Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde te instalan la bola del coche?

lorena38

calladit@
Hola como ya sabeis soy novata en esto y tengo unas dudas... Donde se instala la bola del coche para la caravana? y que cuesta? mi coche es un honda accord.Tengo que comunicarselo a mi seguro?Gracias de antemano.
 
De una forma general, en cualquier taller de mecánico y con la documentación pertinente a la ITV.

Precios???????????????????????' mira por aquí..................

www.urbeni.es

Un saludo.
 
En el concesionario tambien te lo pondrán pero seguramente mas caro, tambien en sitios de carrocerias, esta gente que te pongo abajo son bastante economicos pero no venden a clientes finales o se tu vas a tu mecanico y le dices pideme este gancho y tal y cuanto me cobras por ponerlo y asi sabras precio final. Un saludo


Enganches y Remolques Lafuente
 
En el concesionario tambien te lo pondrán pero seguramente mas caro, tambien en sitios de carrocerias, esta gente que te pongo abajo son bastante economicos pero no venden a clientes finales o se tu vas a tu mecanico y le dices pideme este gancho y tal y cuanto me cobras por ponerlo y asi sabras precio final. Un saludo


Enganches y Remolques Lafuente

Pero que no descarte lo del concesionario. Para mi fue el sitio más barato y me lo han dejado bastante bien.
 
En cualquier taller mecánico y en el concesionario Honda, mira a ver donde te resulta más barato. Después con la documentación pertinente a la ITV.

Un saludo
 
Yo te aconsejo que mires distintos sitios, cuando nosostros lo íbamos a poner hace unos 5 años encontramos desde 100 € hasta los 500€, pero los muy baratos no nos dieron garantía, y la forma de sugección no nos gustó. En cuanto la tengas tienes que pasar la ITV y tienes que informar al seguro, yo tuve que llevarlo a perita con la ITV pasada, pero no me subió el seguro.
 
Yo lo monté en el conce al comprr el coche, es el original y extraible y no me salió mas caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com