Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Aurora que buen chiste hijaaaa..... Emiliooo------buenas noches a todos oju que ange la pre que age mas grande, yo la conozco de varios foros pero no me suena haber si tu me haces reflexionar que no caigo quien...... es me parece qu ela conozco de siempre por que la leo en muchos foros, pre compañera aqui estamos para o que nesecites, los primos, los sobrinos los titos todos somos una familia.

Hola harpagofito,te voy a hacer reflexionar ""yo misma""¡¡no¡¡.mira ...........me salio tó mal o mejor dicho me salio ¡¡divino¡¡ lo que pasa ,que lo hice mál o alreves.pero vamos que tó se arregló.........digo ""yo"" .............¡¡ tó lo que se pueda arregla.¡¡....y mira te suena tanto ""la pre""porque como e dicho en los foros ,que me estoy recuperando de una operación........""lo sabra ¡¡ya¡¡ hasta el gato"" ........y por ese motivo tengo mucho tiempo libre y ctt a todos y si no pregunto..........o ooooo.¡¡¡...
mira me presento:me llamo Inma ,mi marido Antonio,tengo 3 niños(uno de 20 y gemelos de 14).........vamos el de 20 esta independiente...tenemos 1 caravana,que posiblemente abras visto en algun foro,púes la e colgado,y ahora que recuerdo ,estamos apuntados en la kedada del Marjal y doñana....posiblemente lo ayas leido en ese foro..........
estoy deseando de conoceros a todos ......titos,primos sobrinos y de esa forma saber que soy yo si sobrina.............¡¡o yo que se.¡¡¡.....ja ja ja ja :) :).a importante recuerdo de mi marido,que dice que escriba yo.... que es igual...ja ja.
y ahora ¿desir vosotros ?pa regalarme los oidos ,,,,,que a tó el mundo,.... le gusta,,ja ja ja...
Un saludo..........inma
 
quisiera ""agradecer ""a todos los que me aveis acogido en este foro y en otros tambien...........estoy encantada o mejor dicho estamos encantados..............""todos"".................
un saludo ............para todos......inma.

Sobrina, si te hemos acogido tan bien es por que te lo mereces, y te lo digo porque a algunas personas se las ve venir y no hace falta conocerlas en persona para saber como son, nos podemos equivocar dos o tres, pero tantos...... NO, seguro que no.
Ya nos veremos en Semana Santa, por ahora seguiremos escribiendo.
 
Sobrina, si te hemos acogido tan bien es por que te lo mereces, y te lo digo porque a algunas personas se las ve venir y no hace falta conocerlas en persona para saber como son, nos podemos equivocar dos o tres, pero tantos...... NO, seguro que no.
Ya nos veremos en Semana Santa, por ahora seguiremos escribiendo.

Y ahora que digo "yo"este es el tercer post que borro, me has dejado sin palabras............que si ,que soy" guena ""gente" que lo dice mi "mario."...............ja ja ja
 
Hola Inma, me alegro mucho de que te hayan aceptado tan bien en el foro, es que son muy buena gente jajajja. Recuerdo tito Empial.
 
Hola Inma, por Emilio se que estais apuntados a la quedada de Semana Santa me he alegrado mucho,ahora puedo entrar poco porque estoy con mi madre que estamos una semana mi hermana y otra yo, aparte estoy haciendole a mi hija la ropa de nazareno y un traje de flamenca asi que no me aburro para nada,no tengo tiempo ni de mirarme, deseando que llegue alguna acampada y podamos ir para desconectar y disfrutar todo lo que se pueda, si Dios quiere alli nos veremos.
 
:flower: Hola cati,que tal,que digo yo ,que si me han aceptado muy bien ,en el foro ,creo ,que por que ellos ,"si "que seran o sois todos guena gente.

:flower: Pili desirte,que siento que estes tan atareada y que pena que estemos tan lejos,,te podria echar una mano por lo menos en la costura ,más o menos me defiendo...........(vamos,que mis trajes de gitana me los e echo,los flamenco,cortinas,etc........
 
Hola Inma, me alegro mucho de que te hayan aceptado tan bien en el foro, es que son muy buena gente jajajja. Recuerdo tito Empial.

Cati la familia, es la familia jejeje.

unete-a-la-mafia.jpg


No ni ná.
 
Hola Inma, por Emilio se que estais apuntados a la quedada de Semana Santa me he alegrado mucho,ahora puedo entrar poco porque estoy con mi madre que estamos una semana mi hermana y otra yo, aparte estoy haciendole a mi hija la ropa de nazareno y un traje de flamenca asi que no me aburro para nada,no tengo tiempo ni de mirarme, deseando que llegue alguna acampada y podamos ir para desconectar y disfrutar todo lo que se pueda, si Dios quiere alli nos veremos.

Pero Pili madre mía , otra vez te has metido en un vestido de gitana, tu tienes más valor que el guerra (eso dicen en mi pueblo), con lo complicado que es eso de los volantes, pero bueno yo se que tú tienes un arte que te chorrea por los cuatro costaos y se te da de fabula ( a ver si te camelo para que me pases los patrones eh, pero que no se entere nadie) ja,ja,ja

Bueno en serio, espero que la abuela se encuentre bien, que se anime, que la primavera esta a la vuelta de la esquina y el solecito le va a venir muy bien, y que podamos vernos prontito. Un Beso Pili y otro para mi padrino.
 
buenas noches a todos---------- pues si kiko te he contestado en otro foro referente a la pesca pensaba que era en el de semana santa pero no era aqui, te digo lo mismo..... Que seguro que nos pones la cara colara otra vez tu pequeñajo,jjjjj. A ver si nos vemos antes, un abrazo para todos, mañana nos vamos a fuente piedra con el primo cachalote nos vemos el lunes---- a todos os deseo un buen fin de semana.
 
por esas fechas estoy trabajando, pero no dejare de hacer una visita a la peña. belen te dejo un mp saludos.
 
Hola Paqui, nos vemos en un mes, que pasa volando pero si tu quieres que te lleve los patrones del traje de flamenca yo te los llevo y lo cortamos eso es muy fasil lo malo es el montaje y la terminacion, si tu tienes algo de idea es coser y cantar,"nunca mejor dicho", nuestra prima la Pre nos echaria una mano ella dice que tambien le da a la costura,,,, muchos besitos guapa....
 
He estado muy liada y no he podido entrar, os he hechado de menos, así que ya estoy por aquí otra vez. Muchas felicidades a todos los padres y como no, a todos los José, Pepe, Josefa y Pepi. Inma, nosotros no bamos a la quedada de Semana Santa, me gusta pasarla en mi pueblo siempre que puedo, iremos a la de Cáceres que la está preparando Jale y el jueves ya estamos en casa.
 
No veas como se han currao los profesores y alunnos de este colegio este video, mirarlo, está muy bien.

 
Hola Paqui, nos vemos en un mes, que pasa volando pero si tu quieres que te lleve los patrones del traje de flamenca yo te los llevo y lo cortamos eso es muy fasil lo malo es el montaje y la terminacion, si tu tienes algo de idea es coser y cantar,"nunca mejor dicho", nuestra prima la Pre nos echaria una mano ella dice que tambien le da a la costura,,,, muchos besitos guapa....

Sin problema,,eso esta echo ,aqui estan mis manos si hace falta ,porque mis piernas ,ja ja ja ja ja...ya sabemos......

 
Me gustaria, contarnos un pequeño,...........pero....... que muy muy pequeño....... defecto que tengo..........bueno......que soy muy pesada(dicen mis gemelos) echando fotos y grabando videos,es que mónto mis propias pelis y la verdad "no quedan tan mál,bueno quedan bien"ja ja ja ja ja............claro las hago yo.
y lo más importante .......el recuerdo que queda ..........
A vosotros ¿que os parece?
 
Me gustaria, contarnos un pequeño,...........pero....... que muy muy pequeño....... defecto que tengo..........bueno......que soy muy pesada(dicen mis gemelos) echando fotos y grabando videos,es que mónto mis propias pelis y la verdad "no quedan tan mál,bueno quedan bien"ja ja ja ja ja............claro las hago yo.
y lo más importante .......el recuerdo que queda ..........
A vosotros ¿que os parece?

Pues me parece estupendo, a mi también me ha llamado muchísimo la fotografia, y todavia me queda ese puntito, aquellos tiempos en los que habia que ir cargado de carretes jeje; sin embargo el video no me ha gustado tanto. Llevas razón, la fotografia tiene ese "don" capaz de congelar para siempre ese momento irrepetible, a mi como te digo, me parece una de tantas aficiones bonitas de las que se pueden tener. Creo que no es un pequeño defecto, todo lo contrario, una bonita afición jeje
 
Pues me parece estupendo, a mi también me ha llamado muchísimo la fotografia, y todavia me queda ese puntito, aquellos tiempos en los que habia que ir cargado de carretes jeje; sin embargo el video no me ha gustado tanto. Llevas razón, la fotografia tiene ese "don" capaz de congelar para siempre ese momento irrepetible, a mi como te digo, me parece una de tantas aficiones bonitas de las que se pueden tener. Creo que no es un pequeño defecto, todo lo contrario, una bonita afición jeje

pues me parece perfecto,que os guste ,porque a mi es que cuando estoy ,muy agusto entre amigos.sólo se me viene a la cabeza .......... fotos,grabar y tener para el futuro esos momentos para poder revivirlos..... eso ya es un puntito.....pufffff.
men encanta.....
 
Buenos dias a todos, hoy he contactado con el camping, le he comentado el tema de la piscina que nosotros no pagamos ni un centimo por bañarnos...., y me han dicho que eso era antes por que la piscina era muy pequeña pero que ahora solamente le cobran a los fijos pero que a nosotos NO, de todas maneras el he mandado un correo al encargado para que tambien me lo confirme, podeis quedar tranquilos referente al tema de la piscina.

PREE espero que te encuentres mejor de tu operacion un saludo.
 
Buenos dias a todos, hoy he contactado con el camping, le he comentado el tema de la piscina que nosotros no pagamos ni un centimo por bañarnos...., y me han dicho que eso era antes por que la piscina era muy pequeña pero que ahora solamente le cobran a los fijos pero que a nosotos NO, de todas maneras el he mandado un correo al encargado para que tambien me lo confirme, podeis quedar tranquilos referente al tema de la piscina.

PREE espero que te encuentres mejor de tu operacion un saludo.



Bien eres una maquina Harpagofito......de lujo total.....buena idea lo del e-mail,con eso esta más que confirmado,por si las moscas...
Y si estoy mejor ........pero de andar na de na ,............na más con múletas ,eso si, sin echarme en la pierna..........pero por lo demas .estoy deseando irnos a la primera kdd ......es semana santa......gracias.inma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com