Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo impuesto.

EPOXI2007

timid@
Mirad lo que me han mandado:

Nuevo impuesto: 800 euros por utilizar las carreteras
11:18 (12-03-2011)
Por si no pagáramos lo suficiente por el uso de nuestro vehículo, ahora el Gobierno de Zapatero quiere cobrarnos a los conductores más de 800 euros por utilizar las carreteras. La DGT ya está pensando en cómo hacerlo.



Si ya pagamos un dineral por conducir nuestro coche, léase impuesto de circulación y más de un 50 por ciento de tributos por cada litro de combustible que consume nuestro vehículo, eso no es suficiente.

Con unos 830 euros por cada uno de los 30 millones de conductores que hay aproximadamente en España las arcas públicas se llenarían con 25.000 millones de euros más. Cifra que llegaría, según Pere Navarro, director de la DGT, para gestionar y mantener las distintas vías del Estado.

El sistema pensado por Navarro son unas pegatinas con un chip, a modo de telepeaje, que al pasar por debajo de unos pórticos establecidos informarían a Tráfico de la cantidad de kilómetros que ha hecho ese automóvil durante el ejercicio fiscal. Y a partir de ahí, al bueno del conductor, se le cargaría lo que debe en unos minutos a la cuenta.

Pero estas pegatinas comunicarían además otros datos de interés para las autoridades como la velocidad a la que circulamos en ese momento, el lugar donde estamos o la hora.

---------------------------------------------
No se como lo haran pero no tiene buena pinta.

Esto es increible no hay un duro y ya no saben de donde sacar dinero. Esto no se como va a acabar, pero supongo como siempre pagar y callar. Si pudiera prescindir del coche lo haria, pero me es imposible son 60 km todos los dias y no hay transporte publico.
 
¿Te parece fiable una noticia que empieza "El gobierno de Zapatero"?
 
Desde luego estoy por darle mi número de cuenta al gobierno y que cojan lo que necesiten (que por mucho que quieran va a ser poco) o directamente cambiar el nombre de la cuenta y ponerlo al nombre de ZP... :(
 
imagesCAQQWCZ5.jpg

Ve hasta allí y traeme lo que fuma el periodista ése... sin malos rollos soldado!!

imagesCAI9U3JG.jpg

Ay Ay que se lía parda.

jajjaja
 
Esto no se quien lo difundió por internet pero circula por ahí:

[FONT=&quot]Ojo, en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes.[/FONT]
[FONT=&quot]España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí*s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?[/FONT]
[FONT=&quot]


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí*s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí*an más de 45.000 millones de Euros, no harí*a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí*a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.



Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí*a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
[/FONT]
 
Que se puede esperar de las noticias de Intereconomia , un sitio donde solo se dedican a faltar el respeto , lo que mas me extraña es que la gente difunda falsas noticias, de estos maleducados informadores.

Credibilidad cero.
 
No doy crédito a las noticias difundidas por este medio.
Así es que no me lo creo.
 
Probablemente a Zapatero ya no le dé tiempo....................el impuesto lo pondrá Marianico...............................

Un saludo.
 


Ya te aburrias....................ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, Seni.......................jajajajaajaaj

Un saludo y las palomitas siempre las tengo a mano.
 
Ya te aburrias....................ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, Seni.......................jajajajaajaaj

Un saludo y las palomitas siempre las tengo a mano.


Lo que tengo son sudores, je,je,je,
 
Lo que tengo son sudores, je,je,je,

Date una vuelta por una callejuela de aquellas de la Plaza Mayor...................y una cervecita te los quita.........................será que llega la primavera...................jajajajajaja

Un saludo.
 
Date una vuelta por una callejuela de aquellas de la Plaza Mayor...................y una cervecita te los quita.........................será que llega la primavera...................jajajajajaja

Un saludo.


ya mismo estoy pidiendo la cervecita.-

2v85pub.jpg


sera la primavera, je,je,je,
 
De esto ni he oido( porque no veo ese canal, solo veo las parodias que hace Wyoming en el intermedio ,sobre él programita de marras).
Ni he leido nada, porque tampoco leo el periodico El mundo y me importa un carajo lo que diga o no diga el Sortres ese.
Asi que no puedo opinar sobre lo que aparezca o digan en ese canal.
Sencillamente,,los ignoro.
 
Si os creéis lo que publica Intereconomía estáis listos.
Ya se sabe que los medios de comunicación no son muy de fiar, pero esos impresentables tenían que estar en la cárcel.
 
Ya estaba esto aburrido... y de repente, una GILIPUERTEZ de Intereconomía.

Hala, al lío.... juas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com