la calle, y los perros,jejejejeje.
El domingo comeréis alli?? Hasta que hora nos podemos quedar en el camping? Bueno nosotros no nos iremos muy tarde porque si no luego donde dejamos la cv no se vé tres en un burro.
Saludos.
 
Yo también, el sábado a la noche "cena picoteo" , pero si estamos juntos mejor, más ambientillo..esperemos que por lo menos no llueva,porque asi abrigándonos podemos estar fuera, además los crios mejor en la calle, y los perros,jejejejeje.
El domingo comeréis alli?? Hasta que hora nos podemos quedar en el camping? Bueno nosotros no nos iremos muy tarde porque si no luego donde dejamos la cv no se vé tres en un burro.
Saludos.

El domingo tenemos via libre, podemos quedarnos hasta que nos parezca, ademas el domingo creo que está anunciado bueno. En cuanto a las comidas eso llevamos lo que nos parezca y luego si nos apetece comer fuera ala a juntar mesas, cervecita y lo que surja.......
 
donde venden eso????????? tiene manometro??? es fiable el manometro?????que buenaaaaaaaaaaa
pero como se sabe la presion???????? o le echais asi la que se os ocurre???????

resulta que me acabo de acordar que yo tambien tengo compresor,me lo dieron con el coche junto al kit antipinchazos, asi que ya estamos completos.el que necesite inflar ruedas aqui estamos para lo que sea..
 
me parece perfecto nos juntaremos ,para probar la empanada .la carne guisada y lo que surja jjjjjjjjjjjjjjjjjjj,eso si no hace un frio que pela .si no pues se cena y nos juntamos ,no es lo mismo con frio que sin frio .todo sobre la marcha ..........................
 
resulta que me acabo de acordar que yo tambien tengo compresor,me lo dieron con el coche junto al kit antipinchazos, asi que ya estamos completos.el que necesite inflar ruedas aqui estamos para lo que sea..
perfecto ya no tengo que comprar el sabado miramos todas, entre la de lastre la torre y la tuya ya haremos algo.

en cuanto lo de juntar las mesas me parece perfecto, asi no tengo que cocinar, yo como de todo no tengo preferencias osea lo que lleveis me viene bien, lo unico para desayunar llevarme leche que sin leche no soy persona el resto del dia, me encanta lo de conpartir, yo llevare mortadela otro que lleve langostinos.jejejeje
en serio es buena idea lo de hacer a mesa corrida. si no a mi tambien me parece frio.
 
Pues eso que despues de 25 años... como diria mi aita, como siempre. Con la bolsa de ropa, la tortilla , el embutido, la bota y ganas de salir a pasarselo bien.

Que se juntan las mesas, pues bien, que comemos en el suelo, bien , que hacemos merienda cena y poteo, bien. Todo esta bien mientras que uno se lo pase bien.

Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com