Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me presento por primera vez en el foro

BISQUERT

calladit@
Hola somos una familia de Alicante Javea, Mi marido , mi hijo y yo. Tenemos una c.v
Sterckeman 420 cp. desde hace 4 años. La verdad que es una gozada ir en caravana.
Nosotros antes de tener al niño siempre habiamos ido en tienda de campaña, puesto que nuestro mundo es el montañismo y la espeologia. En semana santa queriamos ir
a Teruel. ¿ Alguien conoce un camping que este bien?


Un saludo desde Javea.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola y bienvenidos.
CErca de Terual sólo conozco el camping Sierra de Albarracín, está bien, muy cerca del pueblo, segun el dia de llegada, te aconsejo que reserves, no es muy grande.
 
Un saludo desde el Altoaragón.....................y un consejo..............no vayas en la caravana.....en el coche si........................jejejejejeje

Te recomiendo.........................

Camping la Fresneda, Matarraña - Teruel

camping - Google Maps


camping - Google Maps

De peso te das una vueltecica por circuito de Alcañiz.......................

Y como has comentado una de tus aficiones.....................te digo, si no lo has visto ya............que no te lo pierdas.....................

Grutas de Cristal, Molinos - Google Maps

Ayuntamiento de Molinos

http://www.molinos.es/cuevas/portada_cueva_visor.swf

Un saludo.
 
Bienvenidos desde Barcelona. En Teruel está el camping mas alto de España, ahora no recuerdo el nombre, lo buscaré. Saludos
 
Ya lo tengo,es el camping Las Corralizas y está en Bronchales en la sierra de Teruel.
Saludos
 
bienvenidos un saludo desde alcala de henares
 
Hola paisano,bienvenido al foro,aunque yo tambien soy nuevo por aqui.
 
Muchas gracias por la bienvenida a todos.
Gracias Cal sargantana por el consjo. He mirado la pagina wep de las corralizas y la verdad pinta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com