Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

eh cortinillas, no te habras enfadao. venga te dejo que mañana me invites a un asiatico y te doy lo que llevamos a medias, vale?

bueno lo dejo ya que me quedao sin bateria. no estoy acostumbrado a "hablar" tanto. a ver si me aficiono a mandar mas mensajitos. un abrazo a to el que lo lea.
 
eh cortinillas, no te habras enfadao. venga te dejo que mañana me invites a un asiatico y te doy lo que llevamos a medias, vale?

enfadarme yo por eso??

ahora si que me pareces mas tonto
te pillo la palabra con el asiatico,ya sabes donde me tienes mamonazo
 
corti a salido que esta sufriendo una ola de atracos , y que el otro dia atracaron una cafeteria a plena luz del dia y con gente .
 
no habia oido nada,pero vamos que con lo que tenemos aqui no se puede esperar otra cosa
a salido en antena 3 , estoy mirando en la verdad pero no veo nada
 
a los buenos dias , hoy parece que aclara el tiempo , esta subiendo la presion .
 
buenos dias,joder diego a salido en antena 3?
vaya tela

aqui tambien parece que hoy va a hacer bueno,voy a limpiar el escaparate
 
si corti salio en A3, joder que calor
 
a las buenas tardes .
 
me voy a hacer algo de deporte que me poneis de los nervios entre tos...
 
porciertoalguientienelascoordenadasdelapuerta?jaaaaaaaaaaaa

ACCESOSDesde Murcia por la recién abierta Autopista del Noroeste-Río Mula (Murcia-Andalucía), en la salida 57 está la salida a Moratalla, o por la N-301, a su paso por la Venta del Olivo, se accede a la Comarca por Calasparra (carretera C-3314) Tras atravesar dicho pueblo, y a 5 Km, se vería ya la indicación a mano derecha hacia Moratalla, que se encontraría a 13 Km de este punto.

Desde Albacete M-702, , por Yeste y Nerpio, se entra en la Comarca del Noroeste rumbo a Moratalla.

Desde Granada C-330, se accede por esta carretera a Caravaca y una vez pasada ésta a Moratalla.

GPS N 38º 21' 27'', W 001º 94' 00''
 
pues muy a tu pesar, no me he perdío, han sio 3kms de trote mu bonicos, con la Carmela en bichicleta...
Y ahora, me voy a asegurar de que el sábado se va a la acádemi...!!!
 
pues muy a tu pesar, no me he perdío, han sio 3kms de trote mu bonicos, con la Carmela en bichicleta...
Y ahora, me voy a asegurar de que el sábado se va a la acádemi...!!!

oye que he escuchado en las noticias que en santomera se a quedado una vacante libre para carmen
 
Nene, sin ánimo de fastidiar, se está poniendo negro hasta lo del domingo, pues la famili se está poniendo mu pesá, pues también hay un cumple por medio... a ver que hacemos... que es la sobri... mañana hablamos...
 
Nene, sin ánimo de fastidiar, se está poniendo negro hasta lo del domingo, pues la famili se está poniendo mu pesá, pues también hay un cumple por medio... a ver que hacemos... que es la sobri... mañana hablamos...


lo que usted vea,eso es lo que me pasa a mi la semana que viene,que mi sobrina cumple un año y veremos que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com