Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Glory

Cehegin
Bueno, pues después de unos meses de frío, y de caravanas estropeadas etc....por fin ha llegado el día de volver a reunirnos y pasarlo bien como siempre, los que ya nos conocemos y los que os queráis apuntar nuevos.

Vamos pasar el fin de semana del 01 al 03 de Abril en el Camping la Puerta de Moratalla. Tenemos reservadas la nueve mejores parcelas del camping, y el precio es de 14,98€ AC o cv+ 2 adultos + 2 niños+ luz + coche o también se puede pagar con Acsi, que son 13€ mas niños que el niño sale a 2,9€.

El enlace para ver el camping es el siguiente: http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/771/cat/all

enlace para ver el programa y la lista de sistentes: http://www.webcampista.com/colabora...1-3-abril-en-camping-la-puerta-moratalla-648/
 
Apuntados quedais:

1- Glory
2- Andrey
3- Sonypa
4- Zeus390
 
Venga qué tengo ganas de enganchar mi caravana!aaaaa y. Volver a veros las caras.
 
HAYYYYYYYYYA MAREEEEEE.............pero que gustico da leer estas cosicas recien levantá.............
ja ja ja ja
 
Pero bueno. Esque no contáis con migo?.
Anda apúntame. Que yo sin vosotros no soy nadie.
 
Que no he dicho nada.
Dos adultos y una niña de 5 años (Muy guapa).
 
Paco

Como mola, jejeje, otra vez de cuenta atrás. Esto sí que es calidad de vida :D
 
Venga Sr. Andrés. Cuando usted quiera puede empezar a poner los número de la cuenta atrás. Que sino no eres tu.
 
muy bien glory...pues apuntanos
2 adultos una niña de 6 y otra de 2 y como la de betelgeuse..tambien muy guapas...jejeje
una cosa nosotros llegariamos el sabado por la tarde,ya que curramos por la mañana,espero que no sea inconveniente.
estamos deseando conocer al personal...
 
muy bien glory...pues apuntanos
2 adultos una niña de 6 y otra de 2 y como la de betelgeuse..tambien muy guapas...jejeje
una cosa nosotros llegariamos el sabado por la tarde,ya que curramos por la mañana,espero que no sea inconveniente.
estamos deseando conocer al personal...

No hay ningun inconveniente, no os preocupeis.

1- Glory
2- Andrey
3- Sonypa
4- Zeus
5- Betel
6- Gaspar y Ana
 
Pero bueno. Esque no contáis con migo?.
Anda apúntame. Que yo sin vosotros no soy nadie.

Claro que si, es que había que ponerle emoción a la cosa....

Bueno si esto sigue así, mañana tengo que llamar para coger mas parcelas....jajaj que bien!! que ganitas tenemos.....
 
Que envidia me daiiiiiissssssssss
 
Pues mira que bien. ¿Os creéis que me hace ilusión y to?. Parece que me compre ayer la cv. Que cosas tiene la vida.
Estupendo, conocer a Gaspar y Ana y seguro que mi pequeña hará buenas migas con las vuestras. ¡¡¡¡Unnnnnn!!!!. Migas, pues ¿No se porqué me ha salido la palabra migas?. ¿Que curioso?. ¿Por algo será?. Jajajajajajaja.
 
Sr. Melenas. Las circunstancias hacen que usted y no nos conozcamos?.
Algún día será. Digo yo.
 
betelgeuse,lo mismo digo...
y las peques seguro que se lo pasaran de vicio...jeje
 
Es cierto. Mira que nosotros lo pasamos bien. Pero ellos nos superan. Yo a la mía no le he dicho nada. Pero cuando lo haga, estará ilusionada desde ese momento.
Nosotros llegaremos a media mañana porque saldremos el sábado.
Reme, dile a tu "mario" que no se confunda, que "parriba", "parriba" solo están los "Bungalouses". Jajajaja.
 
Valla ya la habeis liado, un poco más y no me entero, voy a preguntarle a la parienta a ver que dice pero la cosa pinta mal, creo que tiene planes para ese finde.
 
Mi Maria(6 años) no para de preguntar desde que se lo he dicho,y cuantos vienen y cuanto falta...
nosotrso llegaremos a eso de las 6 o 6:30...cuando acabemos de currar vamos pallaaa..
 
Que alegría más grande....por fin vamos a juntarnos de nuevo y vamos a conocer más gente guapa. L o siento por mi mariano ya qué es puňetera casualidad qué trabajé ese finde.
Bueno glory yo creo qué tienes qué pedir más parcelas e ir pensando en la risoterapia pues ya hay muchos adictos q no podemos vivir sin ella.betellllll!!!! Tengo la sartén para las migas en la cv preparada.
 
ATI...........aver si la convences,,,,jeje
Glory..por lo que he leido eso de la risoterapia engancha......
 
Pues yo tengo dos niñas una de 6 y otra de 5 aňos veras como.se Lo pasan de muerte.
ATI a ver sí podéis tengo ganas de veros
 
Pues no se hable más, que el corazón puede más que la cabeza, apunte señora organizadora, ya tenemos todo abril completo.

Betelguese esconde el tabaco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com