Webcampista.com

mucho más que un foro

Proceso de nuestro proximo negocio

Muchísima suerte!!!!!!
 
bueno despues de 2 años he de decir ,que la empresa a crecido y estamos planteando ampliarla un poco mas, aun nos queda hacerle un soberao que es otra planta mas y alguna cosilla mas ,pero practicamente los materiales medio los tenemos, a pesar de la crisis que estamos teniendo no nos podemos quejar ,llevamos 2 semanas con menos faena, pero se va animando y en enero y febrero a sido brutal la de trabajo que hemos tenido, espero que esto vaya a mas y que no nos falte el trabajo que es lo importante
 
Apuntado queda Monica que con 2 coches en casa nunca se sabe cuando va a hacer falta un taller y si es de confianza mejor,mucha suerte
 
Me encanta la gente emprendedora. Con el camino recorrido, seguro que os va bien.

Al esfuerzo, tensón e ilusión, no le llamo suerte.

Un saludo y que os vaya bien.
 
Anda Mónica, pues no sabía que pensabais ampliarlo¡¡ me alegro mucho.
 
Me alegra saber que os habeis decidido, creo que merecerá la pena y el tiempo y el pastón invertido será recompensado, seguir trabajando asi de bien que seguro que clientes no os van a faltar.

Un abrazo y ya sabeis que podeis contar conmigo
 
muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, espero que el dia de mañana me vaya tan bien que pueda montar 1 o 2 lavaderos mas
 
Mónica, os deseo que os vaya muy bien con la ampliación!
 
Que os concedan la licencia cuanto antes; que podáis iniciar la actividad inmediatamente de recibirla; y que tengáis mogollón de clientes que os confíen periódicamente la limpieza de sus vehículos.
 
Me alegra saber que os habeis decidido, creo que merecerá la pena y el tiempo y el pastón invertido será recompensado, seguir trabajando asi de bien que seguro que clientes no os van a faltar.

Un abrazo y ya sabeis que podeis contar conmigo
muchas gracias, se que puedo contar conigo
Mónica, os deseo que os vaya muy bien con la ampliación!
aun no la haremos ,queda tiempo pero esta en mente en cuanto economicamente podamos
Que os concedan la licencia cuanto antes; que podáis iniciar la actividad inmediatamente de recibirla; y que tengáis mogollón de clientes que os confíen periódicamente la limpieza de sus vehículos.
nos faltan 2 detalles de nada y despues de 2 años nos la daran
 
bueno y como el taller a cambiado desde que lo habrimos, aqui os pongo las fotos de como lo tenemos ahora, cuando empezamos estaba vacio y ya nos haria falta unos metros mas.
001.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg
008.jpg
009.jpg
 
mucha suerte en vuestro proyecto,que con los tiempos que corren hay que ser decididos y valientes para hacerse empresarios,pero gente decidida como vosotros son los que van para adelante,a ver si al final montais una linea de franquicias de lavaderos a nivel nacional
Saludos
muchas gracias haber si se cumple y montamos una franquicia
 
Eli " os va a ir DE LUJO" SEGURO, q tengais mucha suerte , ademas en el nombre de la empresa veo q lleva una J , pues eso de LUJO.
 
y yo me alegro mas que con la crisis que hay , me puedo dar con un canto en los dientes

Pues si, monica y me alegro que os esté yendo bien, y ampliéis vuestro negocio. Nada si nos quedamos sin trabajo y os va bien nos pasaremos por allí o si hay franquicia......ja,ja,ja es broma.
 
Eli " os va a ir DE LUJO" SEGURO, q tengais mucha suerte , ademas en el nombre de la empresa veo q lleva una J , pues eso de LUJO.
pues si una j aunque su nombre es de 2j en verdad se llama joaquin jesus, gracias, no es cuetion de suerte,aunque con esta crisis hay que tenerla
Pues si, monica y me alegro que os esté yendo bien, y ampliéis vuestro negocio. Nada si nos quedamos sin trabajo y os va bien nos pasaremos por allí o si hay franquicia......ja,ja,ja es broma.
ya me gustaria a mi tener el dia de mañana franquicia,ojala, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com