Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros ladradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,donde suelo acampar con mi autoc. hay varios perros que por la noche se ponen a cantar,canciones mal sonantes para nuestro descanso, en algun lugar he leido sobre ultrasonidos que los auyentarian a cantar a sus dueños,¿alguien sabe algo de esos ultrasonidos, que no sean unos apartos pequeño, como cajetillas de tabaco que no les hacen ni pastelero caso los dichosos perritos. gracias
 
da mas datos, es una zona donde puedes acampar? no se igual hablo mas de la cuenta pero no sera que no debes estar alli? y ellos hacen su trabajo que es avisar que anda alguien allo?
 
Perros ladradores

Efectivamente Egoizt, estas hablando mas de la cuenta,si los perros ladran y molestan deberia su dueño (si lo tienen) evitar que molesten,incordien o asusten,estoy hablando de perros de raza peligrosas, yo tambien tengo perros 3, pastores alemanes y estan educados para no molestar a nadie, ni siquiera al vecino, por lo tanto estacione donde estacione si no me lo prohiben las autoridades correspondientes, esos animales no deben de molestar ni asustar a NADIE, mi pregunta va dirigida a saber si alguien sabe algo sobre ultrasonidos que molesten a esos perros y se ausenten del lugar, NUNCA HACERLES DAÑO ALGUNO A LOS ANIMALES, haber si te enteras y si contestas, hazlo debidamente.
 
llama a la policia y denuncia el caso, y deja los perros tranquilos, a no ser que tu no debas acampar hay y no puedas llamar a la policia en ese caso siguo pensando deja a los perros tranquilos
 
Efectivamente Egoizt, estas hablando mas de la cuenta,si los perros ladran y molestan deberia su dueño (si lo tienen) evitar que molesten,incordien o asusten,estoy hablando de perros de raza peligrosas, yo tambien tengo perros 3, pastores alemanes y estan educados para no molestar a nadie, ni siquiera al vecino, por lo tanto estacione donde estacione si no me lo prohiben las autoridades correspondientes, esos animales no deben de molestar ni asustar a NADIE, mi pregunta va dirigida a saber si alguien sabe algo sobre ultrasonidos que molesten a esos perros y se ausenten del lugar, NUNCA HACERLES DAÑO ALGUNO A LOS ANIMALES, haber si te enteras y si contestas, hazlo debidamente.

Tu mismo ya tendrías que saber del tema, eres un experto.................................

También he tenido y tengo perros.........muy educados..............pero son perros.

Un saludo e intenta cambiar de lugar, tu puedes...............ellos tal vez no.................o presenta tus quejas pertinentes a la autoridad competente.
 
Vale Egoitz,para ti la perra gorda, veo que te gusta la polemica incordiona, a mi no,¿ es tan dificil que entiendas ?que no deseo hacerle daño alguno a los perros, que tan solo quiero estar en un lugar tranquilo, siendo ese lugar perfectamente estacionable y autorizado por la Autoridad Competente. Y que mi pregunta va por otros derroteros y que no deseo implicar a la policia en mi vida.
 
no es por incordiar, tio pero la gente siempre echa la culpa a los perros y la culpa es de los dueños, habla con el dueño de los perros pero los pobres no tienen culpa de nada, lo siento si te he molestado
 
Hola José Rodriguez: supón que consigues el aparatito para hacer callar a los perros, ¿qué harán los tuyos? a lo mejor se ponen a cantar también. Ah, es verdad, tu los tienes bien educados. Otra cosa, aparatos si que los hay pero que aguanten toda la noche, no se..... Cambia de sitio , hombre. Saludos.
 
Perros ladradores

Vale Egoizt disculpas aceptadas. Estoy deacuerdo contigo totalmente en que (no a veces) sino que siempre la culpa es de los dueños de los perros,que en vez de tener perros tienen animales. Agur.
 
Efectivamente mis perros estan educados y adiestrados, y no cantan cuando no deben de cantar,y no viajan conmigo,y el " aparatito" no lo querria para toda la noche,sino para momentos puntuales. No deseo cambiar de sitio hombre, ese es muy bonito y tranquilo hasta que no llegan los perritos o algun incordiador profesional y salvapatrias.
 
efectivamente mis perros estan educados y adiestrados, y no cantan cuando no deben de cantar,y no viajan conmigo,y el " aparatito" no lo querria para toda la noche,sino para momentos puntuales. No deseo cambiar de sitio hombre, ese es muy bonito y tranquilo hasta que no llegan los perritos o algun incordiador profesional y salvapatrias.

????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Efectivamente Kafka, mis perros estan educados y bien adiestrados,y no cantan cuando no deben de cantar, ademas no viajan conmigo, el " APARATITO " NO LO QUERRIA PARA TODA LA NOCHE,SINO TAN SOLO PARA MOMENTOS PUNTUALES, NO DESEO CAMBIAR DE SITIO HOMBRE, ESE ES MUY BONITO Y TRANQUILO, HASTA QUE NO LLEGAN LOS PERRITOS O ALGUN INCORDIADOR PROFESIONAL Y SALVAPATRIAS.
 
Lo que yo se hasta ahora es que para estos casos solo existen collares antiladridos(por cierto muy efectivos y recomendables), pero claro está, que se los tendrá que poner su dueño. Otra forma seria buscar la causa del porque ladran e intentar evitarla. De todas formas cuando un perro molesta y es denunciado por alguien, su dueño tiene la obligación de corregir el problema.
 
Efectivamente Kafka, mis perros estan educados y bien adiestrados,y no cantan cuando no deben de cantar, ademas no viajan conmigo, el " APARATITO " NO LO QUERRIA PARA TODA LA NOCHE,SINO TAN SOLO PARA MOMENTOS PUNTUALES, NO DESEO CAMBIAR DE SITIO HOMBRE, ESE ES MUY BONITO Y TRANQUILO, HASTA QUE NO LLEGAN LOS PERRITOS O ALGUN INCORDIADOR PROFESIONAL Y SALVAPATRIAS.

Porque grites no vas atener mas razon
 
Hola a todos,donde suelo acampar con mi autoc. hay varios perros que por la noche se ponen a cantar,canciones mal sonantes para nuestro descanso, en algun lugar he leido sobre ultrasonidos que los auyentarian a cantar a sus dueños,¿alguien sabe algo de esos ultrasonidos, que no sean unos apartos pequeño, como cajetillas de tabaco que no les hacen ni pastelero caso los dichosos perritos. gracias

Lo único que conozco, es un aparato -algo menor que un paquete de tabaco- que presionado en dirección al animal -al parecer por ultrasonido- hacen que el perro huya.
Hace años que no se; siquiera si se siguen comercializando pero conocí personalmente, a varios carteros rurales, que para evitar el ataque de algún perro, cuando entraba a depositar la correspondencia, lo habían adquirido y lo usaban, cuando temían un peligro.
Comentaban, que hasta el perro más ladrador y amenazante; una vez que habían recibido los efectos del citado aparato; ya no tenían que volver a utilizarlo; pues el animal, cuando les veía llegar otra vez con la correspondencia, se apartaba y no ladraba.
 
Lo que yo se hasta ahora es que para estos casos solo existen collares antiladridos(por cierto muy efectivos y recomendables), pero claro está, que se los tendrá que poner su dueño. Otra forma seria buscar la causa del porque ladran e intentar evitarla. De todas formas cuando un perro molesta y es denunciado por alguien, su dueño tiene la obligación de corregir el problema.
Esto siempre y cuando el perro se encuentre en un nucleo urbano y la ordenanza así lo regule. Si estos perros están en un descampado o un lugar deshabitado y la ac se aparca cerca de ellos, pues no hay mucho que denunciar. Por eso quiere el aparatito, para machacar los oidos de los perros y que les duela.
 
no te puedo ayudar respecto al aparato, pero sin animo de contribuir a la polémica, nosotros tenemos perro, y entendemos que siempre el perro o animal está al servicio del hombre y no al revés, es decir que a mi entender el perro no debe interferir, ni molestar,ni perjudicar la vida de ningún humano sin condiciones de ningún tipo.
respecto a las razas peligrosas en este pais existe una ley que se la pasan las autoridades por el forro con perdón.... y que en muchos casos la ley es la de la selva.
saludos
 
Para miccionar y no echar ni gota.
Saludos.
 
si que existen cosas para poder dormir agusto y que no te molesten , yo los tengo y son una maravilla, unos tapones para los oidos muy baratitos por 2,20€ en las farmacias y vienen 2 pares
 
Vale, eszaes,gracias por tu ayuda, uffff crei estar viviendo en otra galaxia, ufff menos mal, que siempre hay quien entiende a la primera,aunque eso de romperlos los oiditos a los pobres perritos, no lo capto muy bien, por que desde donde yo se no se le rompe nada a los perritos, tan solo les molesta el sonido y se marchan, que es de lo que se trata, si quisiera matarlos ya lo habria hecho y ni tu ni nadie lo sabria LISTO
 
Pues sin ánimo de nada, sólo para meter un poco de broma. Yo tengo dos podencos de caza y son maleducados hasta las trancas, ladran cuando están en el cercado que los tengo, y cuando tienen que ladrar detrás de un conejo, se callan y no me avisan, que cabr......... son.
De verdad que me preocupa los vecinos que tengo cerca del cercado donde están, menos mal que ellos también tienen perros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com