Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Hola a tod@s, en primer lugar daros las gracias por la genial acogida de la webcampada Yordas 2011, ya somos 98 personas apuntadas. ¡Es una pasada! La nota negativa es que desde el camping me dicen que el restaurante tiene un aforo de 100 personas (+ ó -), con lo cual 100 va a ser el tope máximo para poder apuntarse gente. Toda la gente que quiera apuntarse a mayores la voy a meter en una lista de espera. Si alguien se da de baja se irá metiendo por riguroso orden. ¿Os parece bien? Saludossss
 
Ya somos 100 personas!! biennnnnnnnnnnnnnn. Esto parece una celebración como las que hacen los programas de la tele cuando llegan a los 100 programas (valga la redundancia) No me hagáis caso que se me va la pinza. jeje. Pues lo dicho, si alguien estuviera interesado en asistir lo pondré en lista de espera. Saludosssss
 
Esto si que es la ley del murphy ese, abro lista de espera y entráis de repente los dos en lista de espera, jeje, asique ya estáis apuntados chicos. Un saludo y nos vemos
Hola chicos, acabo de abrir la lista de espera, sois los segundos porque ayer Domingo me llamaron desde Asturias para apuntarse, no lo he hecho hasta ahora porque he estado de viaje. Un saludo
 
Saludos M.Noelia: nos damos de baja, y algún apuntado en lista de espera se alegrará. Me he dado hace un rato de baja, pero no lo veo aquí, puede que sea en otra webcampada que estás organizando. Gracias por todo, como he dicho antes en el otro correo que espero que te llegue, nos ha parecido una webcampada de lo más interesante, y no descartamos ir a León en otra ocasión. Muchas gracias de nuevo por todo, y que lo paséis bien.
 
Hola txaparros, siento que no podáis venir, aquí estaremos para cuando queráis/podáis venir. Estabas apuntado a la webcampada de Semana Santa, todavía en esa no hay lista de espera. Un saludo a la familia

Saludos M.Noelia: nos damos de baja, y algún apuntado en lista de espera se alegrará. Me he dado hace un rato de baja, pero no lo veo aquí, puede que sea en otra webcampada que estás organizando. Gracias por todo, como he dicho antes en el otro correo que espero que te llegue, nos ha parecido una webcampada de lo más interesante, y no descartamos ir a León en otra ocasión. Muchas gracias de nuevo por todo, y que lo paséis bien.
 
Pues sintiendolo mucho me toca guardia ese fin de semana. Puedes borrarme de la lista de sufridores y os deseo que lo paseis genial.
 
Hola Noelia:
Finalmente no vamos a poder asistir.
Te ruego que nos des de baja, en otra ocasión será.

Un saludo.
 
contestacion a

contestacion a

Nos alegramos mucho de veros con vuestro nieto y por supuesto con vuestros hijos. Disfrutar todo lo que podais. Un abrazo muy fuerte de Carlos, Conchi y Laurita. Esto es para gurutz
 
Holaaaaaaaaa, ya queda menos de un mes para la acampada. Hoy voy a llamar a Agustín, que es el que nos va a enseñar el domingo 10 la cueva de Valdelajo. Como somos muchos hablaré con él porque seguramente tengamos que entrar de 3 ó 4 veces, habrá que escalonar porque dentro de la cueva tanta gente no cogemos, jeje, y entonces podemos hacer turnos para ir a ver la cueva. A ver que me cuenta. Espero que todo lo que tenga que llover lo haga en marzo y que en abril esté todo seco y soleado porque la cueva en estos días no se podría visitar por las lluvias. Ya os contaré, saludosssssss
 
Holaaaaaaaaa, ya queda menos de un mes para la acampada. Hoy voy a llamar a Agustín, que es el que nos va a enseñar el domingo 10 la cueva de Valdelajo. Como somos muchos hablaré con él porque seguramente tengamos que entrar de 3 ó 4 veces, habrá que escalonar porque dentro de la cueva tanta gente no cogemos, jeje, y entonces podemos hacer turnos para ir a ver la cueva. A ver que me cuenta. Espero que todo lo que tenga que llover lo haga en marzo y que en abril esté todo seco y soleado porque la cueva en estos días no se podría visitar por las lluvias. Ya os contaré, saludosssssss

Estaremos pendiente de tus informaciones, un saludo
 
Hola de nuevo, pues Agustín me ha dicho que no me preocupe porque la cueva es pequeña y se ve en 15-20 minutos, yo calculo que echaremos 3 horas o algo más para que la podamos ver todos, en caso de ir 100 personas, porque los grupos que entran son de 12 personas máximo. Se puede ir yendo al pueblo de Sahelices escalonadamente porque si vamos todos a la vez igual se asustan, jeje. Un saludo
 
Que pasa webcampistas? este hilo esta muy poco hablador, y solo quedan tres semanas escasas para la webcampada, ¡¡¡UN POCO DE ANIMACION!!!
 
jeje, sólo hablo yo y poco y ahora tú, tocaya, si esque Noelia teníamos que ser. En fin, yo creo que la gente está concentrada en trabajar bien para que no les quiten el finde de descanso, por si...... saludossss

Que pasa webcampistas? este hilo esta muy poco hablador, y solo quedan tres semanas escasas para la webcampada, ¡¡¡UN POCO DE ANIMACION!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com