Webcampista.com

mucho más que un foro

Detectado un pequeño fallo. ¿o solo me pasa a mi?. Para webmaster

VIAJEROXL

hablador
He visto que cuando el nick es demasiado grande no aparecen las flechitas azules para ir al ultimo post publicado ¿solo me pasa a mi?. Gracias.
 
¿por ejemplo?... dime donde te pasa y lo pruebo.
 
Yo lo que observo es que en muchos mensajes se duplica una misma palabra en la segunda línea en la respuesta de un post... :dontknow:

.
 
Jose luis ahora estoy en otro ordenador y no veo ningun ejemplo. ¿sera del internet explores del otro equipo?
 
Si me permitís aprovechar el hilo...

Creo que es un fallo, porque antes no pasaba.
Cuando se actualizan las páginas de "colaboraciones", me pasa cuando actualizo la página de la Webcampada Taurina, cuando le doy a "enviar" una vez actualizada, me lleva a la página inicial del "foro" en vez de llevarme a la página de la COLABORACIÓN, en este caso la Webcampada, ya actualizada.

Antes no era así, te mostraba la página ya actualizada.

Espero haberme explicado.

Gracias y perdón por el "tocho".
 
Si me permitís aprovechar el hilo...

Creo que es un fallo, porque antes no pasaba.
Cuando se actualizan las páginas de "colaboraciones", me pasa cuando actualizo la página de la Webcampada Taurina, cuando le doy a "enviar" una vez actualizada, me lleva a la página inicial del "foro" en vez de llevarme a la página de la COLABORACIÓN, en este caso la Webcampada, ya actualizada.

Antes no era así, te mostraba la página ya actualizada.

Espero haberme explicado.

Gracias y perdón por el "tocho".

Pues eso es problema de programación... debe de estar el jefe toqueteando las tripas al foro, y se le ha escapado ese detalle... si es que este hombre no para, veras como cualquier día de estos, nos encontramos que webcampista es otra....
 
Si me permitís aprovechar el hilo...

Creo que es un fallo, porque antes no pasaba.
Cuando se actualizan las páginas de "colaboraciones", me pasa cuando actualizo la página de la Webcampada Taurina, cuando le doy a "enviar" una vez actualizada, me lleva a la página inicial del "foro" en vez de llevarme a la página de la COLABORACIÓN, en este caso la Webcampada, ya actualizada.

Antes no era así, te mostraba la página ya actualizada.

Espero haberme explicado.

Gracias y perdón por el "tocho".




Es verdad thornberry , a mi eso tambien me pasa , pero hace tiempo cuando se cambio a nuevo servidor se lo dije a Joel y parece se le olvido.

Si añades un comentario en lugar de llevarte otra vez a Colaboraciones te lleva a la pagina de inicio.


Yo es lo unico que detecto el resto va bien.

 
Es verdad thornberry , a mi eso tambien me pasa , pero hace tiempo cuando se cambio a nuevo servidor se lo dije a Joel y parece se le olvido.

Si añades un comentario en lugar de llevarte otra vez a Colaboraciones te lleva a la pagina de inicio.


Yo es lo unico que detecto el resto va bien.


Eso es.

Mejor explicado que yo. Mas corto y conciso.

Gracias.
 
PUes yo he entrado varias veces y no detecto ahora el fallo y os prometo que lo he visto y no he actualizado nada y ni he echo nada. lo mismo me estoy enganchando demasiado al pc. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com