Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para dejarla fija un par de meses

novatin

locuaz
hola a todos.as tengo una de mis dudas resulta que este año queremos dejar la caravana un par de meses en un camping fija y ir los fines de semana, seguramente mes de mayo- junio hemos pensado en cabopino o en laguna playa de torre del mar pero al hilo de un compañero que la tiene fija en un camping de antequera y el trato que han tenido con ella me a puesto en la duda si sera de fiar dejarla sola durante toda la semana en un camping y lo que me puedo encontrar cuando vaya los finde. que opinais? teneis alguna experiencia en alguno de estos camping?gracias de antemano y perdonad por el royo. un saludo.
 
tu temor es que se tiene cuando dejas algo en algun sitio que te lo puedan tocar... pero en este mundillo somos de otra calaña, hombre, seguro que habra alguno h.p., pero en un 99,99 % somos campistas ante todo y no se suele tocar nada de nadie, asi que estate tranquilo. Lo que tienes que hacer es pasarte por donde quieras dejarla y echa un vistazo a como la tienen los demas... con sus trastos como lo han dejado y no se moveran de como estan.
 
si ,si yo estoy confiado pero despues de leer el hilo de lo que le a pasado al compañero que la dejo en antequera que le quitaron las borriquetas y le quitaron la antena me a entrado el caque.
 
Yo tengo mi caravana en el camping Las Dunas de El Puerto de Santa María desde 1988 y nunca he tenido ningún problema de los que se mencionan en el hilo que hace referencia al camping del Torcal.

La tengo fija en parcela, pero siempre en orden de marcha. Cuando no viajo con ella puedo ir, quedarme y disfrutar de mi caravana como si tuviera un apartamento en la playa. Eso si, con ruedas para ir donde quiera.
 
Me interesa el tema, Novatín, así que lo seguiré el post a ver que tal van las indagaciones, y si visitas algún camping y te hacen una oferta interesante, dame un toque, que igual somos dos los que tiramos para allá.

Saludos.
 
ok entreolivos tanto en un camping como en otro me sale al mes sobre 300 euros incluido el ir los fines de semana los tres el coche y la luz siempre que no sea temporada alta claro.
 
claro es que tienes que pagar el mes completo de permanencia de la caravana y los fines de semana de la familia coche y luz es una pasta pero un fin de semana en un hotel en cualquier sitio supone 200 euros mas o menos no?
 
Amigo novatin, yo estaba en la misma situación que tú, y me he decidido por dejarla fija los meses de Mayo y Junio (como tú) en el Camping Cabopino. Eso si, yo he estado por allí no hace más de una semana, para ver como estaba la cosa, y actualmente el camping está casi hasta la bandera (muchísimos extranjeros) de gente que se queda fija en invierno. Me encontré a un conocido que lleva fijo desde Enero creo que dijo, llendo los fines de semana, y no ha tenido ningún problema, hasta me contó que se dejó el movíl un día sobre la fuente cuando desconectaba la mangera con la que llena el depósito de la caravana, y estando en Málaga llamó a su móvil, creyendo que se le cayó en el coche y le respondió un güiri, así que lo dió por perdido. Cual fue su sorpresa cuando llegó al finde siguiente y se encontró el móvil en la puerta del avancé con una nota que ponía "extravió su telefono". Por lo visto un guïri que había al lado con una autocaravana y que ya no estaba, lo encontró y como de fondo de pantalla tenía una foto de la caravana, se lo puso en el avancé antes de irse. Era un IPHONE 3GS !!!! Así que si no se quedan con un iphone puesto a güebo, dudo que se entretengan en mangar nada que esté recogido en tu parcela.

Aunque lo cierto es que siempre tiene que haber alguno que de la nota, pero en este mundo son muy, muy poquitos... y suelen tener las patas cortas.

Procura buscar un sitio donde veas gente fija, que seguro que allí no te tocan nada de nada. Yo haré eso.

Espero que nos veamos por allí y nos tomemos unas birrillas.
 
ok yuris espero vernos por alli dame toque cuando vayas.
 
Novatin, en el hilo en el que expuse el mal trato que le dieron a mi caravana en el Camping El Torcal ya lo dije todo. Allí no vas a tener ningún tipo de vigilancia y dado que los aparcamientos están al lado de la carretera, te expones a que te ocurra lo que a mí. Los ladrones tuvieron que subir al techo con una escalera grande y tuvieron tiempo de quitarme la antena, los dos caballetes y pequeñas piezas. Y mientras supongo que el "vigilante" estaría en su hábitat natural, el bar de arriba, que es donde tenía que buscarlo casi siempre. Y seguramente estuvo unos cuantos meses la caravana torcida sin que estos sinvergüenzas se dignaran a llamarme por teléfono. Posiblemente ni se dieron cuenta pese a tener precisamente mi caravana en sus narices, enfrente mismo de la ventana. Búscate otro camping mejor que el del Torcal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com