Webcampista.com

mucho más que un foro

Canal de emisora

Hasta yo me acuerdo..............Monti.................si mi memoria no me falla la 304 división es Estonia. Para que Tallin me confirmará........one dolar al canto.............jajajajajajajaj. Aún recuerdo contactar con El durante un viaje por Granada, que le escuché y le mandé un saludo.....................que tiempos.

J.M., te agradezco esos halagos hacia mi persona...................pero no todo el monte el orégano.........................jajajajajajja, gracias. Si...............fueron...............otros tiempos..................era "lo mismo que esto" pero hablado...........había que beber agua de vez en cuando y yo ni te cuento....................jajajajajajajajaaj

Javi.................te suena............PAPA OSO?..............

Saludos.
 
Me encanta leeros pues veo que habeis disfrutado de lo lindo y lo mejor de todo habeis hecho muy buenas amistades. Felicidades. y montison no tengo el honor de conorcer a Volusia peresonalmente, pero te aseguro que es como si lo hubiera conocido desde toda la vida. un Sr. de lo que hay que descubrise ante el. Un saludo.



Bueno la verdad es que Manolo en persona como que pierde bastante……….. je je je.
No te quepa la menor duda, parece mentira que a pesar de la distancia, del idioma, de las condiciones de la propagación, se hacían autenticas amistades.
Particularmente pienso que ha sido una gran perdida, el que se haya venido abajo este bonito mundo. Lo fundamental es que era una relación con la palabra hablada, no como ahora con la escrita que no deja apreciar nada del que esta al otro lado.
Saludicos.
 
Ostras, Javi..................ya no me acordaba de los ALFA TANGO................mama..mia................!!!!!!!!!!!!!!!

Sin animos de peloteo...............mucho aprendí de Ti y lo mejor nuestra amistad y nuestras reuniones en la ciudad de los semáforos...............jejejejeej

Una activación ALFA TANGO................

cqww2007-05.JPG


Una buena estación de radioaficionado...........casi como la mia...............jejejejeje

w7tmd.jpg

Que pasada me encanta
 
Hasta yo me acuerdo..............Monti.................si mi memoria no me falla la 304 división es Estonia. Para que Tallin me confirmará........one dolar al canto.............jajajajajajajaj. Aún recuerdo contactar con El durante un viaje por Granada, que le escuché y le mandé un saludo.....................que tiempos.

J.M., te agradezco esos halagos hacia mi persona...................pero no todo el monte el orégano.........................jajajajajajja, gracias. Si...............fueron...............otros tiempos..................era "lo mismo que esto" pero hablado...........había que beber agua de vez en cuando y yo ni te cuento....................jajajajajajajajaaj

Javi.................te suena............PAPA OSO?..............

Saludos.





Mira que mis neuronas ya no son lo que eran. Digamos que me suena de medios, pero no se, nos llegamos a juntar tanta peña en frecuencia que después de tanto tiempo alguien se puede caer de la memoria.
Saludicos pues.
 
Hola, yo tambien soy radioaficionada. el 19 es para toda españa con lo cual vayas donde vayas ,siempre ahi alguien

SIEMPRE EL 19




Saludicos pues de un ex de la frecuencia.
 
haber si yo pago las tasas(que no se cuanto valen y si hay que renovar) y me compro uno de los que pongo abajo, ya podría hablar con camioneros y con vosotros en cualquier parte de españa?.

ALAN 42 MULTI WALKIE 27 MHZ CB AM/FM +1 PINGANILLO DE REGALO + MICRO DE MANO ALTAVOZ

¿seria radioaficionado de cb? o esto es algo similar a los de sin licencia. Gracias. por que en vez de ponerme una base para el coche y demas me pillo uno portatil y sera mejor. no?
 
Mira que mis neuronas ya no son lo que eran. Digamos que me suena de medios, pero no se, nos llegamos a juntar tanta peña en frecuencia que después de tanto tiempo alguien se puede caer de la memoria.
Saludicos pues.

Noto que te haces mayor....................jajajajajajajajaja................la peña.............de lo mejor, había mucha calidad humana, nuestro amigo común de Salas Altas.......................impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............que lástima!!!!!!!!!.........no me lo encontraré en el infierno.......................jejejejeje.........El otro día le comenté de tu Persona al Sr. de Huerto.............se alegró.

Que pasada me encanta

Polasina, esto era como una droga. Recuerdo las estación que llegabamos a montar en una sierra (montaña) con un grupo electrico y la antena al estilo "vientos como los avancés de la caravanas, pero a lo vestia............................Ufffffffff!!!!!!!!!!, nuestra mesa, sillas, cervecitas, paisajes inolvidables, amigos...........vamos..............como si estuvieramos de camping..............

La antena era del estilo a esta con un mastil y vientos..................que divertido!!!!!!!!!!!!

antena1.jpg


Pero si parece la tuya.........Javi....................

Sr. Monti, recuerda Ud. la activación de la Sierra de Sevil, encima de Alquezar....................................jajajajajajajaja

Un saludo y si quereis lo dejamos o seguimos...................lo mejor los amigos.

IMGP0959.jpg
 
haber si yo pago las tasas(que no se cuanto valen y si hay que renovar) y me compro uno de los que pongo abajo, ya podría hablar con camioneros y con vosotros en cualquier parte de españa?.

ALAN 42 MULTI WALKIE 27 MHZ CB AM/FM +1 PINGANILLO DE REGALO + MICRO DE MANO ALTAVOZ

¿seria radioaficionado de cb? o esto es algo similar a los de sin licencia. Gracias. por que en vez de ponerme una base para el coche y demas me pillo uno portatil y sera mejor. no?

Ahora mismo no recuerdo las tasas y eso que renové hace unos meses.............la cantidad no es mucho.

Poder hablar con toda España...............no...........depende de la ganancia de la antena, para mí lo más importante..........con un buen equipo y una mala antena..............no hablas............con una emisora norma y una buena antena.............hacen mejor conjunto.................depende también de los obstáculos.......montañitas, edificios, etc....................depende si esa emisor lleva banda lateral (mucha más distancia).................yo he llegado hablar con el coche y en banda lateral, como he comentado, estando en Granada con Estonia...........depende la propagación de la ondas..................Viajero es un mundo....................................

Ahora bien, para ir en coche y pedir informaciones de la zona, hablar con otro compañero de viaje......................y hacer oreja.........sin problemas. Tengo dos Walkies del estilo que pones, estos se los dejo a mis amigo cuando vamos juntos y así podemos ir hablando................las copilotos, claro......................

Con una antena magnética exterior, mucho mejor, con la antena propia 9/12 km..............depende.

Si pagas, serás radioaficionado de CB, los walkies sin licencia son un "juguete" que cumplen su misión a no más de 4/5 km. Tengo dos motorolas que los utilizo para trabajo..................comunicación de técnicos para no gritarse y salvar platas de edificios, nada más.

Si quieres algún día.................¡¡¡¡¡¡Dónde me he metido!!!!! hablamos también de los Scanners de escucha.........................mama mía!!!!!!!!!!!!

img


Un saludo y pregunta, si lo sé..................te lo digo.
 
Por cierto, Viajero.....................he estado ojeando la web que has puesto y es muy buena.

Un saludo y gracias.
 
La conozco de haber mirado otras cosillas pero nunca he comprado. Pero a un walki movil como los que he puesto se le puede poner una antena magnetica pa el coche? o tiene que ser una emisora propiamente dicha. Gracias y perdonad mi ignorancia en el tema. Es que desde siempre me ha gustado mucho y nunca me decidí, a lo mas que he llegado es a comprar walkies "juguete" para ir con algun amigo delante o detras de mi cuando salimos de viaje largo. Gracias por vuestra paciencia.
 
porfa necesito alluda
el tema es que tengo mucho ruido (QRM) en la emisora al circular entre los edificios en ocassione es tal en molesto que paro la emisora
 
La conozco de haber mirado otras cosillas pero nunca he comprado. Pero a un walki movil como los que he puesto se le puede poner una antena magnetica pa el coche? o tiene que ser una emisora propiamente dicha. Gracias y perdonad mi ignorancia en el tema. Es que desde siempre me ha gustado mucho y nunca me decidí, a lo mas que he llegado es a comprar walkies "juguete" para ir con algun amigo delante o detras de mi cuando salimos de viaje largo. Gracias por vuestra paciencia.

Si.............con un conector adaptador............
N90006.jpg


como este es suficiente, donde ves la ranura va la walkie y en la rosca se pone el conector PL del cable que ya lleva la base magnética para roscar la antena.....como este....................

1305cols2.jpg


Un saludo, J.M.

porfa necesito alluda
el tema es que tengo mucho ruido (QRM) en la emisora al circular entre los edificios en ocassione es tal en molesto que paro la emisora

Es normal que en ciudad tengas mucho QRM...................."muchas frecuencias volando".............jajajajajajajaja

No te queda otro remedio, porque creo que tu emisora no lleva una tecla de NL, bajar el scuel.........................si te llama alguien cerca, igual lo captarás.

Un saludo.
 
Gracias volusia entonces, ¿que diferencia hay entre una emisora y un walkie? la gente no se compraria emisoras si no todos walkie no?. Gracias.
 
Gracias volusia entonces, ¿que diferencia hay entre una emisora y un walkie? la gente no se compraria emisoras si no todos walkie no?. Gracias.

El walkie lleva batería o pilas....................por eso es un portatil. El funionamiento es el mismo pero................los walkies no llevan el micro (mai), va incorporado...............vamos................que.............para mi es más comodo una emisora..............a más pueden ser más completas en parámetros de información.

Un saludo.
 
Si.............con un conector adaptador............
N90006.jpg


como este es suficiente, donde ves la ranura va la walkie y en la rosca se pone el conector PL del cable que ya lleva la base magnética para roscar la antena.....como este....................

1305cols2.jpg


Un saludo, J.M.



Es normal que en ciudad tengas mucho QRM...................."muchas frecuencias volando".............jajajajajajajaja

No te queda otro remedio, porque creo que tu emisora no lleva una tecla de NL, bajar el scuel.........................si te llama alguien cerca, igual lo captarás.

Un saludo.
entonces ni con filtros ni con nada conseguire al menos mejorarlo????
con la anterior emisora (presiden taylor) no me pasaba eso o no que yo recuerde
 
porfa necesito alluda
el tema es que tengo mucho ruido (QRM) en la emisora al circular entre los edificios en ocassione es tal en molesto que paro la emisora



Hola Pirata, si tienes claro que ese Qrm no te lo genera la propia instalación en si. No tienes otra opción que ir ajustando el squelch. Ten en cuenta que 27Mhz es lo más tirado que hay en todos los aspectos.
Saludicos.
 
con estono me haria falta instalacion solo poner la magnetica arriba pasar cable por donde sea y al mechero directa. pero que tal emisora es? Gracias.

Emisora CB 27 Mhz. AM/FM. ALAN 100 PLUS B




Hola, yo evitaría el alimentarla por el mechero a pesar de que viene preparada. Buena o mala pues para gustos los colores.
Lo fundamental es tener claro, que quieres llevar a cabo con ella.
Saludicos.
 
Si, veo que no lleva NL......................

EMISORA_27Mhz_JOPIX_I-AF.jpg

Si no me equivoco lleva el Squelch, es el boton de al lado del volumen.Con el eliminas el ruido de fondo y solo entran las señales fuertes.

Saludos
 
con estono me haria falta instalacion solo poner la magnetica arriba pasar cable por donde sea y al mechero directa. pero que tal emisora es? Gracias.

Emisora CB 27 Mhz. AM/FM. ALAN 100 PLUS B

Hola ViajeroXL como dicen los compañeros, esa en una emisora basica que te permite tener una comunicacion alrededor de unos 10-15 Km a campo abierto y no mas. Para poder hablar a mas distancias te hace falta una emisora que aparte de la AM/FM tenga bandas laterales SSB y si es posible abrirle 40 canales mas por encima y por debajo de la frecuencia de CB ya que hay muchas menos interferencias. Después todo depende de la propagación atmosférica y de los watios aparte que le metas. Si lo que quieres es ir en el coche y comunicarte para preguntar algo y poco mas es perfecta pues la inversion es mínima. Lo que si te desaconsejo es el walkie de todas todas, ya que solo te permite un radio de un par de km a campo abierto.

Saludos
 
entonces ni con filtros ni con nada conseguire al menos mejorarlo????
con la anterior emisora (presiden taylor) no me pasaba eso o no que yo recuerde

No es por nada, pero la Taylor es mucho mejor emisora que la jopix que tienes. Si pones algún filtro, perderás en ganancia....................no te compliques la vida y es lo que hay con estos medios y en dentro de una ciudad que se "mueven" frecuencia por todo el ambiente................jajajajaja

Un saludo, Piratas.
 
con estono me haria falta instalacion solo poner la magnetica arriba pasar cable por donde sea y al mechero directa. pero que tal emisora es? Gracias.

Emisora CB 27 Mhz. AM/FM. ALAN 100 PLUS B

Solamente..................el resto te lo han explicado muy bien y Sr. Orca te ha dado una información magistral.


El Sr. Monti de la Banda Ciudadana no te creas que tiene mucha idea................Éste andaba por otras ondas más parriba..............................jajajajajajajajajajajaaj, se movía más por la 27555................



Para empezar, esa emisora esta bien................................

Un saludo, J.M.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com