Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en el mar de aragon

ukesilta

timid@
Buenos días webcampistas!
Me gustaria preguntar a los que conocéis el mar de aragón, qué tal está para ir con niños, qué campings recomendáis y si vale la pena el entorno para ir a pasar 10 días allí o son demasiados días para conocer la zona...vivimos en la nucía (alicante) y nos gustaría pasar unos días en junio en algún lugar que no supongan muchas horas de viaje pero que esté en plena naturaleza, alguien nos habló del mar de aragón pero si alguien nos recomienda otro lugar con encanto soy toda oidos. Gracias por adelantado.
 
Me gusta lo del mar de Aragón........................jejejejejeje......estás hablando de la zona de Caspe/Mequinenza. Diez dias te dan hasta para desplazarte por la zona de Alcañiz.......................

Zona.............................

Google Maps

El mejor camping......................................

camping - Google Maps

Google Maps

Satélite................................

camping - Google Maps

Entrada al camping desde la N-211

camping - Google Maps

Un saludo.
 
Debo reconocer que yendo desde Lleida, no conozco gran cosa mas alla de Mequinenza, todo y que he llegado hasta Teruel por esa ruta.
Esta parte en ocasiones parece mas una colonia alemana que un pueblo aragones, puesto que esta llena de pescadores alemanes en busca del preciado siluro y de paso sirviendo de alimento a los mosquitos.
Se trata de un paisaje bastante agreste, de secano te recuerda la cercania de los monegros, en ocasiones hay algún pequeño bosquecito de pinos, pero nada extraordinario.
En cuanto a campings ya te dejo información el amigo Volusia
A mi particularmente me gusta mas la zona de Bronchales en Teruel, bosques magnificos, jamones excelentes, buen clima, en fin todo son gustos.
Saludos
 
Nosotros somo hemos pasado una noche en el Lake Caspe, no esta mal. Ahora para pasar 10 días me parece muchos días para esa zona.

Un saludo
 
Yo, personalmente, como te dice rodamon, o Teruel, o subes muy poquito más y llegas al Pirineo de Huesca.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad que lo del pirineo de Huesca me tira más, hemos estado pero sin caravana ya que somos nuevos en esto... Os parecen muchas horas para hacerlas de una sola vez desde alicante? vamos con un niño de 2 años...¿cómo cuántas horas se nos pueden ir? graciassssss
 
Pero ¿Aragón tiene mar?. En el cole me decían que noooo.
 
Coincido con los com pañeros.... para 10 dias como que no.
Hsta el Pirineo, por ejemplo el camping Baliera en bonansa , son 635 km... si salis prontito, quizas lo podais hacer. Los mios lo han hecho sin problemas (esos km), parando cada 2 horas un poco.
Si no, la otra opcion, la de Teruel , también es muy buena.
 
Marta, estoy viendo el camping que me has pasado y tiene buena pinta... estoy sopesando salir hasta teruel (mirando la zona esa de Bronchales) pasar un par de noches y seguir hasta pirineo... a ver qué piensa mi marido. Gracias
 
La zona de Caspe y Mequinenza las conozco por mi afición a la pesca, si no vas a practicar esta afición, poca cosa más hay que hacer, yo me decantaria por la opción de Teruel.

Que lo paseis estupendamente.
 
En ese cámping admiten tanto camping cheque , como Acsi en Semana Santa, con lo que sale el dia a 15 €, aparte los niños y es fácil que el tuyo, con esa edad, no pague.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com